[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: [FC Barcelona]

La mejor es la ligue 1,porque psg juega solo directamente.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Ahí la pregunta sería, ¿el equipo chico no pelea a ver a quién le hacen menos goles por una cuestión de idiosincrasia, de ideología, de forma de ver el fútbol, o no lo hace porque, como alquimista dijo, no hay buenos y mediocres, sino sólo mediocres?

En caso de ser lo segundo. ¿Entonces es tan distinto al fútbol argentino?

Porque está claro que lo primero no es.

Porque cuando vemos a sus máximos referentes como el Arsenal la semana anterior jugar con El Barcelona, se defienden tan adentro de su área como lo hace el Rayo, el Levante o el Espanyol ante el mismo Barcelona.
    Ahí queda claro que por ideología no es.

Si el Barcelona jugará en La Premier entonces, veríamos los mismos partidos de La Liga semana tras semana. Porque así hemos visto al Arsenal, al City o al mismo Chelsea (que le ganó) hacerlo.
    Porque no lo harían entonces el Aston Villa o el Norwich.

Evidentemente ante "las potencias" inglesas no lo hacen, porque no necesitan hacerlo. Lo cual habla de un nivel más mediocre, no alto, como ustedes quieren vender.

Y también habla bien, o muy bien, de equipos como El Barcelona o el Real Madrid, y no necesariamente mal de los que compiten con ellos fin de semana tras fin de semana y hacen lo que pueden.
    Muchas veces con partidos muchos más dignos que lo que hizo el Arsenal, posible campeón inglés.

En cuanto a la estadística de los finalistas, no creo que sea necesario caer en estadísticas tendenciosas.

Te fuiste a 10 años porque te servía. Si te servían 20 hubieras ido a 20.
    Si te servían 30, habrían sido 30.

Yo no hable del nivel de La Premier de hace 10 años. Sino que vengo con este "debate" y postura en los últimos 2 o 3.
    Donde el marketing nos vende "la mejor liga del mundo".

Donde en ese periodo, del 2013 para acá, metió solamente 2 equipos entre los 8 mejores.
    Es decir, de 24, solo 2.
    Me decis que acomodo la estadistica, y vos estas haciendo exactamente lo mismo, y peor, porque agarras la muestra más pequeña para que te sirva. Insólito.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo no estoy acomodando nada. Porque yo estoy hablando de lo que siempre hablé. Los últimos años.

¿O en algún momento hable de La Premier del 2007, 2006, 2004, etc, como vos queres mostrar?
    Nunca me referí a la liga inglesa históricamente o algo similar.
    Siempre hablé del presente.

Repito lo que dije en lo que quoteaste, mi postura, debate y análisis fue siempre de los últimos años. Donde nos venden "la mejor liga del mundo" y, en fin, lo que dije ya mil veces.
    Entonces te muestro las estadísticas de tal. Dicho sea de paso, estadísticas que trajiste vos, no yo.

El que las quiere acomodar sos vos hablándome de hace 10 años, cuando no tiene nada que ver con lo que se está hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

"Hace ya varios años" = "Últimos dos años".

¿Seguro no trabajas en el INDEC vos?

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero los números que di (que repito, trajiste vos, no yo) no son de los últimos 2, sino de los últimos 3.

¿Seguro que no trabajas en el gobierno de Macri vos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Pero los números que di (que repito, trajiste vos, no yo) no son de los últimos 2, sino de los últimos 3.

¿Seguro que no trabajas en el gobierno de Macri vos?
    Jajaja encima te sale el K de adentro.
    Te hablo de un lugar de estadísticas y me hablas de un Gobierno. Muy razonable. Todo porque se hace una crítica a tu Liga favorita. Que dicho sea de paso, La Liga BBVA se autopromociona como "La mejor Liga del Mundo" (basta entrar a la página oficial). Seguramente fue un error de la página, si el Marketing es de La Premier.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Uh, que mal, me sale el K de adentro.
    Que insulto (?)

Hasta ahora dijiste mil cosas y ni una refuta nada de lo que yo haya dicho. Porque sencillamente todo lo que dije, podes estar de acuerdo o no, por supuesto, pero es coherente con mi firma de pensar. Y no de ahora, de esta discusión, de este instante, sino de hace rato.
    Esto mismo que discutí con vos, lo hice ya con varios, muchas veces.

Repito que podes tranquilamente no compartirla, pero no estoy diciendo una cosa y después otra distinta ni manipulando datos para sostener lo que digo.

En cambio vos estás, como por ejemplo hiciste con "las estadísticas" acomodando el debate y la información para el lado que te conviene.

En fin, hay que saber cuando parar y cuando ya no hay más que decir.

Por cierto, una vez más, nunca dije que La Liga sea la mejor liga del mundo. Aunque sigas con la idea de llevar el debate a ese punto.
    Aunque si es mi favorita, sencillamente porque juega el equipo al que mejor vi practicar este deporte en mi vida y al que sigo desde hace mucho.
    Pero nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Calculen los últimos 5, 2 o 1. Eso es actualidad. Si medimos los últimos 10 el ManU tendría una buena actualidad por que clavo campeonatos, finales y champions pero la realidad es que desde hace dos o tres se arrastra en la cancha.
    Por cierto si en vez de medir finalistas medimos campeones como quedaría la cosa?
    Y si añadimos la UEFA?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

El manchester no participo de competiciones europeas el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Calculen los últimos 5, 2 o 1. Eso es actualidad. Si medimos los últimos 10 el ManU tendría una buena actualidad por que clavo campeonatos, finales y champions pero la realidad es que desde hace dos o tres se arrastra en la cancha.
    Por cierto si en vez de medir finalistas medimos campeones como quedaría la cosa?
    Y si añadimos la UEFA?
    de toda la historia? es un dato q ya tire, y te la hago cortita, los unicos equipos españoles q ganaron la champions fueron el real y el barsa, en inglaterra liverpool,mu,nottinham,aston villa y el chelsea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

lo unico que voy a decir es: masche deja de robar en el barsa. Al lado de Pique no tiene nada que hacer.
    Se manda cagadas TODOS los partidos. Pasa desapercibido porque es el Barsa pero es horrible .
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajaja cholitis aguda del turco arda turan, ahi tenes diario marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Toda esta discusión depende de que pase con Guardiola en el City. El DT máximo exponente del fútbol anti-premier por estilo, reconocido por literalmente todos los jugadores que tuvo y dirigentes con los que trabajó, si puede hacer jugar al City como hizo jugar al Bayern y empieza a meterle de a 5 a los chicos se van a acabar todos los mitos. TODOS eh: que los equipos chicos son bravos, que en la Premier hay que correr porque si no perdés, que es parejo, que la mar en coche. Y va a quedar demostrado que Inglaterra es un país lleno de mediocres y que la única explicación para que con tanto buen jugador hagan papeles tan pobres es su propia atrofía mental.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A uno le hablas de presente y te tira toda la historia, es medio difícil así.
    En los últimos dos años de los 4 campeonatos grandes europeos los 4 fueron españoles (y un finalista)
    Eso es superioridad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

España desde que Messi es Messi (~2010) que es la Liga que más rápido avanza tácticamente. El Málaga de Pellegrini (PELLEGRINI) que estuvo a punto de sacar al Dortund en 2013 hizo un papel más digno en Champions que cualquier equipo Inglés en las últimas temporadas (para mí mejor que el Chelsea de Mou en 2014 que fue muy mentira)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema