[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: [FC Barcelona]

JAJAJA, no, si son unos muertos que le ganan solo a equipos chicos. Por eso parece que juegan bien. Hace 4 años vienen diciendo que se acabó la mentira... mientras tanto, siguen saliendo campeones de todo.

Este Agadez, se supera una y otra vez. Lástima da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Messi se anoto para asistencia social.
    La erro Arda pero a Neymar lo dejo mano a mano.
    Yo pateaba así las chilenas (por decirle de alguna manera). El gol de Arda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 12-03-16 el 01:13 PM

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Como si el Barcelona cuando esta bien no orteara a cualquier equipo que tenga enfrente.
    Sin ir mas lejos al segundo de la premier lo obligo a colgarse del travesaño en su casa y aun así le gano dos a cero quedándose corto.
    Mmm no es tan así, contra un Bayern mermadísimo sin la mitad del equipo titular no generaron casi nada hasta que Messi se inventa un gol. El Arsenal, el Madrid del 4-0 o el City y PSG de la temporada pasada eran equipos bastante immaduros o llegaban con problemas por lesiones, etc. Esta temporada cuando tenga que jugar contra el PSG actual, el Bayern actual (amén de la falta de centrales) o incluso el Atlético le va a costar sin un Messi nivel 99 como viene jugando las últimas semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No digo que le metan cuatro como al Madrid pero mal no comenzó de visitante contra el segundo de la gran Premier.
    Puede quedar afuera tranqui por que un mal día puede dejarte afuera pero la superioridad es evidente.
    Y por cierto el Barcelona de la temporada pasada también estaba por debajo del actual.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

La supuesta mentira (o la supuesta, supuesta mentira) era la de Guardiola, no la del Barsa, y si, en un momento se habia acabado:

Y la supuesta, supuesta mentira hasta continuo en otro club

Memoria selectiva le dicen.

Luego el Barsa volvio al mejor nivel, pero con otro tecnico, otras figuras y otra forma de jugar. Asi que si, se habia acabado (no lo del Barsa, mas bien lo del filosofo), mentira o no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Pero Guardiola ya se había ido en la temporada del 7-0

- - - - Auto Merge - - - -

Pero Guardiola ya se había ido en la temporada del 7-0
    • Me gusta
    Me gusta

7. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Era su Barcelona todavia, el fue vivo y se rajo antes que se hunda el Titanic
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Guardiola fue importante, en su momento se animo a rajar a Ronaldinho por que veía que la clave era Messi y es el quien al fin y al cabo hace la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Fue muy importante, paro no oculten que su Barsa se acabo en un momento. Cuando se decia que era una mentira se hablaba de el y de su Barsa. Que el Barsa haya resurgido años despues con Luis Enrique no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Obviamente se acabó, pretendíamos que fuera infinito? El tipo cuando vio que estaban bajando y que no podía arreglarlo para volver el nivel (2012) se fue. Y se fue antes de la pretemporada, así que cualquiera eso de que sea "su Barca", es ridículo ese concepto.

No entiendo en qué parte de todo este cuento hay una mentira. O los partidos que jugaban entre 2009 y 2011 donde parecían poseídos eran mentira?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

No vamos a tener una discusion larguisima ahora por un tema que ya es viejo, pero ya sabes que para algunos Guardiola no es un semi dios como lo pintan muchos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Es bastante actual el tema, ahora revivió porque va al City y están los que piensan "al fin va a quedar expuesto en una Liga De Verdad" y los que pensamos que se va a cagar de risa en la Premier.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Guardiola se fue por que perdió el juego de desgaste de Mourinho. Su Barcelona no estaba tan mal y de hecho empeoro a niveles llamativos recién cuando se fue.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Ya veremos que pasa con el City de Pep.

Pero en Alemania Pep no se esta cagando de risa, porque no ha conseguido ni igualar ni superar los goles, puntos y titulos de Heynckes.

Veremos si con el City supera los nros del Chelsea, que si wikipedia no me mintio, es el equipo que tiene el record de goles y puntos en la Premier.
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Para el que preguntó:
    8 penales errados tiene el Barcelona en la Liga.
    4 de esos son de Messi.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433988
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema