[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [FC Barcelona]

Difícil si el medio campo juega para el rival. Rakitic intrascendente, Iniesta burro aunque parezca increíble y Busquets mejoro en los últimos minutos pero antes no paraba a nadie y no hacia nada que resalte con la bocha.
    La entrada de Sergi Roberto fue muy positiva pero si los delanteros son los que tienen que luchar, pelearse e intentar generar algo Pique termina siendo el receptor en el área y así parece medio difícil.
    Como sea sigo sosteniendo que esta serie llego demasiado rápido y creo que va a afectar a ambos, Barcelona de hecho ya quedo afectado.

Por cierto nunca es mal momento para recordar a la dirigencia y el pésimo armado de un equipo que tiene en Sergi Roberto su mejor variante para un partido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Pésimo partido del Barsa, acorde a los últimos.

Messi no se gambeteó un solo jugador en los 90 minutos.

Pero todavía hay quienes creen que sigue siendo el mismo de siempre...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Pobre las viuditas de fressi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Me da un poco de asco ya como Suárez pega y pega y no lo echan.. Los dos partidos del aleti lo mismo,pega patadas de expulsion y nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Que raro que luchito suarez no mordio a nadie, seguro jugo con bozal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Difícil si el medio campo juega para el rival. Rakitic intrascendente, Iniesta burro aunque parezca increíble y Busquets mejoro en los últimos minutos pero antes no paraba a nadie y no hacia nada que resalte con la bocha.
    La entrada de Sergi Roberto fue muy positiva pero si los delanteros son los que tienen que luchar, pelearse e intentar generar algo Pique termina siendo el receptor en el área y así parece medio difícil.
    Como sea sigo sosteniendo que esta serie llego demasiado rápido y creo que va a afectar a ambos, Barcelona de hecho ya quedo afectado.

Por cierto nunca es mal momento para recordar a la dirigencia y el pésimo armado de un equipo que tiene en Sergi Roberto su mejor variante para un partido.
    Nanana. Iniesta, que fue le mejor de la cancha, es un "burro" y es su culpa cuando era EL ÚNICO que mostraba querer ganar. No será culpa de los delanteros, que parecieron jugadores de B metro? Messi le erraba hasta a los controles, irreconocible. Neymar un desastre cósmico y Suárez directamente no la tocó, aunque fue el mejor de arriba y tuvo una jugada que se hizo aguantando al central.

Si el equipo se borra entero, no es culpa de Iniesta por ser un ser superior al resto. Es culpa del Barca por no estar a la altura de Iniesta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual Iniesta estuvo, igual que ante el Madrid, muy poco fino con la pelota.
    Tocando, gambetrando, asistiendo, incluso hasta controlando.

Pero fue sin dudas el único que mostró fuerza para ir hacia adelante y querer ganarlo. Con las limitaciones que digo y sobre todo la de los demás.
    El único.

El resto, empezando por los 3 de arriba que deberían ser los primeros, tenían más ganas de que termine que de jugar.

Ni hablemos sobre calificar de burro a Iniesta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Es hora que en el Barca aprendan a hacer rotaciones, basta de caritas cuando van al banco. Hace 4 partidos (post fecha eliminatorias) no pueden levantar las piernas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Pésimo partido del Barsa, acorde a los últimos.

Messi no se gambeteó un solo jugador en los 90 minutos.

Pero todavía hay quienes creen que sigue siendo el mismo de siempre...
    Desde el mundial que su rendimiento empezo a bajar... tuvo un leve incremento de performance en 2014/15 con FCB campeon y Argentina finalista de la Copa America (intrascendente en la final) pero de nuevo volvio a bajar su nivel. Si bien es cierto que el rival era de los peores que le podian tocar al Barcelona, la verdad es que en la ida, y en la vuelta hizo poco y nada, casi como no pudiendo justificar porque es el mejor pago del mundo.

No creo que pueda hacer mucho para evitar que CR7 gane el balon de oro de esta temporada sea o no FCB campeon de España
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Terrible los partidos claves que perdio el barsa, ahora con todo para ganar la liga, si la pechean en liga seria pesima temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

faltan fichajes importantes, un central groso si o si, pogba quiero que venga parfavaaar y un cuarto delantero que te haga el aguante cuando flojea alguno de la msn, me gusta mahrez de leicester, veremos veremos

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Pogba es lo mejor que le podría pasar a este equipo.

Muy bien el Atlético, jugaron con el alma por delante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Desde el mundial que su rendimiento empezo a bajar... tuvo un leve incremento de performance en 2014/15 con FCB campeon y Argentina finalista de la Copa America (intrascendente en la final) pero de nuevo volvio a bajar su nivel. Si bien es cierto que el rival era de los peores que le podian tocar al Barcelona, la verdad es que en la ida, y en la vuelta hizo poco y nada, casi como no pudiendo justificar porque es el mejor pago del mundo.

No creo que pueda hacer mucho para evitar que CR7 gane el balon de oro de esta temporada sea o no FCB campeon de España
    para nada de acuerdo,messi solo estuvo bajon estos 20 dias, despues tuvo un rendiento muy bueno y al contrario ronaldo estos 4 meses no estuvo muy bien,con muchos partidos sin hacer goles pero derepente le mete 4 al granada, el real y cristiano jugaron un gran partido contra el barcelona y un gran partido contra el wolsburgo y listo para de contar, es mas echaron a su tecnico hace poco y menos de dos semanas estaba a 13 puntos del barcelona

aflojemos con los resultados,messi y neymar desde la ultima eliminatoria no estan jugando a nada
    cristiano la rompio el otro dia ,pero en el balance messi suarez y neymar tiene un mejor año
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Para mi los mato la fecha de eliminatorias a los tres de arriba. Tener que viajar hasta Sudamerica y jugar como se juega acá debe desgastar. Los atacantes de los otros equipos que pasaron son todos Europeos que jugaron sólo amistosos. Debe haber un negocio detrás pero se aprieta mucho el calendario en Abril. Los octavos de final se juegan muy separados. Pero a partir de cuartos juegan en semanas consecutivas y sumándole la fecha FIFA, para mi es factor el desgaste.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Messi todavía está en carrera para el BdO. Si gana Liga, Copa del Rey y Copa América (ojalá se nos dé) jugando bien o tal vez siendo goleador y si Cristiano se queda sin Champions y tiene una discreta Euro van a llegar cabeza a cabeza en cuanto a méritos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema