[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

Abro el ole y gol de Torres, los tiene de nietos ese hdp jaja, siempre los vacuna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En algunas cuestiones el partido es parecido al del otro día.
    El Atlético espera aunque eligió momentos para presionar, el Barcelona comenzó mejor pero fue cayéndose y se le acaban las ideas. La diferencia hasta ahora es que al rival le rajaron al que había que rajar (y le regalo una oportunidad y todo).
    En el gol de ellos Busquets pierde la marca y desordena todo haciendo que Pique se adelante y deje el hueco.
    Iniesta de mayor a menor y Messi de menor a mayor los mejores, bien Dani Alavés y Alba pero lo de Neymar y Suarez es terrorífico por momentos.
    Habrá que ver como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Yo creo que secretamente, aunque vendan el cuentito de la posesión, a este Barca le encantan los partidos así. Es como el Racing de Sava. No sé si es lo que le conviene, pero si ve la chance de meterse en un quilombo frenético se mete seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ese gol de Torres es un grano jodiendo. Que cagada.

Increíble como no quería entrar. Bien Suárez frente al gol esta vez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El ST fue un monologo del Barcelona generado desde el tandem Messi - Iniesta para la conduccion y el aporte por las bandas de Dani Alvez y Alba.
    La bocha no queria entrar en los primeros y frenetios 15 minutos pero para empujarla estuvo Suarez, el peor de la cancha hasta ese momento pero que en estos partidos parece estar diseñado para la ocasion.
    Pudo ser mayor la diferencia, el arbitro no lo dejo (desastroso hermano), el atletico hizo todo el tiempo del mundo (no se perdieron menos de 7 minutos) algunos jugadores fueron cayendose como Iniesta o Alba (Rakitic no jugo asi que no puede decirse que se haya caido) y el recambio no respondio (ojo, salieron los que tenian que salir y entraron los que tenian que entrar cosa que no pasa seguido con LE) y ademas la bocha no queria entrar ( y Neymar en algunos momentos no queria jugar).
    Como sea la guerra continua con la mas minima de las diferencias para el Barcelona.

Algo que decía el otro día y lo veo prácticamente desde que se fue Guardiola, en los partidos difíciles Messi se tira atrás para generar juego.
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-se-aleja-del-area-5033808
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 07-04-16 el 12:11 AM

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Increíble lo del Barcelona con estos tipos. El césped es exótico por decir de alguna manera.
    Messi ya perdió un par de bochas por dudar o controlar de mas.
    Bueno, ya es mas general, el Barcelona pierde todas las pelotas mitad por la presion y mitad por que la cancha le impide ir mas rápido.
    Los relayores de RSPN quieren que el Barcelona juegue como en el Camp No en ese sembradero de soja. Son ciegos o pelotudos?
    Cerro el peor PT en meses del Barcelona, gran parte del trabajo lo hizo la cancha si así puede llamársela.

La entrada de Iniesta y como se paran ambos equipos permite que el Barcelona juegue por izquierda y Messi se pare en el área.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 09-04-16 el 04:37 PM

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que grande Rulli!!!!.

1 punto de 9 del barsa hasta el momento (no termino el doparti) espero que no pecheen y pierdan la liga.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Que conste en las actas que fui yo (y solo yo) el que dijo que la serie con el Atlético iba a dejar bajas.

Domino el ST, convirtió en figura a Rulli pero se cayo en estos últimos 5 minutos.
    Rulli again.
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Todas al cuerpo igual a Rulli.
    Parece que se olvidaron las esquinas de los arcos los jugadores del Barcelona.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Cancha de mierda, once inicial de mierda y suerte de mierda además de algunos rendimientos, cruce por cuartos de champions de mierda y duelos de mierda (clásicos, rivales molestos, etc). Todo junto para confirmar mi idea de que el mano a mano con el Atlético lo iba a pagar caro aúnque sea uno de los dos equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Como se complicaron al pedo. La Liga se terminaba en el Camp Nou contra el Madrid después del gol de Piqué. Más giles...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Equipo fundido mental y físicamente.

Messi una sombra hace 5 partidos.

Luis Henrique, pésimo DT no sé cómo puede estar cerca de ganar dos tripletes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Celta de vigo y Real sociedad son terrible estorbo para el barcelona en cada liga, muy molestos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Empezó la gallineada cósmica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No pude ver el partido, recién vi un resumen hace un rato.

Que manera de complicarse la vida solo. Una liga que estaba terminada y ahora, como mínimo, tiene suspenso. Totalmente innecesario.

Messi y Neymar parecen Mora y Viudez (?), y como siempre se dijo, o al menos dije yo, este equipo se defiende igual de mal que con Martino y antes.
    Y tiene los mismos problemas de juego que aquellos.
    La diferencia con ellos, incluso con el equipo mismo de Guadiola, es que este equipo no necesita justificar lo que sus delanteros terminan haciendo. De la nada inventan un gol.

Si sus delanteros no van a darle ese salto de calidad y esa diferencia, vuelve a ser el equipo endeble de antes, que quizás gane y quizás no, pero ya no da ninguna seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435491
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema