[FC Barcelona]

Responder
  1. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Re: FC Barcelona

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    No tendrian q haber vendido NUNCA a Yaya Toure. Encajaba perfecto en el equipo, una lastima la verdad. Masche va a estar muy complicado que cumpla a la perfeccion lo que le pide Pep.
    Posta ese Yaya cada vez que jugaba el equipo era otra cosa me gustaba el negro che! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Pero el chabón se quejaba de que jugaba poco! Me parece que a algunos les cuesta entender que la vida real no es Football Manager. De la misma manera que a Eto'o se lo "regaló" porque le quedaba un año de contrato, no lo iba a comprar nadie más y si no lo vendían no veían un peso por él, Touré era un tipo que se quejaba mucho y tenía un representante que metía presión, además causa malestar en el vestuario. Las decisiones de este tipo no pasan sólo por lo estríctamente futbolístico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

gente, el partido de mañana vs atletico de madrid, lo televisan por cable comun , o tenemos q tener la mierda de directv ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Pero el chabón se quejaba de que jugaba poco! Me parece que a algunos les cuesta entender que la vida real no es Football Manager. De la misma manera que a Eto'o se lo "regaló" porque le quedaba un año de contrato, no lo iba a comprar nadie más y si no lo vendían no veían un peso por él, Touré era un tipo que se quejaba mucho y tenía un representante que metía presión, además causa malestar en el vestuario. Las decisiones de este tipo no pasan sólo por lo estríctamente futbolístico.
    Y si son cosas que pasan en el futbol. A lo que voy es a que tendrian que haberle dado un lugar mas importante a Toure, muchas veces jugo Keita cuando podria haberlo hecho Yayá, Keita ya es grande y ahora parece que no lo van a poner mucho, deberian haberle dedicado ese espacio al negro de costa de marfil.

Mañana pasan el partido Barsa - Atletico a las 13 y pico por ESPN e ESPN HD. Lo voy a ver con una fisuraaa
    • Me gusta
    Me gusta

6. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Hace poco se cumplieron 10 años desde que llegó Messi al club. Que lindo deben sentirse ambas partes por lo logrado hasta ahora, y ni hablar a futuro lo que se viene...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

lo pongo aca porq no encontre el th de la liga española y ni se si hay real madrid...

Que barbaro lo de di maria no? Ayer hizo el 2 gol para el 2-1 frente a real sociedad (un golazo clavandola de derecha al 2do angulo), y si bien no estoy viendo demasiado los partidos de afuera, me parece q algun q otro gol hizo. Menudo periodo de adaptacion no?

Es titular? Entra 2dos tiempos? A quien le pelea el puesto angelito?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Hizo un golazo contra Peñarol en un amistoso. Contra el Ajax que era un partido importante fue titular, y contra Real Sociedad también, aunque contra el anterior rival en la liga, Osasuna creo, jugó Benzema, supongo que a él le pelea el puesto. Pero obviamente va a terminar jugando Di María, es mucho mejor jugador y puede cumplir una función que el francés no puede. Ronaldo Ozil Di María e Higuaín, me encantan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    Y si son cosas que pasan en el futbol. A lo que voy es a que tendrian que haberle dado un lugar mas importante a Toure, muchas veces jugo Keita cuando podria haberlo hecho Yayá, Keita ya es grande y ahora parece que no lo van a poner mucho, deberian haberle dedicado ese espacio al negro de costa de marfil.

Mañana pasan el partido Barsa - Atletico a las 13 y pico por ESPN e ESPN HD. Lo voy a ver con una fisuraaa
    Lo pasan por Espn, a las 14.00 hs.

Mascherano suplente y Messi ya tiene un gol convertido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cruyff : 19-09-10 el 02:19 PM

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Que no le haya pasado nada a Messi la puta madre :/

Tres minutos de haber entrado y amarilla a Mascherano jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Uh, fue bastante dura la entrada del ulf. De lleno al tobillo, espero que este bien.
    Jaaja si, lo de mascherano mortal
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lo que era el tobillo, se le hincho rapidismo :S

EDIT

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

muy feo lo pisaron...

que bien que atajo el arquero del atletico,
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

De Gea una bestia, lo que atajo no tiene nombre

Supongo que ya lo deberia tener algo hinchado antes messi, no se le puede poner asi en 2 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje

Tres minutos de haber entrado y amarilla a Mascherano jajaja
    Comio banco todo el partido, entro en los bises y tiro una de karate que si o si era para sacarle amarilla.

------

Segun lo que se dice de Messi: "tendría una distensión de ligamento en su tobillo derecho y estaría afuera de dos a cuatro semanas, aunque le realizarán estudios: en caso de que haya una lesión ósea el parate será mayor. Se perdería el amistoso de la Selección ante Japón."

Fuente (Ole): http://www.ole.com.ar/futbol-interna...338366288.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema