[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [FC Barcelona]

Claro, por que quemar a casi todos tus compañeros en vez de correr a la pelotita en la cancha es un ejemplo de como hablar con el cassette afuera.

Lo digo hace rato, el tipo dejo de lado el talento que tenia y es una maquina de empujar las pelotas que otros le generan.
    No es que el tipo en las difíciles se borra, es que en las difíciles la pelota no le llega y no la va a buscar por que dejo de ser su trabajo casi desde que llego al Real.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Me cae bien cristiano dentro de todo pero no podes decir esto, ya se caga en todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Hablará sin cassette, pero es POSTA que contra los mejores equipos de la Liga no tiene un puto gol, asi que él también debería ver SU nivel me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Hace rato cr se limita a ser goleador. No es poca cosa, pero una sombra de esa bestia q arrancaba de mitad de cancha y se llevaba puesto medio equipo. Una lastima.
    Igual si ves los nombres del madrid comtra el atleti no tenian chances. Modric el mejor por escandalo, LEJOS el mas encarador y rompe lineas. El resto previsible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

5. Los Intocables Avatar de Salito.-
    Registración
    Jan 2012

Juega más sin la pelota que antes, eso tiene. Esta en un equipo que estando parado arrastrando marcas ya colabora muchísimo, entonces hace eso. Arrastra hasta que no les queda otra que marcar al de la pelota y ahí aparece en el área.
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

a las 16:15 Barcelona vs Sevilla, mientras tanto para ir picando Liverpool vs City.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    a las 16:15 Barcelona vs Sevilla, mientras tanto para ir picando Liverpool vs City.
    estoy haciendo lo mismo

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

liverpool-city es el plato fuerte y el barsa es el postre para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Los Intocables Avatar de Salito.-
    Registración
    Jan 2012

Hermano de Boyé resultó Sterling.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el MU ganab 2-0. el arsenal se pone 2-1 despues el MU 3-1 y al final 3-2, el tottenham perdia por un gol y lo da vuelta, termina 2-1, el city le iba ganando al liverpool en la final de la copa a 7 del final el liverpool lo empata y hubieron salvadas sobre la linea, ''pero el sevilla es campeon de la europe league, siempre los españoles le ganan a los ingleses'' y a quien le importa? se dan estos partidazos en la liga española? NOT, aguante la premier y nada mas q decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ronaldo cree que todo son goles y lo único que hace es esperar que se la pasen.
    No lo disfrazen de arrastre de marcas, inteligencia de juego o humildad por que la realidad es que desde que esta en el Madrid es un goleador pesquero y egoísta que lo único que quiere es que se la pasen para empujarla. Encima volvió a ser el nene caprichoso que era antes de que Ferguson lo mantuviera lo mas a raya posible.
    Por eso en las difíciles no aparece, por que es en las difíciles donde todos tienen que ayudar y no quedarse parado esperando que te la dejen servida (inevitable compararlo con Messi que en los difíciles se tira 50 metros atrás para generar juego y si en el área chica otro la tiene servida se la pasa), no es que el tipo se cague, depende enteramente de sus compañeros.
    Contra el Barcelona si se fijan la mayoría de goles los consigue empujándola o en velocidad por que es lo único que le quedo (y el Barcelona te marca con linea de 1).
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ahi arranco, espero que haya muchos goles como el 5-4 .
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Mathieu en una pega la mano para no hacer penal y le pega ahí, en la siguiente intenta despejar y la mete en el medio del área.
    Es un sketch de Benny Hill.

Despidan a ese arco por ñoqui.

Esta muy boludo ney y parece no haber aprendido nada de los últimos dos partidos.

Golón del Sevilla. Si pensara Neymar el Barcelona estaría ganando a pesar de que juega mejor el rival.

Andante a cagar lio, no podes, simplemente no podes. Sos Lionel Andrés Curry.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 28-02-16 el 05:05 PM

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que golazo clavo messi por favaaaar! .
    Mathieu es horrible todavia no entiendo como sigue jugando en el Barcelona, todas las cagadas se manda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que animal que es. Sobran calificativos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema