[FC Barcelona]

Responder
  1. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: [FC Barcelona]

No se entiende la discusion, los equipos grandes de la Premier estan bajos de nivel, pero tuvieron su buena epoca hace unos años, los equipos "medianos" siempre andan mal en la Europa League, y la Premier es mas competitiva porque los grandes justamente estan bajos de nivel, antes tambien solia parecer mas competitiva que la liga española por el potencial de todos los equipos, Liverpool, Tottenham, City, Arsenal, Chelsea, United eran equipos fuertes o con potencial para volverse fuertes, y no estaban a años luz del resto de los equipos, como sucedia en España, que tenias al Barsa y al Real y un monton de escalones detras el resto de los equipos, parecia que nunca mas iban a tener competencia, hasta que el Atletico se hizo fuerte (quien se lo esperaba?), entonces ahora la liga española tambien se la ve competitiva. Y como equipo con potencial, yo sumo al Valencia, por la plata que tiene Lim, por mas que ahora ande mal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Siempre Leo .
    Ahi tenes Peter Cech .

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Messi perdió toda su potencia física parece. Cuando tiene que ganar por explosión se lo comen crudo 9/10 veces, y aguantando pelotas con el cuerpo anda en esa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA magico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 23-02-16 el 07:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Una cosa es la competitividad en términos de paridad (que si es por eso, el fútbol local está a años luz) y otra cosa es el nivel real del fútbol que se juega en una Liga. A España siempre la menospreciaron porque el RM y el Barca acostumbran a meterle de a 5 a todos, pero son dos equipos que harían lo mismo en cualquier Liga. En el global, la Española es la Liga con mejor nivel medio. No los mejores jugadores, pero los jugadores mejor usados y potenciados.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es precisamente lo que digo. En la premier pelean (no ganan por que los ganadores en los últimos años no son mas que en España que son 3) varios pero por que el nivel de arriba hacia abajo es parecido pero por debajo de la línea de los mejores internacionales.
    En España hasta el 15 es capaz de hacer sufrir a un primera linea ingles.

En donde si se ve lo que se dice de España es en Alemania donde solo el Dortmund es capaz de pelear algo sin llamarse Bayer.

El partido hoy no fue bueno por errores propios (Neymar fallo en el juego y Suarez en la definición mientras Messi desequilibraba poco e Iniesta manejaba mucho pero lento) pero también por que el Arsenal jugo como un verdadero cagón tirando atrás un camión de Moyano independientemente de haber generado chances claras que TS y Mascherabo se encargaron mayoritariamente de neutralizar.
    Cuando se adelanto un par de metros la MSN conecto y con un poco de espacio Messi derrumbo toda esperanza de los locales que en su cruzada del buen juego tuvieron solo el 25% de posesión.

Alguna se va a dar vuelta y quizás no genere ningún campeón pero de 6 o 7 cruces europeos que involucran españoles en todos va ganando el español. Incluso creo que en un partido de la ex Carling Cup se coló uno y también la esta ganando (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 23-02-16 el 08:29 PM

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Una cosa es la competitividad en términos de paridad (que si es por eso, el fútbol local está a años luz) y otra cosa es el nivel real del fútbol que se juega en una Liga. A España siempre la menospreciaron porque el RM y el Barca acostumbran a meterle de a 5 a todos, pero son dos equipos que harían lo mismo en cualquier Liga. En el global, la Española es la Liga con mejor nivel medio. No los mejores jugadores, pero los jugadores mejor usados y potenciados.
    Exactamente. Es lo que vengo discutiendo en este foro hace muchísimo.

Mucho marketing la Premier. Gran liga, de los top, pero su nivel real queda demostrado cuando ponen un pie fuera de Inglaterra.

Encima siempre te caen con el mismo argumento de la paridad, de lo parejos que son los partidos, de que no hay uno que le meta 5 a casi todos domingo tras domingo, bla bla.
    Seguro si me pongo a ver un torneo de barrio acá en mi casa va a ser super parejo. Eso no significa que el nivel sea el mejor.

Si hablamos de paridad, como dijiste, el fútbol argentino debe ser el más alto en ese sentido.
    Y sabemos que no está a la altura de los europeos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

[FC Barcelona]

¿Desde cuando una Liga se considera mala o buena por como le van a sus equipos en el exterior?
    Entonces el 2012/2013 la mejor liga del Mundo fue la Alemana, ya que los dos equipos más importantes llegaron a la final de la UCL.
    Todo esto siguiendo la lógica que estan aplicando, claro.
    Es la mejor porque es la más entretenida, por lejos.
    West-Ham vs Everton es un partidazo.
    Betis vs Rayo Vallecano o Sarmiento vs Patronato es un dolor de ojos.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    ¿Desde cuando una Liga se considera mala o buena por como le van a sus equipos en el exterior?
    Entonces el 2012/2013 la mejor liga del Mundo fue la Alemana, ya que los dos equipos más importantes llegaron a la final de la UCL.
    Todo esto siguiendo la lógica que estan aplicando, claro.
    Es la mejor porque es la más entretenida, por lejos.
    West-Ham vs Everton es un partidazo.
    Betis vs Rayo Vallecano o Sarmiento vs Patronato es un dolor de ojos.

Sent from TARS
    No estamos hablando de "mala" o "buena" a secas, estamos hablando de nivel futbolístico. Así que sí, el rendimiento de sus equipos en Europa es fundamental.

e: además a mí últimamente me entretienen más los partidos de España que los de Inglaterra. Justamente es todo lo contrario a dolor de ojos, la mayoría de lo equipos tienen mucho criterio para manejar la pelota. Inglaterra es 11 monos corriendo para un lado -> 11 monos corriendo para otro lado, parece un partido del patio de mi primaria.
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No estamos hablando de "mala" o "buena" a secas, estamos hablando de nivel futbolístico. Así que sí, el rendimiento de sus equipos en Europa es fundamental.

e: además a mí últimamente me entretienen más los partidos de España que los de Inglaterra. Justamente es todo lo contrario a dolor de ojos, la mayoría de lo equipos tienen mucho criterio para manejar la pelota. Inglaterra es 11 monos corriendo para un lado -> 11 monos corriendo para otro lado, parece un partido del patio de mi primaria.
    Es ridiculo hablar de una liga de 20 equipos por el rendimiento de sólo 2 de ellos en torneos internacionales. Es tan sencillo como eso. La Liga de España es cualquiera, Barcelona y Real Madrid (Aleti si queres, los ultimos dos años) y nada más. El resto de los equipos se pelea para ver quien recibe menos goles en la temporada de los dos grandes.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

2 de ellos? El otro día leí la estadística, no me acuerdo los números exactos pero rondaba algo así: De los últimos 60 cruces contra otros países por copas internacionales, los equipos españoles ganaron 45. Como dije antes, el nivel de los equipos menores de la liga queda muy opacado porque el espectador casual solo los ve ser masacrados por RM/Barca y nunca los considera más allá de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

2 de ellos? El otro día leí la estadística, no me acuerdo los números exactos pero rondaba algo así: De los últimos 60 cruces contra otros países por copas internacionales, los equipos españoles ganaron 45. Como dije antes, el nivel de los equipos menores de la liga queda muy opacado porque el espectador casual solo los ve ser masacrados por RM/Barca y nunca los considera más allá de eso.
    Ahora decime de esos 45 ganados. Cuantos fueron ganados por equipos que no sean el Barça, el Real Madrid o el Aleti en última instancia.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

el que empezo la discusion se borro y esta mirando desde arriba, alqumista usted es diabolico :P

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

No es solo la champions, fijate los ganadores de europa league. No veo ningun equipo ingles copado ahi.
    Ojo, no digo q la liga española sea competitiva, es una basura, pero la inglesa no es la gran cosa como la pintan. Tuvieron q aparecer petrodolares para darle competencia al MU que ganaba las ligas caminando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

obvias muchas cosas, en la liga inglesa tenes a todos corriendo por todos lados pero no de la forma despectiva en lo q le decis, hay muchisima dinamica, pases entre lineas, al ras del piso, centros precisos, hay muchisima precision con la pelota,jugadas asociadas, en la liga española los arbitros cobran mancha, cagan todo el juego, es una cagada y no tenes cambios constantes en el marcador como en la premier

de todas formas hoy en dia creo q a liga española esta por arriba de la inglesa, porque españa no se como, esta sacando una cantidad variada de buenos jugadores por todos lados, y de todos los gustos, inglaterra apenas puede juntar 11 para la seleccion (siempre hablando d la nacionalidad q representa su liga)

aun asi españa sigue siendo real y barsa (atletico pide permiso), no mas fijense en la historia, esos 2 equipos son los unicos españoles en ganar la champio, en cuanto inglaterra es el pais con mas clubes q la ganaron: 5,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    No es solo la champions, fijate los ganadores de europa league. No veo ningun equipo ingles copado ahi.
    Ojo, no digo q la liga española sea competitiva, es una basura, pero la inglesa no es la gran cosa como la pintan. Tuvieron q aparecer petrodolares para darle competencia al MU que ganaba las ligas caminando.
    em, los punteros de la liga inglesa son el leiscester,tottenham y el arsenal q si bien tampoco tienen el presupuesto de patronato, no tienen los petrodolares
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

que hdp este wenger, me hace reir desde la mañana jajaja, no se porque no lo rajan a alguien que no gano nada en mas de 10 años

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema