[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [FC Barcelona]

Hay mucha diferencia de precio entre Liga y Champions? Porque si estás para el Arsenal no hay ni que pensarlo.

Lo más probable es que alguno de los 3 juegue, incluso los 3 juntos, casi nunca rotan con la delantera en el Barca. Pero justo el partido contra el Getafe sería un caso donde hay probabilidad relativamente alta de que roten.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

para mi que rotan contra el getafe pensando en el arsenal, yo iria a ver la champions de una

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Ganaron dos a cero de visitante y Arsenal es un desastre, no tiene sentido lo que dicen
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Ganaron dos a cero de visitante y Arsenal es un desastre, no tiene sentido lo que dicen
    O sea en la Liga están a 8 puntos y el Getafe se va a la B... no van a dejar una semana sin jugar a los buenos. Lo lógico si es que rotan, sería que jueguen el partido de CL.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

jajaja entonces van a rotar en champions? eso si no tiene sentido

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Estas diciendo que suelen jugar siempre y que a menos que sea una circunstancia apremiante no van a rotar, bueno, este cruce de UCL no lo es
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Anda a verlos por champions maestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

No llegó a verlos por champions porque me voy antes de Barcelona, por eso preguntaba.

Como hizo con la fecha champions contra el Arsenal? Jugó con titulares, y en la liga esa fecha fue con suplentes?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Entonces si no llegas es lo mismo que nada que preguntes, anda a verlos cuando puedas, que importa si no juega messi, al menos conoces el Camp Nou.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 29-02-16 el 12:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Messi juega siempre igual, asi que probablemente lo veas.

- - - - Auto Merge - - - -

Messi juega siempre igual, asi que probablemente lo veas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Entonces si no llegas es lo mismo que nada que preguntes, anda a verlos cuando puedas, que importa si no juega messi, al menos conoces el Camp Nou.
    jajaja 12345
    no piensa parece el que pregunto

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

12. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    jajaja 12345
    no piensa parece el que pregunto

Wtf? Sos el ejemplo de comentario/usuari bobo que no aporta nada a ningún post.

Volviendo a la pregunta, era para los que seguían al barsa y su formación inicial, ya que quería ver como puede llegar a formar contra el getafe

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Wtf? Sos el ejemplo de comentario/usuari bobo que no aporta nada a ningún post.

Volviendo a la pregunta, era para los que seguían al barsa y su formación inicial, ya que quería ver como puede llegar a formar contra el getafe

vos me decis bobo? estas preguntando la formacion del barça que seguramente solo tiene en mente luis enrique, bah capaz ni siquiera lo tiene todavia, y queres que en un foro de jueguitos te digan si van a estar la MSN? hay chance de que roten pero es incierto, fijate la estupidez que preguntas

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hace una semana la cosa era clara para el si pero estamos en un momento en el que el Barcelona puede sacar hasta 10 de ventaja.
    Puede pasar cualquier cosa aunque Messi en el CN dificil que no entre pueden inventar una mini lesion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

encima si yo tengo una sola fecha para ir a ver un partido(me paso y llegue apenas), no dudo y voy de una, que importa si va a estar la MSN en la formacion o no? yo sinceramente creo que algunos va a rotar antes del arsenal, porque 0-2 es buen resultado pero si te llegan a meter primero ellos ya entras en aprietos y mejor reservar jugadores

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema