[FC Barcelona]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [FC Barcelona]

Como ya dije antes, te venden la Premier como ese campeonato distinto en el que "el último va a jugar con el primero e intenta ganarle, no va a ver si no se come 5".

Pero cuando los primeros, como el Arsenal hace unos días, o el Arsenal estos últimos años, el City o hasta el Chelsea hace no tanto ya, les toca jugar contra el Barcelona, juegan exactamente igual que como juegan Levante, Betis o Eibar en sus respectivos partidos contra el mismo Barcelona.
    Se defienden en su área con 8, 9, 10 o los 11 e intentan salir en velocidad. Igual que lo hace cualquiera.
    Ni hablemos que hemos visto partidos de estos equipos 'chicos' mucho más dignos que los que les hacen aquellos grandes.
    Recordemos tan solo al Celta metiéndole 4 al Barcelona en esta misma liga.

Entonces ahí queda claro que si "los últimos" de la liga inglesa no le juegan a los primeros como lo hacen los últimos de la liga española, en este caso, a sus primeros, no pasa por paridad en un alto nivel, por ideología, por forma de ver el juego, sino porque saben que no lo necesitan. Saben, piensan o creen que están capacitados para pelearles de igual a igual.

Algo que ni sus primeros creen cuando juegan con El Barcelona.

Entonces si, hay paridad. Pero una paridad mediocre.
    Por eso como pregunte antes, ¿es tan distinto eso al fútbol argentino?

Acá también el último juega con el primero y piensa que puede ganarle. Y muchas veces lo logran.
    ¿Eso es por un alto nivel de competencia o porque se nivela todo para abajo?
    ¿Por qué entonces para la liga inglesa (donde se juega mejor que acá, eso está más que claro, antes que vayan por lo fácil) una situación "similar" no se la analiza de la misma forma?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

El City de Guardiola si hace mas o menos la misma cantidad de goles que el Bayern en estas dos temporadas y media (desde que asumio Pep), no va a derribar ningun mito, porque hay muchos equipos campeones de la Premier que han convertido mas o menos la misma cantidad de goles que el Bayern.

Bayern 2012/13, con Heynckes, 98 goles en 34 partidos de Bundesliga. Promedio 2,88 goles por partido. Es la temporada donde el Bayern gano la Champions.
    https://en.wikipedia.org/wiki/2012%E...n#League_table

Con Guardiola
    Bayern 2013/14 94/34=2,76 https://en.wikipedia.org/wiki/2013%E...n#League_table
    Bayern 2014/15 80/34= 2,35 https://en.wikipedia.org/wiki/2014%E...ndesliga_table
    Bayern 2015/16 59/24 (jugados hasta ahora)=2,45 http://www.marca.com/deporte/central...=clasificacion

Notese como el Bayern de Guardiola no pudo superar el record de goles del equipo de Heynckes. Ni gano la Champions tampoco.

Goles de equipos campeones/Leicester en la Premier
    Leicester esta temporada, 51 goles en 28 partidos jugados, 1,82 de promedio
    Chelsea 2014/15 73/38=1,92
    Man City 2013/14 102/38=2,68
    Man Utd 2012/13 86/38=2,26
    Man City 2011/12 93/38=2,44
    Man Utd 2010/11 78/38=2,05
    Chelsea 2009/10 103/38=2,71
    Man Utd 2008/09 68/38=1,78
    Man Utd 2007/08 80/38=2,10
    Man Utd 2006/07 83/38=2,18
    Chelsea 2005/06 72/38=1,89
    Chelsea 2004/05 72/38=1,89
    Arsenal 2003/04 73/38=1,92
    Man Utd 2002/03 74/38=1,94
    Arsenal 2001/02 79/38=2,07
    Man Utd 2000/01 79/38=2,07
    Man Utd 1999/00 97/38=2,55
    Man Utd 1998/99 80/38=2,10

En negrita estan los promedios de goles similares o superiores a los del Bayern de Guardiola en sus diferentes temporadas.

Hay algunos que no resalte, pero no estan lejos del promedio del Bayern en la 2da temporada de Guardiola, donde solamente marco 80 goles.

Tambien hay equipos que salieron 2dos o 3ros en la Premier, que han hecho una buena cantidad de goles, esos no los puse, pero lo hicieron.

Asi que si el City de Guardiola tiene un promedio de gol similiar a las de su Bayern, no va a derribar ningun mito ni nada. Aflojen con el inflador.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Después de 15 millones de años Cristiano vuelve a clavar un gran partido con goles auto generados y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Después de 15 millones de años Cristiano vuelve a clavar un gran partido con goles auto generados y todo.
    Igual sigue en la misma de hacerle banda de goles a los equipos mediocres y a los "grandes" no los emboca ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Classic Cristiano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de dannyzamora
    Registración
    Jun 2014

Tranquilos, por estadistica no lo volveran a ver meter un gol de falta hasta la siguiente temporada jajaja

Enviado desde mi LG-D802
    • Me gusta
    Me gusta

7. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Ronaldo necesita espacios para destacarse, porque tiene poca habilidad en espacios reducidos, contra equipos grandes no tiene esos espacios, por eso no hace tantos goles.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Ronaldo necesita espacios para destacarse, porque tiene poca habilidad en espacios reducidos, contra equipos grandes no tiene esos espacios, por eso no hace tantos goles.
    Que no es justamente al revés lo de los espacios?

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Totalmente al revés, contra equipos chicos que se meten atrás pueden faltarle espacios, contra los grandes que se supone se juega de igual a igual deberia serle mas fácil en caso de que sea como decís
    • Me gusta
    Me gusta

10. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

No se de donde sacan esas teorias, los equipos grandes al Real le disputan la tenencia de la pelota y/o se defienden mejor, la marca es mas ferrea, los defensores muerden mas. Entonces el Real ataca menos, y Ronaldo no puede patear tanto como a el le gusta, cuando recibe la pelota esta mejor marcado que de costumbre (incluso en las contras) y no puede hacer nada.

Tampoco es un jugador que pueda tener un momento de genialidad o meterte un gol con un tiro a colocar y con buena comba, porque no tiene la tecnica para eso, y adentro del area rival tiene muchos menos recursos que muchos delanteros que hacen menos goles que el.

Ronaldo patea fuerte, muchas veces y con buena direccion (vean compilados de sus goles y no hay goles lindos salvo algun zapatazo), por eso hace muchos goles (cuando le dejan hacer todo eso), es el anti Messi en ese sentido, Messi es el rey en espacios reducidos y patea con calidad, entonces cuando no hay espacios no le afecta en lo mas minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 06-03-16 el 12:09 PM

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

El Eibar duró 7 minutos 0-0
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Mira lo que fue el pase de Messi loco.
    Ahora apila 6 o 7 y segundos después mete otra picada hermosa. E.T.
    Otra mas de Messi enorme aunque esta vez Munir la pasa para el orto. Como esta hoy, como respondiéndole a la tapa de El Graf*co.
    El Barcelona esta jugando flojisimo. Si no fuera por Messi... Ja casi gol en contra.
    Bueh y apareció Lío, sunacosadelocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 06-03-16 el 12:41 PM

13. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

2 a 0 con un Gol de lio. Le dieron algo eh, se está corriendo todo el campo messi jaja

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Messi hizo una mal. Capaz hasta es humano y todo.

Este para mi no fue penal por que es un movimiento necesario. Increíble que cobre esto y no uno clarísimo en el PT también para el Barcelona.
    A Messi le importo poco y la pico.
    La aguanto un poquito Suarez para el cuarto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 06-03-16 el 01:39 PM

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Qué lindo el gol de Suarez!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 440962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema