[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

Re: [FC Barcelona]

Yo creó que ahora más que nunca se necesitan canteranos como solo la masía puede dar. Gastarse cientos de millones en refuerzos no es el estilo del barsa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El último canterano """"bueno"""" que sacaron fue Pedro hace 350 años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pogba, Hummels, y Gundogan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Pogba, Hummels, y Gundogan.
    tenes q vender a alguien para traer a esos 3 poderosos

sino las finanzas van a dar para el orto
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Vermaelen, Sergi, Mathiue, Ter Stegen.
    Arda podria entrar en esa lista tambien, aunque yo lo banco pero se lo ve como incomodo, como que no se esta adaptando, y lo garparon 40 palos, habra que ver que onda..

Pero al menos con Pogba y un central de jerarquia estarian bien cubiertos, el del medio lo podes ver mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La dirigencia actual hace rato que no compra en la cantidad necesaria y a la masía o la hizo concha o tuvieron mala suerte. Lo único Delofeu que desde el principio tenia pinta de pecho frío.
    El Barcelona necesita comprar urgentemente 5 o 6 jugadores de calidad, un central suplente, un lateral que pelee el puesto con cualquiera de los dos, un volante por izquierda y otro por derecha, un delantero suplente y si alcanza un volante de recuperación.
    Hoy salvo el arquero cualquier cambio es para mal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Lo que les falta es un técnico de verdad, desde el principio da la impresión que LE está ahí por protocolo y quienes preparan los partidos son los jugadores.

En fin, temporada muy parecida a la del RM con Ancelotti: baten récord de victorias, viene fecha FIFA, y se va todo a la mierda. Igual vienen de ganarlo todo el año pasado

• Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

se nota que esta lleno de gente de boca y river este foro, de ganar el triplete y por perder un partido hay que vender todo, comprar a 10 jugadores, quemar el camp nou, media pila.
    El atletico es el equipo mas dificil para el barcelona y siempre esta cerca de ganarle, esta vez le gano. Todavia esta encaminado a ganar liga y copa del rey. O sea de 6 cosas en 2 temporadas puede ganar 5.

El barsa esta acostumbrado ultimamente a ser el mejor pero no hay ningun equipo que mantenga el nivel tanto tiempo, a veces no es problema de jugadores o de tecnico es simplemente una cuestion de ciclos, es dificil mantenerte en tu pico tanto tiempo. Los bajones suceden en todos los deportes, a todos los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 14-04-16 el 12:38 AM
    Newells Carajo

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Desde el mundial que su rendimiento empezo a bajar... tuvo un leve incremento de performance en 2014/15 con FCB campeon y Argentina finalista de la Copa America (intrascendente en la final) pero de nuevo volvio a bajar su nivel. Si bien es cierto que el rival era de los peores que le podian tocar al Barcelona, la verdad es que en la ida, y en la vuelta hizo poco y nada, casi como no pudiendo justificar porque es el mejor pago del mundo.

No creo que pueda hacer mucho para evitar que CR7 gane el balon de oro de esta temporada sea o no FCB campeon de España
    las boludeces que hay que leer, es gracioso porque esperan el peor momento para decirlo creyendose que alguien le va a dar la razon por como estan las cosas. Hasta marzo venia con mas goles que en su año record ... mira que mal que venia. Este ultimo mes bajo el nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Están postulando a Cristiano como Balón de Oro cantado? ah bue. El Madrid está a una serie de no ganar NADA en la temporada. Ya quedó afuera de la Copa del Rey, está tercero en Liga y la Champions no la ganó todavía (de hecho pasó cagando contra el rival más accesible en cuartos). Si quedan afuera ahora en semis, no entra ni en el podio para el BdO. Salvo que Portugal gane la Eurocopa, cosa que veo bastante improbable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Y el gol 500???

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Están postulando a Cristiano como Balón de Oro cantado? ah bue. El Madrid está a una serie de no ganar NADA en la temporada. Ya quedó afuera de la Copa del Rey, está tercero en Liga y la Champions no la ganó todavía (de hecho pasó cagando contra el rival más accesible en cuartos). Si quedan afuera ahora en semis, no entra ni en el podio para el BdO. Salvo que Portugal gane la Eurocopa, cosa que veo bastante improbable.
    Bueno si vamos al caso de Messi es lo mismo, Zidane dijo que cuando Pique hizo el gol estaban a 13 puntos.. hoy estan a 4.

Por ende, Messi todavia no gano la liga y ahora tiene a todos atras porque se durmieron, no gano la copa del rey.. aun; esta afuera de la Champions (Ronaldo esta a un gol de igualar la racha que hizo cuando gano la copa con Ancelotti.. si rompe ese record y encima la gana, olvidate no lo baja nadie y menos la prensa española) y le queda la copa america con Argentina y que la gane, cosa que viendo la seleccion hoy por hoy es bastante improbable
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Messi hoy esta una cabeza por delante de Cristiano, el problema es que ganando la champions aun lesionado le sacaría un par de cabezas de distancia, además tienen la ventaja de jugar contra un Bayer disminuido, un city fuera de la talla y un atlético desgastado.

Por cierto lo que yo dije lo sostengo no hace uno sino hace cuatro años ya cuando estaba el forro de Rosell
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Bueno si vamos al caso de Messi es lo mismo, Zidane dijo que cuando Pique hizo el gol estaban a 13 puntos.. hoy estan a 4.

Por ende, Messi todavia no gano la liga y ahora tiene a todos atras porque se durmieron, no gano la copa del rey.. aun; esta afuera de la Champions (Ronaldo esta a un gol de igualar la racha que hizo cuando gano la copa con Ancelotti.. si rompe ese record y encima la gana, olvidate no lo baja nadie y menos la prensa española) y le queda la copa america con Argentina y que la gane, cosa que viendo la seleccion hoy por hoy es bastante improbable
    Ahora buscá donde yo dije que nadie puede evitar que Messi gane el Balón de Oro esta temporada.

No se disputó ningún título desde el último Balón de Oro. Pasaron tres meses nomás. Faltan NUEVE. Es una boludez decir que alguien ya lo tiene ganado a esta altura del año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es un problemón nuevo si Guardiola se lleva a Busquets.
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Claro no va a entrar en el podio el goleador por escándalo de la Champions y goleador también de la mejor liga del mundo.

Sería el premio más turbio de la historia.

Estoy de acuerdo con tu último post, pero podio tiene aunque lo atropelle mañana Chano con el auto y quede inválido, más o menos.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema