[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

el del 2011 le rompe el culo a del 2016 y eso q me encanta la msn
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El del 2011 era un equipo muy vulnerable a los equipos que se le tiraban atrás, este es tan capaz de jugar con la pelota como sin ella.
    Sin mencionar que en 2011 dependía casi exclusivamente de lío.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    no podes presionar todo el partido, se cansan, es lo que le pasa a todos los equipos que le sale a jugar asi al barça
    Los equipos que te digo no se cansan, el Inter no se canso tampoco cuando le gano al Barsa, el Sevilla le hizo buenos partidos vacias veces tambien, pero el United tenia ese caracteristica de dejar jugar y contra el que mejor mueve la pelota ahi no tenia forma de ganar. Tal vez si el Barsa hubiera jugado contra otros equipos hubiera sido diferente la historia, por lo menos no hubiera sido el baile que fue.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El del 2011 no tenía esta delantera letal que tiene esta versión de Luis Enrique pero tenía más y mejor posesión de la pelota y más importante aún, defensivamente era más sólido.

Este Barcelona de hoy se defiende mejor que hace un tiempo, pero por momentos sigue mostrando errores y falencias del equipo de Martino, de Tito, o incluso de los primeros partidos del mismo LE.

Pero lo disimula muchísimo más porque volvió a dominar los partidos en posesión, en gran parte de ellos, y porque arriba tiene 3 animales que de la nada te inventan un gol.

Este Barcelona no necesita funcionamiento de equipo para llegar al gol.
    Nace un gol de nada en los pies de los 3 de arriba.

Aquel Barcelona de Guardiola no llegaba al gol "de la nada", era siempre (o casi siempre) una consecuencia del juego.

Aquel Barcelona no te ganaba la última final de champions con el segundo gol que le hicieron a la Juve en una contra en un partido del que hacía rato habían perdido el dominio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Los equipos que te digo no se cansan, el Inter no se canso tampoco cuando le gano al Barsa, el Sevilla le hizo buenos partidos vacias veces tambien, pero el United tenia ese caracteristica de dejar jugar y contra el que mejor mueve la pelota ahi no tenia forma de ganar. Tal vez si el Barsa hubiera jugado contra otros equipos hubiera sido diferente la historia, por lo menos no hubiera sido el baile que fue.
    el inter de mou decis? en italia el barça estaba cansado, se ve que te olvidaste que se tuvieron que mover en autobus a ultimo momento por la explosion de un volcan
    perdio 3 a 1 alla, con un gol en offside, el unico partido oficial de pep que perdio a mas de un gol

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

No lo recuerdo cansado a ese Barsa, ese Barsa jugo como siempre y el Inter ejectuando una contra tactica a la perfeccion. Tendria que ver el partido de vuelta, pero no importa, el punto es que el United no tenia la capacidad de presionar, de morder, de otros equipos, el Barsa le movia la pelota y el United no sabia que hacer, porque Ferguson nunca entreno a sus equipos para que puedan contener a un equipo como el Barsa, por eso creo que la actuacion del Barsa en esas dos finales esta sobrevalorada, y contra otros equipos o contra un United dirigido por otro tecnico podria haber sido diferente la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ay, se tuvieron q mover en ''BUS'', pero q tortura, supongo entonces q es cierto q el barsa si viene aca a jugar la libertadores pierde todos los partidos, porque si por viajar en ''BUS'' hace q bajen su rendimiento ni me quiero imaginar q les pasaria estar bajo las condiciones de america
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

y aquella vez si, porque lo hicieron a ultimo momento todo y a pocas horas de llegar en bus tuvieron que jugar y no estan acostumbrados a eso
    ah los partidos internacionales de la libertadores, viajan en bus? no me entere de eso "el burrito"

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me parece la excusa o el argumento más absurdo el del cansancio ese o no sé qué.
    Jugadores de esa talla, al nivel y ritmo que juegan, no van a estar "cansados" por eso.

Lo que más importa de esa serie es que en el partido de vuelta el Barcelona tuvo como 10 jugadas de gol y no las concretó.

Que el Inter que teóricamente se defendió excelente por momentos fue un colador colador y hubo muchísimas jugadas de gol que no fueron concretadas por impericia del Barcelona y no por mérito del Inter.
    Hablamos de jugadores cabeceando solos en la puerta del área chica y errando.

Y que si ese partido, así como fue, se jugaba 10 veces, en 9 ganaba el Barcelona por 2 o más y clasificaba.

Pero bueno, justo ese día toco el décimo.

Así es el fútbol. Y por eso es tan hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 15-03-16 el 01:58 AM

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

en la vuelta el barça gano 1 a 0 y le anularon mal un gol.. y con 2 a 0 pasaba.. asique..
    igual no esta para pedir muchas cosas porque en el año anterior alto robo al chelsea en semis jajajaa

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

11. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Me parece la excusa o el argumento más absurdo el del cansancio ese o no sé qué.
    Jugadores de esa talla, al nivel y ritmo que juegan, no van a estar "cansados" por eso.

Lo que más importa de esa serie es que en el partido de vuelta el Barcelona tuvo como 10 jugadas de gol y no las concretó.

Que el Inter que teóricamente se defendió excelente por momentos fue un colador colador y hubo muchísimas jugadas de gol que no fueron concretadas por impericia del Barcelona y no por mérito del Inter.
    Hablamos de jugadores cabeceando solos en la puerta del área chica y errando.

Y que si ese partido, así como fue, se jugaba 10 veces, en 9 ganaba el Barcelona por 2 o más y clasificaba.

Pero bueno, justo ese día toco el décimo.

Así es el fútbol. Y por eso es tan hermoso.

muy bueno el salto de fe
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    y aquella vez si, porque lo hicieron a ultimo momento todo y a pocas horas de llegar en bus tuvieron que jugar y no estan acostumbrados a eso
    ah los partidos internacionales de la libertadores, viajan en bus? no me entere de eso "el burrito"

osea holaaaaaaaaaaaa, huracan, micro,casi mueren, ''onepair2''
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

El Chelsea 2009 le jugó una mejor serie que el Inter 2010, para mí... las ironías del fútbol.

Igual esos 2 y el RM de Mou sobre el final de la 10/11 y en la 11/12 son los equipos que mas testearon al Barca, y el tercero que nombro ya lo agarró en cuesta abajo. Pero tampoco me parece infravalorar el nivel fubolístico y estético desplegado en partidos "fáciles" como los del United (en el '09 no tenía nada de fácil, el Barca todavía tenía que "probar" su nivel ganándole al anterior campeón que además lo había sacado el año pasado) o incluso la final contra el Santos donde si bien el contrario no compitió, no hay 2 equipos en la historia que puedan concretar la obra de arte que hizo el Barca en ese partido ni aunque jueguen contra amateurs.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Barcelona 2009-2010 fue la gloria (futbolisticamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

para mi apesar de que gano 5 copas el del 2011 fue superior al 2009
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema