[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Re: [FC Barcelona]

Decir que ayudan exclusivamente al Real Madrid me parece una exageración. Ahora, es más que sospechoso que Bayern, Barça y Real se hayan evitado en cuartos por quinta vez consecutiva. (6% de probabilidad de que pase)
    El caso del Atlético también es curioso. Es más probable evitar el combo Barcelona/Real 3 años seguidos que sacarlo una sola vez y ellos van y lo sacan 3 al hilo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

es que esto no es algo que 3 locos del foro nada mas pensamos

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Parece que algunos no se dieron cuenta que el futbol es un negocio
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Perdió el Atlético. Si mañana ganan de visitante en Villarreal le saca 10 puntos y casi líquida La Liga
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Mañana va a estar Riquelme viendo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Me perdí los primeros 20. Esta ganando el Barcelona y por lo que veo están puteanso al arbitro por una mano que hace dos semanas a favor del Barcelona decían que no era.

No le cobra penal en una clarita a Messi y cobra en una que la verdad ninguna cámara me deja claro si fue o no (yo no veo que toque la pelota, ni siquiera que se mueva)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 20-03-16 el 12:40 PM

7. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

El penal que le acaban de regalar al barca, una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo en ninguna de las repeticiones veo que toque la pelota ni tampoco noto que la bocha se mueva.

Por cierto como fueron los primeros 20? Desde que llegue el Barcelona lo tiene contra el arco.

En el penal parece frenar la pelota. La cámara igual es una mierda y no muestra nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 20-03-16 el 12:51 PM

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Encima espn se empeña en poner angulos de las polemicas que no resuelven nada..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo de Barril lo entiendo por que es un forro de mierda pero Bermúdez no comenta nunca al Barcelona en el primero no deja de bardear, fíjate la diferencia de quejas entre el penal no cobrado que tienen que admitir que lo fue y un penal que en ninguna cámara se ve el elemento exonerado. La pelota se frena pero se puede frenar por el propio Neymar, busquen cámaras antes de agarrarse la cabeza (ojo, yo no lo cobro ni en pedo de visitante)

Para que digan que en el PT el Villarreal fue combativo me debo haber perdido mucho en esos 20 iniciales.
    No se van a quejar de esa falta no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 20-03-16 el 01:08 PM

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no pueden ser tan fanboy por favor, pintan al barcelona como si fueran los paladines de la justicia y la realidad es q roba igual q el real madrid
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El otro día dijimos que un penal del Barcelona no era por una jugada casi calcada a la de Pique.
    Antes del supuesto penal a Neymar le hacen uno clarito a Messi y no lo cobran.

Villarreal entro en el partido.
    Empato Mathieu en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Justicia en el madrigal entonces

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Bien Mathieu, entra y nos hacen un gol, 2 minutos después mascherano queda como último hombre cubriendo el hueco del francés, ahora un gol en contra...

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ahora entenderan por que digo que cuando LE maneja el equipo es un desastre.

Si el Barcelona metía gol se armaba quilombo por que claramente no era mano.

Dios mio la comparación entre los penales...

Empataron finalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 20-03-16 el 01:51 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema