[FC Barcelona]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [FC Barcelona]

El año pasado le tocó el Atlético al Real Madrid, campeones de la vida, y la anterior el Dortmund que era un equipazo.

Además, Wolfsburgo, ni que fuera el Benfica. Es gracioso que el Bayern viene de Porto y ahora le toque Benfica pero nadie llore por eso.

No puedo creer que en realidad algunos piensen que siempre hay tongo en esto y siempre para favorecer al mismo equipo, por algún motivo mágico de termos.

Me muero por leer los contraargumentos termísticos, pero me muero de ganas eh. A ver @onepair2, te parecen "fáciles" los dos últimos partidos de cuartos que dijiste que siempre es así y estás indignadísimo como vieja con ruleros?

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 18-03-16 el 02:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    El año pasado le tocó el Atlético al Real Madrid, campeones de la vida, y la anterior el Dortmund que era un equipazo.

Además, Wolfsburgo, ni que fuera el Benfica. Es gracioso que el Bayern viene de Porto y ahora le toque Benfica pero nadie llore por eso.

No puedo creer que en realidad algunos piensen que siempre hay tongo en esto y siempre para favorecer al mismo equipo, por algún motivo mágico de termos.

Me muero por leer los contraargumentos termísticos, pero me muero de ganas eh. A ver @onepair2, te parecen "fáciles" los dos últimos partidos de cuartos que dijiste que siempre es así y estás indignadísimo como vieja con ruleros?

Enviado desde mi LG G4
    champions 2010-2011

octavos
    olympique de lyon-real
    arsenal-barcelona
    inter-bayer

cuartos
    real-tottenham
    barcelona-shaktar
    bayer fue eliminado por el inter

champions 2011-12
    octavos
    basel-bayer
    cska moscu-real
    bayer leverkusen-barcelona

cuartos
    olympique de marsella-bayer
    apoel nicosia(?)- real
    milan-barcelona

champions 2012-13

octavos
    real madrid-manchester united
    arsenal-bayer
    milan-barcelona

cuartos
    real-galatasaray
    bayer-juventus
    psg-barcelona

champions 2013-14
    octavos
    schalke 04-real
    arsenal-bayer
    man city-barcelona

cuartos
    real-borussia dortmund
    man united-bayer
    barcelona-atleti de madrid

champions 2014-15
    octavos
    schalke 04-real
    man city-barcelona
    shaktar donetsk-bayer

cuartos
    atleti-real
    psg-barcelona
    porto-bayer

fijate que casi siempre el real tiene el rival mas choto en comparacion, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Copypaste

Desde que volvió FLORENTINO al REAL MADRID en 14 sorteos de Champions de 1/8 y 1/4, BARÇA, BaAYERN, CHELSEA, PSG, JUVE, ARSENAL, MILAN, CITY e INTER se han enfrentado hasta 24 veces entre ellos. Nunca con el Real que en esos mismos 12 sorteos se ha enfrentado a APOEL NICOSIA, GALATASARAY, CSKA, 2 veces el SCHALKE 04, 2 veces el OL y SPURS, ROMA, un BVB desmantelado, un UNITED en decadencia y porque (el Real) venía como segundo de grupo, WOLFSBURG y ATLETI (y sólo porque la UEFA no quería repetir final). Evitan 7 veces al BAYERN, 3 veces al INTER, 4 veces al MILAN, 4 veces al ARSENAL, 5 veces al BARÇA, 5 veces al CHELSEA, 5 veces a la JUVE, 7 veces al PSG y 4 veces al CITY. Una vez es suerte, dos mucha suerte, tres casualidad... doce veces elimina cualquier posibilidad de explicación estadística razonable.

TLDR

PD: No diga que sea tan así pero es cómico igual, Real Maiz siempre de alguna manera tiene suerte hasta en cuartos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Nico de cuartos para adelante te tocan los mas jodidos casi siempre por logica, por que son los unicos que quedan, los equipos mas fuertes (quizas sobre un equipo falopa o dos, y siempre les toca al Madrid OH CASUALIDAD!), hace años que lo vienen favoreciendo con los sorteos en los Octavos o Cuartos, si no queres verlo es otro tema, hay que ser boludo para no darse cuenta de eso. Es cuestion de revisar el archivo, ahi te acaban de poner los rivales, nunca un equipo dificil en cuartos u octavos, siempre los mas pedorros.

Es suerte? ja! si claro, una vez te la acepto, podes sacarte la loteria una vez, no siempre.

No les conviene que el Real quede afuera tan rapido, pierden guita, es todo negocio, es obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 18-03-16 el 04:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

jajajaja paaaabreee nicooo

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk

edit: mepa que es esos pichoncitos que te dicen ganzadas y le refutas con pruebas y en vez de aceptar su error, se llama al silencio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por onepair2 : 18-03-16 el 05:04 PM
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Los voy a despachar con un par de citadas:

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    en octavos ponele que puede ser porque saliste primero del grupo, pero en cuartos siempre uno facil
    fijate que casi siempre el real tiene el rival mas choto en comparacion, saludos
    Aflojando. Después de que te pasé por la cara lo del Atlético y el Dortmund, bien que hiciste la tarea.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Nico de cuartos para adelante te tocan los mas jodidos casi siempre por logica, por que son los unicos que quedan, los equipos mas fuertes (quizas sobre un equipo falopa o dos, y siempre les toca al Madrid OH CASUALIDAD!)
    Para vos el Atlético de Madrid y el Dortmund no eran equipos difíciles para cuartos de final? Te parece mejor el Porto que el último campeón de liga española y último subcampeón de Champions? Te parece mejor ese United que el Dortmund que también venía de ser subcampeón de Champions del equipo que goleó el Real Madrid en el enfrentamiento siguiente?

si no queres verlo es otro tema, hay que ser boludo para no darse cuenta de eso.
    Esto lo tomo a modo de gracia, ya que estoy discutiendo contra los 3 mosqueteros de la vergüenza del subforo, Kevs, OnePair y vos. Es como si un conspiranoico (bueno, básicamente lo mismo que ustedes) me dijera que hay que ser boludo para no darse cuenta que Donald Trump es un reptiliano a la orden de los grises con el objetivo de conquistar el mundo.

No les conviene que el Real quede afuera tan rapido, pierden guita, es todo negocio, es obvio.
    Contame quiénes son los que pierden guita, y por qué la pierden si se queda afuera el Real Madrid pero no si se queda afuera el Barcelona.

edit: mepa que es esos pichoncitos que te dicen ganzadas y le refutas con pruebas y en vez de aceptar su error, se llama al silencio
    Las pruebas te las traje yo y tuviste que cambiar el discurso, quedando en evidencia.

Es chistoso porque por supuesto me cae mucho mejor como club el Barcelona, mucho, pero me da por las pelotas lo termos que se ponen algunos hasta el punto de lloriquear como ridículos tonterías semejantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

El único donde tiene el rival más choto es el de Galatasaray, y para pensar que están entongados en los sorteos debería tocarle Temperley todas las veces, es ridículo lo que plantean. Además tenés que poner todos los equipos que participan, no tiene sentido tu post. El post de Nico ya bastaba para refutar la gilada que plantean.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Los voy a despachar con un par de citadas:

Aflojando. Después de que te pasé por la cara lo del Atlético y el Dortmund, bien que hiciste la tarea.

Para vos el Atlético de Madrid y el Dortmund no eran equipos difíciles para cuartos de final? Te parece mejor el Porto que el último campeón de liga española y último subcampeón de Champions? Te parece mejor ese United que el Dortmund que también venía de ser subcampeón de Champions del equipo que goleó el Real Madrid en el enfrentamiento siguiente?

Esto lo tomo a modo de gracia, ya que estoy discutiendo contra los 3 mosqueteros de la vergüenza del subforo, Kevs, OnePair y vos. Es como si un conspiranoico (bueno, básicamente lo mismo que ustedes) me dijera que hay que ser boludo para no darse cuenta que Donald Trump es un reptiliano a la orden de los grises con el objetivo de conquistar el mundo.

Contame quiénes son los que pierden guita, y por qué la pierden si se queda afuera el Real Madrid pero no si se queda afuera el Barcelona.

Las pruebas te las traje yo y tuviste que cambiar el discurso, quedando en evidencia.

Es chistoso porque por supuesto me cae mucho mejor como club el Barcelona, mucho, pero me da por las pelotas lo termos que se ponen algunos hasta el punto de lloriquear como ridículos tonterías semejantes.
    che te olvidaste de citar lo de kevs o eso no lo podes refutar?

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

9. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Hay que ver la explicacion de lo que dijo kevs, porque esa es la conclusion pero falta ver el analisis que hizo el que escribio eso, hay que comparar al real con muchos otros equipos para ver si lo favorecen o no, fijarse si podia enfrentarse o no a ciertos en equipos en 8vos, porque al ser primero evitas algunos cruces, despues ponen que cuando salio segundo del grupo le tocaron equipos fuertes dando a entender que si hubiera salido primero le hubieran tocado rivales mas faciles, lo cual es imcomprobable, hay que ver si le toco casi siempre el rival mas facil o a veces rivales ni tan dificiles ni tan faciles, y compararlo con otros equipos, no se, hay que hacer todo un analisis gigante de como fue todo en cada temporada de champions, yo no lo hago ahora porque es de locos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

@.Nico. Y vos a quien bicho te comiste para descalificar a uno? Bajate del pony payaso.

Solo acote lo que había leído en otro lado y me resulto cómico, por eso lo compartí.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

che te olvidaste de citar lo de kevs o eso no lo podes refutar?

De hecho no lo cité porque me pareció lejos el más ridículo, y ni siquiera es invención de él, es un copy-paste de otro tipo con capacidades cuestionables. Pero bueno.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Copypaste

Desde que volvió FLORENTINO al REAL MADRID en 14 sorteos de Champions de 1/8 y 1/4, BARÇA, BaAYERN, CHELSEA, PSG, JUVE, ARSENAL, MILAN, CITY e INTER se han enfrentado hasta 24 veces entre ellos. Nunca con el Real que en esos mismos 12 sorteos se ha enfrentado a APOEL NICOSIA, GALATASARAY, CSKA, 2 veces el SCHALKE 04, 2 veces el OL y SPURS, ROMA, un BVB desmantelado, un UNITED en decadencia y porque (el Real) venía como segundo de grupo, WOLFSBURG y ATLETI (y sólo porque la UEFA no quería repetir final). Evitan 7 veces al BAYERN, 3 veces al INTER, 4 veces al MILAN, 4 veces al ARSENAL, 5 veces al BARÇA, 5 veces al CHELSEA, 5 veces a la JUVE, 7 veces al PSG y 4 veces al CITY. Una vez es suerte, dos mucha suerte, tres casualidad... doce veces elimina cualquier posibilidad de explicación estadística razonable.
    No. Es imposible que haya evitado al Manchester City 4 veces en los sorteos ya que el CIty solamente logró pasar anteriormente dos veces a octavos de final (ésta es la tercera), y nunca a cuartos (lo eliminó ambas veces el Barcelona). Los demás datos no los pienso revisar, con eso (que por motivos obvios es lo más sencillo de comprobar) ya es suficiente para que el texto esté mal, y ni siquiera importa si lo están o no, ya que no prueban nada, además de hacer bulto con algunos nombres y quitar del panorama a otros bajo ningún criterio. Solamente les arruino la vida y los sueños húmedos.

Esto sin mencionar la excusa que pone el señor anónimo con el sorteo donde le tocó el Atl. de Madrid: "La UEFA no quería repetir la final"
    Se gana el premio a la más graciosa porque las excusas para con el Dortmund y el Manchester United son poco originales.

Por último:

Una vez es suerte, dos mucha suerte, tres casualidad... doce veces elimina cualquier posibilidad de explicación estadística razonable.

PD: No diga que sea tan así pero es cómico igual, Real Maiz siempre de alguna manera tiene suerte hasta en cuartos.
    Después de citar eso como un paper científico, tirás eso. Tibio, por no decir la palabra con "C".

@.Nico. Y vos a quien bicho te comiste para descalificar a uno? Bajate del pony payaso.
    A ustedes 3 entre dos panes, recién.

Igualmente estoy cerrando ortos a piacere con argumentos, no necesito descalificar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 18-03-16 el 07:08 PM

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lo del equipo con mejor coeficiente y ranking ignorenlo, es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

No entiendo la estupidez de compararlo solo con el Barcelona y siguen insistiendo con eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Me encanta que hace tres años el schalke tuviera mejor puntaje que el city.
    Lo debe medir esa que mide los rankings de clubes y nadie entiende.

En los últimos años la diferencia es clara no solo con el Barcelona sino en general, se los venia diciendo hace unas semanas y un gaita en sport el día antes estaba bromeando con que le salían Wolfburgo o Benfica. Es muy obvio y solo los seguidores del Real lo niegan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Y si, esta sacado de AS que es ultramerenguista, mucho no podes esperar (hablando de esas puntuaciones inventadas),
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema