[FC Barcelona]

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Pq todos esos equipos fueron hace 500 años. La preparacion fisica y tecnica de los jugadores es otra, mejor. El ser humano fue evolucionando. El nivel de atletismo es mil veces mas exigente . Las estrategias son otras.
    Si juegan el barsa contra cualquiera de esos , le mete 5000 goles.
    Es incomprobable, si, pero es lo mas probable.
    En que quedamos es incomprobable o es probable? Si vamos a hacer futurología puedo decir que la máquina hubiera hecho que los hinchas del Barza tiren pimienta de la vergüenza por perder.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    primero y principal, hablamos de equipos, no de selecciones
    segundo, hay gente que vio por ejemplo madrid de las 5 copas y al barcelona y considera mejor al madrid, y no son madridistas

una cosa es ''el mejor equipo de la historia'', q me parece algo totalmente personal, y otra es ''equipos que marcaron la historia'', equipos q van a quedar en el recuerdo por siempre por como jugaron, en ese caso si creo q este el barcelona, pero considerar q es el mejor en un deporte q tiene mas de 100 años y q nadie vio mas de un cuarto de historia de futbol, es de fanatico
    El fútbol estaba en pleno desarrollo en esa época, hoy cada vez es más parejo, profesional y ya está todo inventado prácticamente. La vara va subiendo año a año, por eso cuando alguien del momento llega a ser considerado como el mejor de la historia, lo es. Es incomparable el fútbol casi amateur de ese Madrid con el Barcelona de hoy. Soy de los que piensan que en el fútbol lo viejo nunca fue mejor, así como Maradona superó a Pelé, y Messi superó a Maradona. Se va subiendo la vara a medida que pasa la historia. Y creo que el Barcelona superó a cualquier equipo que haya marcado la historia, y en 50 años va a haber un equipo que lo supere seguramente, por meras razones de evolución.

Ni hablar que el Barcelona no solo juega MUY vistoso, sino que gana títulos, aplasta a sus rivales y tiene al mejor de todos los tiempos. Derrapar sería considerar el mejor de todos, a un Madrid que ganó 5 copas jugando 4 partidos por torneo, en los años 50, teniendo de figura a Di Stefano -que no entra en el podio de los mejores de la historia-, y creo que tampoco nunca fue recordado por un juego vistoso (como Holanda del 74 por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

sigue siendo una mera opinion, si a los jugadores de antes lo preparabas con las condiciones de ahora capaz serian 20 veces superior, vuelvo a citar el ejemplo de bernabe ferreyra....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Repito hay videos para que cualquiera de nosotros saque sus propias conclusiones.

Yo no soy de los que usa el argumento de la evolución en el fútbol para despreciar cualquier cosa anterior pero tampoco niego que exista. Uno ve jugar a Didí en ese RM, alabado por su técnica, y comparado con los de hoy es de madera. Gira lento, controla mal hasta pases simples y ni en pedo tiene el nivel de acierto de un Xavi o un Iniesta. Di Stefano es bastante mejor pero lo mismo. Ademas en general resuelven con mas tiempo y espacio. A favor, jugando mano a mano contra jugadores que nunca los aguantan ni escalonan, salen de frente a poner el pie como para que los gambeteen mas facil
    • Me gusta
    Me gusta

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Yo siempre me pregunto, que hubiera pasado si Ferguson hubiese sido un tecnico que entrenaba a sus equipos para presionar bien arriba y no dejar jugar al rival, al estilo de algunos equipos de Chelsea, Dortmund, Bayern, Atletico o el mismo Barsa, porque de los equipos grandes de Europa el United (y el Arsenal) era uno de los que mas dejaba jugar a sus rivales (sigo al United desde fines de los 90s y SIEMPRE fue asi), que hubiera pasado en esas dos finales que el Barsa lo bailo al United, si el United hubiera sabido como jugarle al Barsa? Las hubiera ganado igual el Barsa, o las habria perdido? Si el United y Ferguson no hubieran tenido ese defecto de dejar jugar a los rivales, tal vez estariamos hablando de otra cosa ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Estamos en un fútbol cada vez mas igualado por enfocarse en lo físico en vez del talento y el Barcelona se puso dos o tres escalones de los equipos que estaban un escalón encima de todos en base a físico, juego asociado y talento.
    Gano 11 millones de ligas, 3 mundiales de clubes cuando tenia cero, 3 o 4 champions y un toco de copas.
    Ah y tienen al mejor jugador de la historia.
    no digo q el barcelona no haya revolucionado al futbol, por lo menos leanme antes de responderme viejo, solo q no considero q haya un mejor equipo de la historia, es algo incomprobable
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Repito hay videos para que cualquiera de nosotros saque sus propias conclusiones.

Yo no soy de los que usa el argumento de la evolución en el fútbol para despreciar cualquier cosa anterior pero tampoco niego que exista. Uno ve jugar a Didí en ese RM, alabado por su técnica, y comparado con los de hoy es de madera. Gira lento, controla mal hasta pases simples y ni en pedo tiene el nivel de acierto de un Xavi o un Iniesta. Di Stefano es bastante mejor pero lo mismo. Ademas en general resuelven con mas tiempo y espacio. A favor, jugando mano a mano contra jugadores que nunca los aguantan ni escalonan, salen de frente a poner el pie como para que los gambeteen mas facil
    Tal cual.

Recuerdo haber visto videos de Holanda-Uruguay del mundial 74. Y como tira el offside Holanda en mitad de cancha, es suicida. Fue revolucionario en aquel momento y hoy es recordado como uno de los mejores equipos que se vieron, pero hoy tirás el achique así y te comés 4. La evolución no es solo física, sino táctica también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

siempre hablan de si tal equipo va al pasado lo caga goles, pero no al revez, si un equipo viene al futuro (? y tiene la preparacion fisica de ahora capaz les pasa el trapo a todos, estamos en lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Ese famoso achique de Holanda vs Uruguay ocurrio en ese partido nada mas, en los partidos siguientes no se repitio, yo me vi todos los partidos de la Naranja Mecanica en el Mundial (porque queria emular la tactica en el PES jajaj), salvo uno, no recuerdo cual, y puedo decir que se dicen muchas cosas que no son ciertas respecto de ese equipo, por ej los jugadores no jugaban todos de todo, la movilidad de los jugadores no era diferente a la que se puede ver hoy en cualquier equipo, los jugadores tenian una posicion y se proyectaban en ataque verticalmente (o sea sin cambiar su posicion), y luego volvian derecho a su posicion para defender, hay mucho mito alrededor de la Holanda del 74.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    siempre hablan de si tal equipo va al pasado lo caga goles, pero no al revez, si un equipo viene al futuro (? y tiene la preparacion fisica de ahora capaz les pasa el trapo a todos, estamos en lo mismo
    Tenes razon, nunca lo habia pensado.

Si el Madrid de Di Stefano hubiera sido entrenado en esta epoca por ahi les pasaba el trapo a todos los equipos actuales.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

En esta lo banco al burrito. Estan hablando de que pasaria si un equipo de hace 40 años juega hoy, y es obvio que los equipos de hoy tienen ventaja. Las cosas hay que analizarlas en contexto. El Real Madrid de los 50 era muy superior al resto, igual que Holanda en los 70. Las conjeturas dejenlas para el tarot. El Barcelona es un equipazo, que supo mantenerse durante largos años en la cima, pero es imposible saber que equipo es mejor si jugaron en epocas tan diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Xavi en Qatar, la calidad intacta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Yo siempre me pregunto, que hubiera pasado si Ferguson hubiese sido un tecnico que entrenaba a sus equipos para presionar bien arriba y no dejar jugar al rival, al estilo de algunos equipos de Chelsea, Dortmund, Bayern, Atletico o el mismo Barsa, porque de los equipos grandes de Europa el United (y el Arsenal) era uno de los que mas dejaba jugar a sus rivales (sigo al United desde fines de los 90s y SIEMPRE fue asi), que hubiera pasado en esas dos finales que el Barsa lo bailo al United, si el United hubiera sabido como jugarle al Barsa? Las hubiera ganado igual el Barsa, o las habria perdido? Si el United y Ferguson no hubieran tenido ese defecto de dejar jugar a los rivales, tal vez estariamos hablando de otra cosa ahora.

no podes presionar todo el partido, se cansan, es lo que le pasa a todos los equipos que le sale a jugar asi al barça
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    En que quedamos es incomprobable o es probable? Si vamos a hacer futurología puedo decir que la máquina hubiera hecho que los hinchas del Barza tiren pimienta de la vergüenza por perder.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Incomprobable viene de la palabra "comprobar", es decir, que no se puede dar pruebas que confirmen con suma claridad lo que se dice, y probable viene de probabilidad como posibilidad (en este caso), como no puede comprobarlo dice que al menos parece algo muy probable.

Mañana la letra E

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 14-03-16 el 03:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Yo nunca hablé de quien cagaría a goles a quien, si vamos al caso para mí el Barca 2011 es mejor que el 2015 y en un mano a mano creo que ganaría 2015. Pero a nivel táctico, estético, de resultados, de dominio por sobre los demás equipos (teniendo en cuenta el nivel de competición), siempre me quedo con el Barcelona 2009-2011. Repito el nivel de toques de primera en cualquier sector de la cancha es algo que NINGÚN equipo (al menos capturado en video) realizaba con tanta facilidad y tantas veces seguidas sin aparente esfuerzo. Las salidas de abajo que hacía ese Barca (y no tanto este, por ejemplo, aunque siga saliendo casi siempre por abajo) eran bárbaras tambien, puro concepto, rotaciones, movimientos colectivos de la san puta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En un 2011 vs 2016 el primero maneja la bocha y las situaciones, el segundo le mete 3 o 4 goles de contra.
    Igual termina en empate si el del 2011 tiene a Messi enchufado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434329
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema