[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: [FC Barcelona]

hay que ir viendo el reemplazo de iniesta ya! que lindo seria ver ahi a pogba

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ronaldo estaba haciendo todo mal , perdia absolutamente todas las pelotas , el mejor del madrdi fue marcelo y un poco menos benzema, bah los mejores del partido, porque la msn uno peor q otro, iniesta puso modo fantasma on, alto triunfo del madrid con uno menos y encima le habian cagado un gol
    El gol cagado es cierto.

Tengo como que antes de eso Ramos jugó 30 minutos de más y que en el primer tiempo hubo un penal clarisimo a Messi que no cobró.

Independientemente de todo eso, el Madrid ganó bien, como dije ayer.
    Pero tampoco es que lo cagaron o algo así.

El árbitro fue un espanto todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

El Real Madrid le gano al Barcelona de Messi con un jugador menos, Cristiano le gano a Messi. No hace falta haber visto el partido o las noticias para saber esto. Con solo ver las tapas de los diarios mas importantes de Argentina del dia hoy domingo, nos damos cuenta que perdio el Barcelona.

Al periodismo deportivo argentino LE DUELE MUCHO QUE REAL MADRID LE HAYA GANADO A BARCELONA - QUE CRISTIANO LE HAYA GANADO A MESSI

- Clarin y Ole no pusieron esta noticia del triunfo del Real Madrid nisiquiera en un apartado en letra chiquita en la tapa. Cronica y otros diarios mas tampoco. A excepcion de La nacion y popular que pusieron algo en la tapa. Claro, el diario Ole fue el que puso esa tapa mediocre, desubicada, y faltandole el respeto a Cristiano Ronaldo en el ultimo mundial, se acuerdan?? Cuando Portugal se quedo afuera, La tapa de Ole decia "CR7 la tenes adentro"

Somos messimania - Nos creemos los mejores del mundo. El periodismo infla, infla... Y asi nos va en el Mundial y copa america despues.... para el ojete, por creernos los mejores, por cancherear.

Messi es un crack y esta entre los mejores del mundo, Pero Cristiano tambien es un crack y esta entre los mejores del mundo. Es hora de empezar a reconocer las cosas como son, y que los periodistas y hinchas dejen el fanatismo argentino de lado un poco y reconozcan la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Sacando un poco de tema es muy oscuro eso que decís y muy aplicable al relato "no hace falta ver algo por uno mismo si los medios te cuentan toda la verdad"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No comparto para nada eso. Yo ayer leía en Olé que hablaba de partido "GALÁCTICO" de Cristiano. Y la verdad es que no podía entender como le mienten en la cara a la gente, al pobre tipo que no pudo ver el partido. Jugó mal Cristiano ayer, como dijo Burrito. Si no hubiese sido por el gol al final, era un partido suyo de 4 o 5 puntos. A años luz de haber sido un partido galáctico.

Es puro marketing y sensasionalismo. Acá rinde tanto enaltecer a Messi por ser argentino, como defenestrarlo por lo mismo. Todavía hay una base muy grande de ignorantes futbolísticos que siguen escribiendo "Me$$i" y a Olé o a cualquier otro medio eso le sirve. Vende más hablar de gran partido de Cristiano y rebajar a Messi en ese duelo, que de gran partido de Marcelo o Benzema, que fue lo que realmente sucedió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Tuvo un par de corridas buenas pero la mayoría de las veces se engolosino y la perdió. Tuvo el gol, la del travesaño y el tremendo pase al final que el perro ese malogró

Benzema el primer tiempo fue una vergüenza, tenes que ser fed dumb para haber visto otra cosa. El segundo tiempo levantó pero cuando agarraba vuelo lo sacaron. Lejos estuvo de tener una gran actuación

El que la rompió toda como siempre es Modric, y eso que tiene que jugar con el paquete de Kroos al lado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Kroos fue determinante en el empate
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No comparto para nada eso. Yo ayer leía en Olé que hablaba de partido "GALÁCTICO" de Cristiano. Y la verdad es que no podía entender como le mienten en la cara a la gente, al pobre tipo que no pudo ver el partido. Jugó mal Cristiano ayer, como dijo Burrito. Si no hubiese sido por el gol al final, era un partido suyo de 4 o 5 puntos. A años luz de haber sido un partido galáctico.

Es puro marketing y sensasionalismo. Acá rinde tanto enaltecer a Messi por ser argentino, como defenestrarlo por lo mismo. Todavía hay una base muy grande de ignorantes futbolísticos que siguen escribiendo "Me$$i" y a Olé o a cualquier otro medio eso le sirve. Vende más hablar de gran partido de Cristiano y rebajar a Messi en ese duelo, que de gran partido de Marcelo o Benzema, que fue lo que realmente sucedió.
    yo estoy hablando de las tapas capo, presta atencion a lo que escribi. En la tapa de Ole no habia nisiquiera un apartado chiquitito del triunfo de real madrid. Me parece poco serio y poco profesionsal periodisticamente hablando.

Porque vos sabes muy bien que si era alrevez y Barcelona ganaba con gol de Messi eso salia en la tapa de Ole bien en grande, o por lo menos ocupaba media tapa.

Por mas que haya perdido Messi el jugador argentino que esta en Barcelona, yo quiero enterarme como salio e clasico mas importante de Europa, entonces me parece una falta de respeto y poco serio que diarios importantes como Ole y Clarin no pongan nisiquiera un apartado en letra chica en la tapa del triunfo de Real Madrid.

Tu avatar de camista de Messi habla por si solo de tu fanatismo por Messi... asi que dejemolo ahi., no tiene sentido seguir hablando del tema.

Cristiano le gano a Messi, al menos en este duelo, te guste o no te guste.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Los diarios te informan sólo lo que quieren... Después sale gente a hablar de diarios serios y nombran a ole

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que locura pensar que un diario argentino le da más entidad a Messi, que un diario brasilero se lo da a Neymar, que un diario francés se lo da a Zidane y uno chileno a Alexis Sánchez o Vidal.

La verdad, inesperado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    yo estoy hablando de las tapas capo, presta atencion a lo que escribi. En la tapa de Ole no habia nisiquiera un apartado chiquitito del triunfo de real madrid. Me parece poco serio y poco profesionsal periodisticamente hablando.

Porque vos sabes muy bien que si era alrevez y Barcelona ganaba con gol de Messi eso salia en la tapa de Ole bien en grande, o por lo menos ocupaba media tapa.

Por mas que haya perdido Messi el jugador argentino que esta en Barcelona, yo quiero enterarme como salio e clasico mas importante de Europa, entonces me parece una falta de respeto y poco serio que diarios importantes como Ole y Clarin no pongan nisiquiera un apartado en letra chica en la tapa del triunfo de Real Madrid.

Tu avatar de camista de Messi habla por si solo de tu fanatismo por Messi... asi que dejemolo ahi., no tiene sentido seguir hablando del tema.

Cristiano le gano a Messi, al menos en este duelo, te guste o no te guste.
    Y si, qué esperabas? es un diario argentino y no hay ni un argentino en el Madrid ahora. Pasa con todos los diarios del mundo como dijo Jony. Pasa hasta dentro de un mismo país, Barcelona sale campeón de algo y la tapa de As/Marca es del entrenamiento del Madrid. Así que no sé que te sorprende. Mirá por la boludez que te indignás.

Y nadie dijo lo contrario sobre quien ganó el duelo. Solo remarqué que Cristiano no tuvo un partido galáctico ni de cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Quien carajo va a comprar un diario en Argentina con Ronaldo en la tapa? Quizás en la puerta del CHA vendes algunos numeros pero después te rinde mas hasta un Argentinos Aldosivi.

Por cierto calzoncillos tuvo un partido flojisimo hasta que metió 3 jugadas en 10 minutos incluyendo el gol.
    Messi genero un penal, jugo bastante por atrás y metió un par de muy buenas asistencias, después los de arriba jugaron para el orto y por eso decimos que gano el Madrid merecidamente pero en el PT si no era por la SN y el arbitro la cosa no bajaba del 3 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ramos jugo gratis, si lo rajaban antes el partido era otro, igual la MSN no anduvo bien, lo raro es que el gol del barsa llego de pelota parada que ironia por que se viven comiendo goles por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Igual Messi hizo su trabajo que era el de generador de juego (hace rato les digo que Mes si en el dibujo esta en la linea de volantes mas en partidos importantes donde debe generar los espacios), el problema es que cuando quedo en las manos de otro aparecieron los errores. Genero un penal y una expulsión que el arbitro no cobra, genero varias jugadas que sus compañeros no supieron continuar y metió un par de asistencias que Suarez y no recuerdo si Neymar también no definieron bien.
    Para otro jugador es un partido de 8 puntos pero como es el le ponen un 5, de hecho jugo mejor que Iniesta al que ponen como figura.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Iniesta el único a la altura del partido por ahora
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435029
    Seguí este Tema: Suscribite