[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    "Es dificil perder esta liga" "lo importante es el martes", no puedo creer que haya gente que habla como hinchas de este equipo.
    queres que llore porque perdio un partido? dejame de joder, el clasico en si era descafeinado porque estaban a 10 puntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Y el Real ganó tres a uno pero de eso no decís nada. La tenés muy adentro pa
    Gano dos a uno y dije clarito que le sacaron un gol pedazo de...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luucas
    Registración
    Jul 2009

Ronaldo perdio un monton de pelotas, hasta en 1 se comio un pase gol por querer pegarle al arco estando tapado. Despues metio el gol y safo el partido. Crack marcelo
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La tabla es lo menos importante en estos partidos.

El partido es importante por si mismo.

Y hoy el equipo no estuvo a la altura.

El resto es cuento. Que la diferencia de puntos, que la Champions, bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

ganó bien el madrid, muy bien bale, de los de adelante el que mejor jugó, pero fue un buen partido en general del madrid

estuvieron muy flojos suarez y neymar en el barcelona, y messi no tanto pero algo sí; en el segundo tiempo les comieron todo el espacio y casi no pudieron jugar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    queres que llore porque perdio un partido? dejame de joder, el clasico en si era descafeinado porque estaban a 10 puntos
    ¿Descafeinado? Dejate de joder. Barsa vs Real Madrid, United vs City, Boca vs River y todos los clásicos que me digas se tienen qué jugar por el honor por delante. Si me cuentan que los jugadores del Barcelona se administraron por la champions están en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Una murga es este Real. Lo perdió el Barcelona solito. Lo errático que estuvo Suárez...

Quedó a 10 el Real ahora, guarda (?)
    A 7 quedó.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

la diferencia de puntos si es importante, si el madrid se lo daba vuelta en las tablas de clasificacion o sentenciaban la liga con este partido como ya paso con mou, iba a ser mucho mas doloroso

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Messi no tan flojo wtf? Toco la pelota en los 90 minutos ? Suarez y Neymar aunque sea se inventaron 1 o 2 entre ellos en el primer tiempo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

De los jugadores que tenían que generar peligro de algún modo Messi fue el mejor claramente y si no pateo mucho al arco es por que jugo en zona de volantes.

El Barcelona perdió el invicto y nuevamente perdió la posibilidad de empatar el historial.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    ¿Descafeinado? Dejate de joder. Barsa vs Real Madrid, United vs City, Boca vs River y todos los clásicos que me digas se tienen qué jugar por el honor por delante. Si me cuentan que los jugadores del Barcelona se administraron por la champions están en el horno.
    dudo que sea por la champions pero decime si estaban a 1 punto del otro, iba a ser un clasico mas groso o no crees en eso? igual el barça jugo como el orto, hay que hacer autocritica, mejorar y a ver la eliminatoria contra el atleti, no vale la pena estan lamentandose
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

12. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Messi no tan flojo wtf? Toco la pelota en los 90 minutos ? Suarez y Neymar aunque sea se inventaron 1 o 2 entre ellos en el primer tiempo..
    metio unos cuantos pases muy buenos messi, y reforzó muchísimo el juego en la mitad de la cancha, el primer tiempo hasta te diría que fue bastante bueno lo que jugó porque manejó el ritmo del barcelona y tuvo un par de apiladas(más la jugada adonde lo bajan justo afuera del área que fue casi penal y no cobraron nada). A neymar lo ví muy fantasma, perdiendo mucho y muy estático; y suarez no jugó taaaan mal pero mamita el gol que se comió en el primer tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    dudo que sea por la champions pero decime si estaban a 1 punto del otro, iba a ser un clasico mas groso o no crees en eso? igual el barça jugo como el orto, hay que hacer autocritica, mejorar y a ver la eliminatoria contra el atleti, no vale la pena estan lamentandose
    Igual te entendí mal en tu primer comentario. En esa te doy la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

neymar que no jugaba contra paraguay por acumulacion de tarjetas, en vez de volver rapido a barcelona se fue de fiestas el hdp y fantasmea en el partido, da bronca esas cosas, espero que no sea como ronaldinho en su ultima etapa en el barça

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Sobraba Sergio Ramos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema