[FC Barcelona]

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [FC Barcelona]

tienen muchisima influencia, y el que dude que le pregunte a los hinchas del bilbao, a los chilenos y a los del marsella.

Ni hace falta irse tan lejos, tambien le podrian preguntar alos de river.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Las consecuencias de haber estado, por casualidad o no, dirigiendo al considerado mejor equipo de la historia.

Enviado desde mi LG G4
    derrapaste mal, quien puede considerar al barcelona el mejor equipo de la histora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Muchísima gente?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La mayoría me parece.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Como si fuera algo que nunca se dijo además.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    tienen muchisima influencia, y el que dude que le pregunte a los hinchas del bilbao, a los chilenos y a los del marsella.

Ni hace falta irse tan lejos, tambien le podrian preguntar alos de river.

Bielsa es justamente un ejemplo de un grandísimo entrenador, Bilbao y Marsella son la prueba de ello.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y como saben q fue mejor q el madrid de las 5 copas o el ajax de cruyff para dar un par ejemplos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    y como saben q fue mejor q el madrid de las 5 copas o el ajax de cruyff para dar un par ejemplos?
    Pq todos esos equipos fueron hace 500 años. La preparacion fisica y tecnica de los jugadores es otra, mejor. El ser humano fue evolucionando. El nivel de atletismo es mil veces mas exigente . Las estrategias son otras.
    Si juegan el barsa contra cualquiera de esos , le mete 5000 goles.
    Es incomprobable, si, pero es lo mas probable.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no tiene nada q ver, absolutamente nada q ver, es como decir q el cine de ahora es mejor q el de antes porque tienen mas ''calidad'' o ''mejores efectos''
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

absolutamente nada que ver.
    el cine no es un campo competitivo . es un hecho artistico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

bueno si a bernabe ferreyra q hizo casi 200 goles con una pelota q pesaba 4 kilos le das la pelota de ahora te hacia 500 tambien viste
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Hay videos del Madrid de Di Stéfano, Santos de Pelé, Hungría de Puskas, Ajax de Cruyff, Brasil del 70, etc. incluso partidos completos. Bastante gente que vio a todos estos en vivo y además al Barca tambien ha dicho que estos últimos fueron mejores. Queda por resolver equipos de los '30 y '40 onda La Máquina pero permitime dudar de las exageraciones periodísticas de principios del deporte cuando nadie veía equipos de otros países y no había mucha muestra histórica.

Lisa y llanamente las paredes en el área chica a 200 km/h entre 4 jugadores que hacían varias veces por partido en todos los partidos es algo único en la historia. Ni hablar de que es el equipo en el que juega Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    derrapaste mal, quien puede considerar al barcelona el mejor equipo de la histora?
    Cualquier persona que sepa de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Hay videos del Madrid de Di Stéfano, Santos de Pelé, Hungría de Puskas, Ajax de Cruyff, Brasil del 70, etc. incluso partidos completos. Bastante gente que vio a todos estos en vivo y además al Barca tambien ha dicho que estos últimos fueron mejores. Queda por resolver equipos de los '30 y '40 onda La Máquina pero permitime dudar de las exageraciones periodísticas de principios del deporte cuando nadie veía equipos de otros países y no había mucha muestra histórica.

Lisa y llanamente las paredes en el área chica a 200 km/h entre 4 jugadores que hacían varias veces por partido en todos los partidos es algo único en la historia. Ni hablar de que es el equipo en el que juega Messi.
    primero y principal, hablamos de equipos, no de selecciones
    segundo, hay gente que vio por ejemplo madrid de las 5 copas y al barcelona y considera mejor al madrid, y no son madridistas

una cosa es ''el mejor equipo de la historia'', q me parece algo totalmente personal, y otra es ''equipos que marcaron la historia'', equipos q van a quedar en el recuerdo por siempre por como jugaron, en ese caso si creo q este el barcelona, pero considerar q es el mejor en un deporte q tiene mas de 100 años y q nadie vio mas de un cuarto de historia de futbol, es de fanatico
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Estamos en un fútbol cada vez mas igualado por enfocarse en lo físico en vez del talento y el Barcelona se puso dos o tres escalones de los equipos que estaban un escalón encima de todos en base a físico, juego asociado y talento.
    Gano 11 millones de ligas, 3 mundiales de clubes cuando tenia cero, 3 o 4 champions y un toco de copas.
    Ah y tienen al mejor jugador de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema