[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    haters gonna hate, no hay nada que hacer con esos

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    vos no eras uno de los q decia q suarez era un paquete?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    vos no eras uno de los q decia q suarez era un paquete?
    what? lo unico que me queje al respecto de suarez, era de que luis enrique lo ponia a la banda derecha para que messi juegue de falso 9 al principio, dije, bueh la misma historia de siempre, al 9 mandandole a la banda, hasta que se pusieron las pilas y messi paso a la banda derecha

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La voy a hacer corta, el partido del Barcelona fue tan malo que sin Bravo se comian 3 y sin Messi se iban sin goles a favor.
    No se si fue el trabajo del Malaga, la cancha (estaba hecha mierda y para el ST con algunos planos cortos te dabas cuenta que jugadores que no lo necesitan paraban la pelota y la fijaban para despues seguir), la defensa nueva o un mediocampo totalmente dormido (probablemente fueron todas juntas) pero el partido fue horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Golazo de D10S.

Está jugando Diego al Showbol? En que canal lo pasan che
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Linda tijera de Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Horrible como jugo vermaelen, no pudo despertar 3 balones qué tenia a 20cm

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

7. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

jajaja jugo para el orto vermaelen, Mascherano corriendo de un lado para el otro y lo peor todo las que rebotaban iban para Malaga. Para el olvido el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por holaungusto Ver Mensaje
    jajaja jugo para el orto vermaelen, Mascherano corriendo de un lado para el otro y lo peor todo las que rebotaban iban para Malaga. Para el olvido el partido.
    Hubieron tres bochas que despeja Mascherano, los compañeros miran, se alejan la agarra el rival y los tipos tiran "mal despeje de Mascherano", osea, estaban en la cuerda floja y quieren que asista a Suarez desde 100 metros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Los Intocables Avatar de Salito.-
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Hubieron tres bochas que despeja Mascherano, los compañeros miran, se alejan la agarra el rival y los tipos tiran "mal despeje de Mascherano", osea, estaban en la cuerda floja y quieren que asista a Suarez desde 100 metros.
    El gol del Málaga viene de un despeje ASQUEROSO de Mascherano. Si la vas a tirar, tirala hasta el arco contrario
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tenes dos laterales que no defienden, un compañero de central que practicamente es un atacante del contrario, un mediocampo que se olvido de asistir al partido, tenes que salvar todas las pelotas vos y encima le pedis precision?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Tenes dos laterales que no defienden, un compañero de central que practicamente es un atacante del contrario, un mediocampo que se olvido de asistir al partido, tenes que salvar todas las pelotas vos y encima le pedis precision?
    No me exprese bien igual, corrio de un lado para el otro por que los laterales, el medio campo y Varmaelen no jugaron bien, saco bastantes pelotes Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Los Intocables Avatar de Salito.-
    Registración
    Jan 2012

No, le pido que sí la va a tirar la tire a la mierda, no a 10m
    Estamos de acuerdo en que la defensa daba asco, pero el gol del Málaga es un error estúpido de él. Es así.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que mal esta jugando el Barcelona, y pierde 1-0 ya en el primer tiempo, espero que no la pecheen.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Mas alla del juego que puede mostrar y muestra Suarez es el empujapelotas que el Barcelona necesitaba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Suarez empuja pelotas? media pila, igual bien ahi metiendo el empate, Bien Messi, los durmio a todos.
    Perdio el el atletico de madrid con el celta, terrible!. Golazo de Correa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 27-01-16 el 08:11 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema