[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

convengamos tambien, q la liga inglesa tiene una competencia mas q la liga española:
    -premier
    -carling cup
    -fa cup

igualmente los partidos de la liga española son en embole, la unica emocion q hay es cuando por algo del destino el barsa arranca perdiendo por un gol, los demas equipos cuando juegan entre si son partidos categoria ''meh'', a mi dejame la premier toda la vida por mas q no sean mejores q los equipos españoles,

resultados inciertos, golazos por todos lados, el arbitro q no cobra pelotudeces, el ultimo de la tabla no juega a lo cagon contra el primero,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

O sea, el Leicester juega "bien" para la Premier. Pero no es más que un Eibar. La diferencia la marcan los momentos de Mahrez, Kanté y Vardy. Como equipo son lo más simple del mundo, si se les llega a caer la flechita roja a sus figuras vuelven al décimo puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la diferencia lo marca q no hay un messi/suarez o un CR7 en la premier
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es curioso que una justificación sea que en la premier el ultimo no va de cagón contra el primero (mas allá de que la afirmación es totalmente falsa y muchos equipos al city o a los spurs les salen colgados del travesaño) cuando el segundo, primero, tercero o lo que sea van de cagones contra el primero o segundo español.

Por cierto la premier supo tener a Cristiano y eso no les evito saborear y degustar con todo placer la venosa y gomosa poronga barcelonista en su momento.
    Messi en si mismo es el gran factor diferencial de España y el mundo pero de los 10 mejores jugadores la liga gaita tiene fácil 6 y de los mejores 10 equipos en este año tieme minimo 4 contando a un Se villa bicampeón de la uefa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Sí, es cierto que el nivel de jugadores de RM/Barca/algo del Bayern no están en la premier. Pero yo a esos tres equipos (sobre todo los primeros 2) los separo de lo que es el análisis general. Si jugadores como Cristiano o Suárez dejan la Premier para ir a uno de esos, pasa lo contrario con todos los otros equipos que le dan sus jugadores a la premier.

Cuando esté Guardiola en el City van a ganar mucho poder de sugestión para ese nivel de jugadores que no te los llevás solo con plata.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Aparte Guardiola lo hizo ser el mejor del mundo a Messi, seguro le enseña a jugar a los de ahí también
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Sobre Guardiola siempre van a poner la responsabilidad de crear un nuevo Barcelona y no lo va a hacer, algún día va a ganar una champions de ojete con un plantel de 1500 millones pero en el Barcelona lo que hizo fue darle forma a algo que hicieron durante mas de 10 años las anteriores dirigencias mas la aparición de Messi.
    Lío cambio el rumbo del fútbol y Guardiola lo ayudó. Sin el lo mas probable es que el Barcelona pasara de ganar una champions a la mediocridad sin dinho y los ingleses dominarían con los petrodólares (y un Madrid que no saldría a comprar todo desesperadamente)
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Aparte Guardiola lo hizo ser el mejor del mundo a Messi, seguro le enseña a jugar a los de ahí también
    man vos no odiabas a guardiola? pense q estabamos juntos en esto

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Sobre Guardiola siempre van a poner la responsabilidad de crear un nuevo Barcelona y no lo va a hacer, algún día va a ganar una champions de ojete con un plantel de 1500 millones pero en el Barcelona lo que hizo fue darle forma a algo que hicieron durante mas de 10 años las anteriores dirigencias mas la aparición de Messi.
    Lío cambio el rumbo del fútbol y Guardiola lo ayudó. Sin el lo mas probable es que el Barcelona pasara de ganar una champions a la mediocridad sin dinho y los ingleses dominarían con los petrodólares (y un Madrid que no saldría a comprar todo desesperadamente)
    no tiene la presion de hacer otro barcelona, tiene la presion de ganar la champion con el plantel multimillonario q maneja, seria muy gracioso q el city ganara la champion, va guardiola y hace lo mismo q en el bayern

ya admiti q la liga española esta en mejor nivel q la premier (me costo hacerlo, llevo su tiempo) pero de todas formas la premier sigue siendo mas entretenida por los puntos ya marcados
    -el debil le hace partido al fuerte
    -marcador variable
    -el arbitro le da dinamismo al partido sin cortar el juego para cobrar mancha
    -hay buenos jugadores a pesar de q todos se van al barsa/rm/bayern
    -hasta el minuto 94 es un partidazo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Estaba siendo ultra sarcástico
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    Están confundiendo competitividad con nivel de los equipos de liga.
    Sin dudas la menos competitiva es la española, pero la que tiene los 2 equipos de mejor nivel también
    La menos competitiva es la francesa (afano del PSG), seguida de la alemana (afano del Bayern). Después aparece la italiana (Juve tetracampeona y camino al penta). Y recién ahí nombraría a la española (3 campeones distintos en los últimos 4 años). La inglesa por último, que es la más competitiva de todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 26-02-16 el 09:11 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    La menos competitiva es la francesa (afano del PSG), seguida de la alemana (afano del Bayern). Después aparece la italiana (Juve tetracampeona y camino al penta). Y recién ahí nombraría a la española (3 campeones distintos en los últimos 4 años). La inglesa por último, que es la más competitiva de todas.
    Que tiene 3 campeones distintos en los últimos... 10 años. Y 4 en los últimos 20 (casi igual que la española, que tiene 5).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Che el Málaga pegándole un baile bárbaro al Barca o jugándole de igual a igual al RM y empatándole el partido no cuenta como un débil haciendole partido a los fuertes? O el partido que le hizo el Granada al RM hace unas semanas? Y estos son fuertes de verdad, no Arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Que tiene 3 campeones distintos en los últimos... 10 años. Y 4 en los últimos 20 (casi igual que la española, que tiene 5).
    Bue, nombren una liga de primer nivel que tenga 8 campeones en los últimos 10 años supongamos...TODAS las ligas se polarizan, algunas más que otras. Lo que hay que ver no es tanto si siempre lo ganan los mismos 4, sino si la Liga ya sabés quien la gana desde la fecha 15 o si se cierra en las últimas 2/3 fechas. Eso la hace divertida o aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Bue, nombren una liga de primer nivel que tenga 8 campeones en los últimos 10 años supongamos...TODAS las ligas se polarizan, algunas más que otras. Lo que hay que ver no es tanto si siempre lo ganan los mismos 4, sino si la Liga ya sabés quien la gana desde la fecha 15 o si se cierra en las últimas 2/3 fechas. Eso la hace divertida o aburrida.
    123456789infinito

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Claro, como la última Premier donde el Chelsea fue primero desde la fecha 3 hasta la 38 que terminó.

Le saco 9 puntos al segundo.

Fue campeón 3 o 4 fechas antes.

Y en un momento tuvo más de 15 de puntos de diferencia con los segundo.

Pero bueno, Burnley - Hull City es un partidazo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435525
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema