[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    quoteame cuando lo hagan cuado esten perdiendo por un gol o vayan empatando y te doy la razon

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    Flaco que gata flora. Porque tanto resentimiento? Seguro un narigón te fajaba en el colegio no sé
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Flaco que gata flora. Porque tanto resentimiento? Seguro un narigón te fajaba en el colegio no sé
    de que resentimiento hablas? fijate en unas paginas anteriores las fotos que postee del partido barça-athletic de bilbao

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

de que resentimiento hablas? fijate en unas paginas anteriores las fotos que postee del partido barça-athletic de bilbao

Perfecto! Tenes razón, retiro lo de resentido, disculpa. Ahora refutame lo de gata flora. Que te jode de la jugada? Porque te quejas? Capaz si se la pisaba a un 4 de copas también te ofendias?

(Igualmente te estoy metiendo en la misma bolsa de todos los anti que aparecieron a quejarse porque si...)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Perfecto! Tenes razón, retiro lo de resentido, disculpa. Ahora refrutame lo de gata flora. Que te jode de la jugada? Porque te quejas? Capaz si se la pisaba a un 4 de copas también te ofendias?
    yo soy partidario de no faltarle el respeto al rival, por ejemplo en una goleada thiago alcantara y alves se pusieron a bailar, puyol fue y les separo y guardiola dijo que no pasaria nunca mas eso con el, bailar despues de golear no es algo que no se pueda hacer pero ven que puede ser una ofensa, vas a tildar de gata flora y salame a puyol y a guardiola tambien?
    aca se discutia si fue una canchereada o no, para mi si es una canchereada, si para vos no lo es, genial, pero no los vi hacer eso cuando perdian, ni vi a neymar haciendo firuletes cuando iban perdiendo, es asi de simple

pd: parezco re anti pero nada que ver, si lo hicieron ya fue, ya esta, pero no nos pueden tildar de salames a todos los que pensamos diferente, nada mas

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

5. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Como ven todo blanco o negro acá. O decis que son los mejores o sos un forro y anti. La verdad de la milanesa es que eso se vio varias veces y que seguramente no lo hagan en un 1-1. A mi no me parece una genialidad ni nada, no me genera ni bronca ni asombro, aunque no me gustaría que me lo hagan si voy perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

yo soy partidario de no faltarle el respeto al rival, por ejemplo en una goleada thiago alcantara y alves se pusieron a bailar, puyol fue y les separo y guardiola dijo que no pasaria nunca mas eso con el, bailar despues de golear no es algo que no se pueda hacer pero ven que puede ser una ofensa, vas a tildar de gata flora y salame a puyol y a guardiola tambien?
    aca se discutia si fue una canchereada o no, para mi si es una canchereada, si para vos no lo es, genial, pero no los vi hacer eso cuando perdian, ni vi a neymar haciendo firuletes cuando iban perdiendo, es asi de simple

pd: parezco re anti pero nada que ver, si lo hicieron ya fue, ya esta, pero no nos pueden tildar de salames a todos los que pensamos diferente, nada mas

Pero te estas olvidando que la idea salio de uno de los jugadores con el perfil más bajo que existe. Diferente era si lo hacia ney que ya tiene un historial (como muchos brazucas) de sobrar. El flaco es el mejor jugador de futbol de la historia y nunca se caracterizo por sobrar a nadie y por hacer una jugada que capaz ni salia vienen a pelotudear con el honor, la humildad. Por favor! Ojala que siga "canchereando", que de paso entretiene más que ver un pelotazo al medio y vengan a llorar con "aay la patiooo al mediooo".

btw seguro si lo hacia cuando los fuiste a ver ibas a estar todo contentito posteando la fotito en el forito gamer.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

[FC Barcelona]

Pero te estas olvidando que la idea salio de uno de los jugadores con el perfil más bajo que existe. Diferente era si lo hacia ney que ya tiene un historial (como muchos brazucas) de sobrar. El flaco es el mejor jugador de futbol de la historia y nunca se caracterizo por sobrar a nadie y por hacer una jugada que capaz ni salia vienen a pelotudear con el honor, la humildad. Por favor! Ojala que siga "canchereando", que de paso entretiene más que ver un pelotazo al medio y vengan a llorar con "aay la patiooo al mediooo".

btw seguro si lo hacia cuando los fuiste a ver ibas a estar todo contentito posteando la fotito.

Saludos!
    estoy de acuerdo de que messi es humilde y de perfil bajo, tampoco es que me quejo zarpado de esto, me parece peor que te pongas a hacer bicicletas y firuletes cuando vas ganando por goleadas, a mi como rival me calentaria

pd: festejaria(como todo fan) y postearias las fotos, videos etc, pero no cambiaria mi idea por ese detalle, que tiene que ver lo uno con otro?

pd2: yo la corto aca, alargar esto es re al dope, ya di mi postura y respeto las opiniones de los demas, no me enojo y puteo a otros porque no piensan igual que yo, no caeria tan bajo jamas, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Diferenciemos humildad de perfil bajo. Messi tiene perfil básico pero dudo muchísimo que sea un tipo humilde; el tipo lo que tiene es que no es un salame a cuerda como la mayoría de los delanteros y entiende que adentro de la cancha el beneficio común también puede beneficiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

el que piso alguna vez una cancha y jugo por los puntos y las revoluciones estan a mil,sabe q eso es tomar el pelo

ahora si estas sentado en tu casa rascandote el ombligo sucio y si,te va a divertir

no es necesario, si queres q haga el gol neymar o suarez le das la pelota para q patee el penal y listo, eso se hace en un entrenamiento
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ojalá no se ponga de moda tirar penales así

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Salito.- Ver Mensaje
    Suarez no... Viene corriendo desde el fondo. El que invade es Rakitic
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ay pero que putitos, seguro les molesta los firuletes tambien.

Y no me extraña, si los equipos que siguen son unos cavernicolas que los celebran si dan 3 pases seguidos.

Pero que lloronas, lo poco del buen futbol que muestran y se quejan por un penal distinto.

Espero que sigan haciendo miles de cosas asi y con cualquier rival.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Pero qué sensible jajjajaa ... Igual es difícil pedir invasión de Suárez cuando además de él, Rakitic y Neymar hay 4 jugadores de Celta invadiendo..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

El concepto de "cancherear" haciendo cosas dentro de un partido es digno de un simio. Es fútbol, si sos bueno hacés lo que querés. Es un penal, lo pueden patear como quieran. Nunca leí que picarla en un penal fuera cancherear, pero está al mismo nivel que lo que hicieron (incluso peor, porque al menos la del pase tiene la misma % de ser gol que patearlo bien o incluso más, picarla es arriesgar gol para hacerte el lindo). El fútbol sin "canchereadas" sería más aburrido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Esa caputura es de cuando la pelota ya estaba en movimiento eh
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434669
    Seguí este Tema: Suscribite