[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: [FC Barcelona]

Igual es verdad que son unos putitos esos del Barcelona. Hasta prefiero que gane la Champions el equipo Pep Farsiola a que la ganen los indeseables esos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

LTA agadez, seguro con tu magia gana el barça 5 veces seguido la champions

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    em, los punteros de la liga inglesa son el leiscester,tottenham y el arsenal q si bien tampoco tienen el presupuesto de patronato, no tienen los petrodolares
    Ja mordiste el anzuelo. Si a principio de temporada le decias a un hincha de los spurs q iban a terminar abajo del leicester se cortaban la pija asi de simple. El arsenal es lo mas pechofrio q conozco.
    Los punteros este año son la excepcion y es mas, tan mal renovo el plantel el chelsea, el mu desde q se fue ferguson es una sombra y el city... bueno su maximo goleador historico quien es??
    En definitiva el hecho q esos 3 equipos sean punteros solo reafirma q la premier tiene aun peor nivel. Los goles q veo de vardy de vez en cuando es un pelotazo al vacio y el loco la clava al angulo como si tuviera la flechita roja en el pes6 no jodamos y ese es el puntero.
    Y te repito q nome parece buena la española , pero vos y varios venden l premier como la posta y es una mmas del monton

Coincido con wenger, el barca tiene varios actores, alba neymar busquets los tocas y estan gritando como si tevez los hubiera roto. Pero eso no es excusa de no salir del area de local
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 24-02-16 el 11:21 AM
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

4. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Están confundiendo competitividad con nivel de los equipos de liga.
    Sin dudas la menos competitiva es la española, pero la que tiene los 2 equipos de mejor nivel también

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si el Leicester es puntero de la Premier: "que liga del carajo, cuanta paridad, cualquiera le gana a cualquiera, los niveles son muy parejos, todos pelean por ser campeones, eso lo hace la mejor liga".

Si en Argentina es campeón Lanús, Arsenal o AAAJ: "que fútbol de mierda, tan horrible que sale campeón cualquiera, no se juega a nada, cualquier equipito levanta un poco, mete una racha y es campeón, que desastre este fútbol como está".

Marketing.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Aca tambien hay gente que dice que los campeonatos argentinos son los mejores por la paridad pese a la falta de nivel (de la misma forma que se elogia a la liga inglesa actual por la misma razon), y no es por el marketing que se diga eso, no se quien fue el primero en meter el tema del marketing a la hora de opinar sobre futbol, pero habria que darle un bife a ese tipo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Ja mordiste el anzuelo. Si a principio de temporada le decias a un hincha de los spurs q iban a terminar abajo del leicester se cortaban la pija asi de simple. El arsenal es lo mas pechofrio q conozco.
    Los punteros este año son la excepcion y es mas, tan mal renovo el plantel el chelsea, el mu desde q se fue ferguson es una sombra y el city... bueno su maximo goleador historico quien es??
    En definitiva el hecho q esos 3 equipos sean punteros solo reafirma q la premier tiene aun peor nivel. Los goles q veo de vardy de vez en cuando es un pelotazo al vacio y el loco la clava al angulo como si tuviera la flechita roja en el pes6 no jodamos y ese es el puntero.
    Y te repito q nome parece buena la española , pero vos y varios venden l premier como la posta y es una mmas del monton

Coincido con wenger, el barca tiene varios actores, alba neymar busquets los tocas y estan gritando como si tevez los hubiera roto. Pero eso no es excusa de no salir del area de local
    q anzuelo ? es la realidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Si el Leicester es puntero de la Premier: "que liga del carajo, cuanta paridad, cualquiera le gana a cualquiera, los niveles son muy parejos, todos pelean por ser campeones, eso lo hace la mejor liga".

Si en Argentina es campeón Lanús, Arsenal o AAAJ: "que fútbol de mierda, tan horrible que sale campeón cualquiera, no se juega a nada, cualquier equipito levanta un poco, mete una racha y es campeón, que desastre este fútbol como está".

Marketing.
    Claro, porque el Leicester juega igual que Arsenal de Sarandí.
    Tu lógica es sencillamente admirable.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Realmente alguien vio más de 3 partidos del Leicester?

Y no, seguramente hoy no juega igual que Arsenal de Sarandi.
    Quizás habría que compararlo con el Arsenal que salió campeón en su momento, o con el AAAJ campeón, o el Lanús campeón, etc.

Sino comparemos al Leicester que casi desciende la temporada pasada con este Arsenal de Sarandi. Quizás ahí la comparación es más lógica y honesta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿Realmente alguien vio más de 3 partidos del Leicester?

Y no, seguramente hoy no juega igual que Arsenal de Sarandi.
    Quizás habría que compararlo con el Arsenal que salió campeón en su momento, o con el AAAJ campeón, o el Lanús campeón, etc.

Sino comparemos al Leicester que casi desciende la temporada pasada con este Arsenal de Sarandi. Quizás ahí la comparación es más lógica y honesta.
    O sea que no viste ni 3 partidos del Leicester (ni del puntero ni del que estuvo a punto de descender), y seguramente no viste 3 partidos de Arsenal de Sarandí, pero venis a hablar de calidad y manera de jugar.

Seems legit.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que esto no se había terminado el año pasado cuando analizamos las etapas finales de las Champions y Europa League de los últimos años y quedaba clarito la superioridad de los equipos españoles incluso de segunda línea? Hasta variaban los nombres considerablemente.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me da gracia q hablen de los petrodolares de la premier como si el real madrid y el barcelona fueran el rayo vallecano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

De hecho los equipos de mierda de ellos onda Betis se llevan jugadores buenos de los mejores de Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    O sea que no viste ni 3 partidos del Leicester (ni del puntero ni del que estuvo a punto de descender), y seguramente no viste 3 partidos de Arsenal de Sarandí, pero venis a hablar de calidad y manera de jugar.

Seems legit.

Sent from TARS
    ¿Y en qué momento dije que YO no hubiera visto 3 partidos del Leicester?
    Buena comprensión.

Lo que si estoy seguro es que gran parte de los que hacen comentarios o tienen pensamientos como el que me quoteaste antes, no los vieron. De eso se trataba el comentario.
    Pero, justamente, el marketing al que hacía referencia hace que se creen esta clase de pensamientos e ideas.

Igualmente, no, no vi muchos partidos de este Leicester puntero. Si habrán sido más de 3, pero no creo que hayan sido muchos más.
    Cada vez me llama menos la liga inglesa que tanto apasiona a sus fans.

Pero si vi varios más la temporada pasada, porque tenían a Cambiasso y me interesaba verlo, y no, si trazamos un paralelismo con nuestra liga, la verdad no era muy distinto a Arsenal de Sarandi lo que hacía. Obvio con las diferencias económicas que en esa liga tienen TODOS con respecto a nosotros. Pero en fin.

Tampoco hablé ni de calidad ni de maneras de jugar.
    Hablé de nivel futbolistico, y que para mi, el mismo, queda en evidencia cuando ponen un pie fuera de su país. Donde, hace años, se quedan bastante atrás de otros países.

Y no sólo del Barcelona y Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La mejor liga es la que tiene los mejores jugadores y los mejores equipos. El resto es la justificacion de la mediocridad.

España algunos dicen que es de dos equipos por que hay dos o tres que no son los mejores de España sino del mundo pero cuando el cuarto o el decimo se miden con los mejores o segundos mejores de europa les hacen el opi.
    El resto es tocuen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema