[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

Na Suarez como te morfas el penal, te ibas a 26 y a 3 de penaldo papa! no seas boludo.
    Messi .

Ayer en marca vi una nota de Arda turan como que no encajaba en el equipo y los comentarios de los gallegos es que el estilo de el no encajaba con el el del Barsa, habia muy pocos que lo defendian osea es obvio que se tiene que adaptar y hoy les cerro el ortinho con un gol, ahi tienen, el que discute al turco no entiende nada, es un jugadorazo aporta marca, mucho sacrificio y buen pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Peleadisimo el partido. Faltaban 2 minutos y no sabías quien lo podía ganar.
    Cada día más competitiva esta Liga.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jajajajja

bueno lo mismo se decia de suarez(me incluyo) de q no tenia un estilo de juego q encaje con el barsa y miernlo hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Peleadisimo el partido. Faltaban 2 minutos y no sabías quien lo podía ganar.
    Cada día más competitiva esta Liga.

Sent from TARS
    Me hizo acordar al Liverpool - Manchester City de ayer.

Claro que ahí hablábamos de 2 equipos ignotos, no como acá, donde una potencia como el Rayo de come 5.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

El City al que el Barcelona se culeo en cuanta champions se lo cruzo?
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

[FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Me hizo acordar al Liverpool - Manchester City de ayer.

Claro que ahí hablábamos de 2 equipos ignotos, no como acá, donde una potencia como el Rayo de come 5.
    Que raro tampoco te acordas del otro Liverpool - City, el del Domingo.
    Memoria selectiva creo que se llama.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Feb 2005

Y vos no te acordas del Barcelona - Sevilla del mismo día.
    O del Madrid - Atlético de ese día también.
    O incluso el partido del Madrid de ayer, contra el poderosisimo Levante.
    Entre tantos.

Si, debe ser memoria selectiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

[FC Barcelona]

Si, me acuerdo perfectamente como sacaste pecho orgulloso del partido vs el Sevilla para justificar que La Liga es la mejor del Mundo.
    Te iba a decir algo, pero esperé a ver como reaccionabas con el siguiente partido, y no defraudaste.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Es que ahí está el error.

Yo jamás dije que La Liga sea la mejor del mundo ni nada si quiera parecido.

Lo que si dije, repito, y sostengo, es que La Premier definitivamente NO LO ES.
    Que está rodeada de muchísimo marketing, que está llena de fansitos que nos venden un Norwich - Aston Villa como si fuera un Madrid - Bayern Munich, y que no es más que el Espanyol - Betis que vi hoy.

Yo nunca dije que La Liga sea la mejor, ni nada similar.

Siempre dije que el nivel de La Premier es humo.
    Ese siempre fue mi punto. Y lo seguirá siendo.

Y que el mismo queda en evidencia cuando ponen un pie afuera de Inglaterra y no hacen nada, desde hace ya varios años.

Y que incluso países como España, que son tan badtardeados en su nivel por los fansitos de La Premier demostró más de una vez mucho más nivel, y no sólo con sus dos máximos referentes.

Pero bueno, como cuando les dicen eso, y no les queda más que aceptar que es real, empiezan los desvaríos cósmicos como estos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Na Suarez como te morfas el penal, te ibas a 26 y a 3 de penaldo papa! no seas boludo.
    Messi .

Ayer en marca vi una nota de Arda turan como que no encajaba en el equipo y los comentarios de los gallegos es que el estilo de el no encajaba con el el del Barsa, habia muy pocos que lo defendian osea es obvio que se tiene que adaptar y hoy les cerro el ortinho con un gol, ahi tienen, el que discute al turco no entiende nada, es un jugadorazo aporta marca, mucho sacrificio y buen pie.

Le va a llevar unos meses mas adaptarse tambien pienso. Aparte que tiene que entrar de suplente y no tiene tanta continuidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Oct 2011

Últimos dos campeones de champions son españoles
    Últimos dos campeones de la UEFA son españoles o mas bien es español.
    Pero la premier es mejor por que no hay buenos y mediocres sino que esta llena de mediocres
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Es que ahí está el error.

Yo jamás dije que La Liga sea la mejor del mundo ni nada si quiera parecido.

Lo que si dije, repito, y sostengo, es que La Premier definitivamente NO LO ES.
    Que está rodeada de muchísimo marketing, que está llena de fansitos que nos venden un Norwich - Aston Villa como si fuera un Madrid - Bayern Munich, y que no es más que el Espanyol - Betis que vi hoy.

Yo nunca dije que La Liga sea la mejor, ni nada similar.

Siempre dije que el nivel de La Premier es humo.
    Ese siempre fue mi punto. Y lo seguirá siendo.

Y que el mismo queda en evidencia cuando ponen un pie afuera de Inglaterra y no hacen nada, desde hace ya varios años.

Y que incluso países como España, que son tan badtardeados en su nivel por los fansitos de La Premier demostró más de una vez mucho más nivel, y no sólo con sus dos máximos referentes.

Pero bueno, como cuando les dicen eso, y no les queda más que aceptar que es real, empiezan los desvaríos cósmicos como estos.
    Jajaja, si a vos te venden que Norwich vs Aston Villa es un Bayern vs Real Madrid, es un tema tuyo.
    Junto a Burrito venimos diciendo que son, lejos, mucho más entretenidos que un Almería vs Sporting Gijón.
    Y que cuando los equipos grandes pelean con equipos chicos, los chicos no juegan a ver a quien le hacen menos goles. Basta con leer este mismo thread cuando el Barcelona gana un partido por muy poco, que enel 90% de los casos el otro equipo está arrinconado abajo del arco resistiendo.

Lo que decis de Inglaterra afuera no tiene sentido. En las últimos 10 Champions (sin contar la vigente), hubo 7 finalistas ingleses (Manchester United x 3, Chelsea x 2, Liverpool y Arsenal) y hubo 6 finalistas españoles (Barcelona x4, Real Madrid y Atlético de Madrid). Explicame como en 6 de 10 finales de Champions League hay equipos Ingleses si hace varios años ya que no hacen pie afuera de Inglaterra.
    Nadie dice que La Premier sea la mejor liga del Mundo por el nivel de sus equipos afuera. Hasta Burrito lo explicó ya. Y sin embargo siguen insistiendo con lo mismo. Inclusive te lo expliqué cuando diste el ejemplo que la Liga Argentina por ser "competitiva" es mejor también, y te dije que no era así. Pero bueno, despues yo soy el que hace desvaríos cósmicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

2014/15 Barcelona Juventus
    2013/14 Real Madrid Atl. Madrid
    2012/13 Bayern Munich Borussia Dortmund
    2011/12 Chelsea Bayern Munich
    2010/11 Barcelona Manchester United
    2009/10 Inter Bayern Munich
    2008/09 Barcelona Manchester United
    2007/08 Manchester United Chelsea
    2006/07 Milan Liverpool
    2005/06 Barcelona Arsenal
    2004/05 Liverpool Milan
    2003/04 Porto Monaco
    2002/03 Milan Juventus
    2001/02 Real Madrid Bayer Leverkusen
    2000/01 Bayern Munich Valencia
    1999/00 Real Madrid Valencia
    1998/99 Manchester United Bayern Munich
    1997/98 Real Madrid Juventus
    1996/97 Borussia Dortmund Juventus
    1995/96 Juventus Ajax
    1994/95 Ajax Milan

En los últimos 42 finalistas hubo 9 ingleses...no es demasiaaaaaado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    2014/15 BarcelonaJuventus
    2013/14 Real MadridAtl. Madrid
    2012/13 Bayern Munich Borussia Dortmund
    2011/12 Chelsea Bayern Munich
    2010/11 Barcelona Manchester United
    2009/10 Inter Bayern Munich
    2008/09 Barcelona Manchester United
    2007/08 Manchester United Chelsea
    2006/07 Milan Liverpool
    2005/06 Barcelona Arsenal
    2004/05 Liverpool Milan
    2003/04 Porto Monaco
    2002/03 Milan Juventus
    2001/02 Real Madrid Bayer Leverkusen
    2000/01 Bayern Munich Valencia
    1999/00 Real Madrid Valencia
    1998/99 Manchester United Bayern Munich
    1997/98 Real Madrid Juventus
    1996/97 Borussia Dortmund Juventus
    1995/96 Juventus Ajax
    1994/95 Ajax Milan

En los últimos 42 finalistas hubo 9 ingleses...no es demasiaaaaaado.
    Y 11 españoles. Tampoco es demasiaaaaaado.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Ahí la pregunta sería, ¿el equipo chico no pelea a ver a quién le hacen menos goles por una cuestión de idiosincrasia, de ideología, de forma de ver el fútbol, o no lo hace porque, como alquimista dijo, no hay buenos y mediocres, sino sólo mediocres?

En caso de ser lo segundo. ¿Entonces es tan distinto al fútbol argentino?

Porque está claro que lo primero no es.

Porque cuando vemos a sus máximos referentes como el Arsenal la semana anterior jugar con El Barcelona, se defienden tan adentro de su área como lo hace el Rayo, el Levante o el Espanyol ante el mismo Barcelona.
    Ahí queda claro que por ideología no es.

Si el Barcelona jugará en La Premier entonces, veríamos los mismos partidos de La Liga semana tras semana. Porque así hemos visto al Arsenal, al City o al mismo Chelsea (que le ganó) hacerlo.
    Porque no lo harían entonces el Aston Villa o el Norwich.

Evidentemente ante "las potencias" inglesas no lo hacen, porque no necesitan hacerlo. Lo cual habla de un nivel más mediocre, no alto, como ustedes quieren vender.

Y también habla bien, o muy bien, de equipos como El Barcelona o el Real Madrid, y no necesariamente mal de los que compiten con ellos fin de semana tras fin de semana y hacen lo que pueden.
    Muchas veces con partidos muchos más dignos que lo que hizo el Arsenal, posible campeón inglés.

En cuanto a la estadística de los finalistas, no creo que sea necesario caer en estadísticas tendenciosas.

Te fuiste a 10 años porque te servía. Si te servían 20 hubieras ido a 20.
    Si te servían 30, habrían sido 30.

Yo no hable del nivel de La Premier de hace 10 años. Sino que vengo con este "debate" y postura en los últimos 2 o 3.
    Donde el marketing nos vende "la mejor liga del mundo".

Donde en ese periodo, del 2013 para acá, metió solamente 2 equipos entre los 8 mejores.
    Es decir, de 24, solo 2.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 440786
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 313713763803809810811812813814815816817823863 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema