[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [FC Barcelona]

Guardiola cayo en un Bayer que gano absolutamente todo, ya en ese momento se planteaba como insuperable.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Es bastante actual el tema, ahora revivió porque va al City y están los que piensan "al fin va a quedar expuesto en una Liga De Verdad" y los que pensamos que se va a cagar de risa en la Premier.

Nadie piensa eso que decís. Es otro equipo más con una súper chequera, no es diferente a los otros dos equipos que agarró.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jaja claro, hablan como si fuera no se, el everton,west ham o hasta el tottenham, se va al city gente, puede traer al jugador q se le canta el culo, asi es muy facil moldear un esquema de juego, si tenes todas las herramientas q pedis, lo de guardiola en el barsa fue notable, pero no es el dios del futbol como lo pintan todos los medios/periodistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Mancini y Pellegrini con la misma chequera alternaron momentos de ganar (siempre a los tumbos) con otros donde directamente daban lástima nivel Boca del Vasco. Desde cuando traer jugadores caros es una garantía? El City no para de regalar puntos en Premier (no gana 2 partidos seguidos hace muchísimo), quedó afuera de todas las copas nacionales y hay un 90% de que al primer cruce medianamente jodido en UCL lo fletan.

Siguen usando el argumento de que tiene que agarrar un Aston Villa cuando no tiene ni pies ni cabeza. Justamente porque va a agarrar el City, las expectativas o incluso exigencias son que gane la Premier con relativa comodidad, desplegando buen fútbol y al menos llegar a una semi de Champions.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El City ganó una de las copas nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Mancini y Pellegrini con la misma chequera alternaron momentos de ganar (siempre a los tumbos) con otros donde directamente daban lástima nivel Boca del Vasco. Desde cuando traer jugadores caros es una garantía? El City no para de regalar puntos en Premier (no gana 2 partidos seguidos hace muchísimo), quedó afuera de todas las copas nacionales y hay un 90% de que al primer cruce medianamente jodido en UCL lo fletan.

Siguen usando el argumento de que tiene que agarrar un Aston Villa cuando no tiene ni pies ni cabeza. Justamente porque va a agarrar el City, las expectativas o incluso exigencias son que gane la Premier con relativa comodidad, desplegando buen fútbol y al menos llegar a una semi de Champions.
    bueno, guardiola con el mismo bayern q gano la champion e incluso con mas incorporaciones no pudo llegar a la final
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

@.Nico. Cierto, me comí eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Muchos de los jugadores que se fueron y otros de los que llegaron, no fueron ventas/compras aprobadas por Guardiola.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Recordemos que el Bayer gano la champions coincidiendo con un Barcelona en crisis con Messi lesionado, problemas politicos, etc (no se si al DT le había agarrado cáncer o todavía no).
    Ni siquiera los rivales estaban a la altura (Real no existía, Atlético todavía se armaba y el City nunca hizo fuerza al igual que el PSG mientras que la premier ya era intrascendente), el único que le podía hacer fuerza era la kloppeneta (que ya comenzaba a ser las inferiores del propio Bayern).
    El año pasado aun con un Barcelona que estaba armándose lo paso por el piso y mas allá de las lesiones el Bayer te saca a Robben y te pone a Lewandoski, tampoco la joda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Yo pienso que los que ganan son los jugadores, a los técnicos se les da demasiado crédito. Los buenos técnicos son los que hacen jugar muy bien a tipos que no son tan buenos. Los que hacen que cualquier jugador alcance su máximo potencial y plasma su impronta y su estilo en cualquier plantel que agarre. Sin necesidad de tener los mejores del mundo ni mucho menos. Así que dentro de mi concepción el argumento tiene todo el sentido del mundo, yo voy a creer que ese tipo es el super técnico que ustedes dicen cuando cuando haga jugar a algo a un equipo que no esté plagado de estrellas. Pero eso jamás va a pasar.

Si Guardiola agarra Ferro y los hace jugar bien, por abajo y como todos sabemos, le voy a creer que es un kpo que merece que un montón de opas le paguen miles por sus charlas de liderazgo en todo el mundo, independientemente de que ascienda o gane algo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Que hdp, me acuerdo del Luna Park lleno para ver al profesor, que ladri. En esa epoca, prendias la tele, ponias cualquier noticiero o canal deportivo y era Guardiola Guardiola Guardiola Guardiola Guardiola Guardiola Guardiola Guardiola, todos los dias, todo el tiempo. Ibas a visitar a una tia y te hablaba de Guardiola. Que locura, sera que nos gusta endiosar a la gente, o repetimos como loros las cosas, no se.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Las consecuencias de haber estado, por casualidad o no, dirigiendo al considerado mejor equipo de la historia.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Yo pienso que los que ganan son los jugadores, a los técnicos se les da demasiado crédito. Los buenos técnicos son los que hacen jugar muy bien a tipos que no son tan buenos. Los que hacen que cualquier jugador alcance su máximo potencial y plasma su impronta y su estilo en cualquier plantel que agarre. Sin necesidad de tener los mejores del mundo ni mucho menos. Así que dentro de mi concepción el argumento tiene todo el sentido del mundo, yo voy a creer que ese tipo es el super técnico que ustedes dicen cuando cuando haga jugar a algo a un equipo que no esté plagado de estrellas. Pero eso jamás va a pasar.

Si Guardiola agarra Ferro y los hace jugar bien, por abajo y como todos sabemos, le voy a creer que es un kpo que merece que un montón de opas le paguen miles por sus charlas de liderazgo en todo el mundo, independientemente de que ascienda o gane algo
    Kingsley Coman, en la Juventus con el 4312 o 532 no jugaba nunca y cada vez que entraba daba pena, era un falopa. El Bayern lo pidió prestado y ahí donde juegan a crearle situaciones de mano a mano a los punteros, este pibito es imparable, ya algunos lo quieren de titular en Francia en la Eurocopa. No ves en dónde puede influir el sistema para que los rendimientos individuales cambien? Te doy un ejemplo al revés, Lewandowski en el Dortmund jugando de contra era el 9 perfecto para eso, aguantaba descargaba y después llegaba todo decidiendo muy bien. Pero en el Bayern donde atacan 80 minutos a 11 tipos en su área, le costó 2 años enteros terminar de adaptarse para poder rendir como lo hacía. Recién esta temporada está cumpliendo con lo que se pensaba que iba a hacer desde el día 0.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Veni a la seleccion, pelaoooo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje

Martino no gano ni la copa del Rey con el barcelona algo de influencia tienen los Dts.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema