[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [FC Barcelona]

Voy a decir algo que no les va a gustar pero para mi Iniesta HOY en estos ultimos 10 partidos esta siendo lo que se decia que era hace 5 años.
    Hace 5 años era un buen jugador con grandes partidos (que metio un gol en una final del mundo y todo se agrando muchisimo), en estos ultimos 10 partidos esta en un nivel tremendo pero en partidos practicamente consecutivos y a lo largo de los minutos que conforman esos partidos, no son dos jugadas, te mete no menos de 5 pases buenos por partido y distribuye el juego todo el tiempo y ademas mucho hacia adelante cosa que antes no hacia tanto.

Messi por otra parte hoy fisicamente es inferior pero a nivel tecnico es bastante superior, el problema es que hace 3 o 4 años metio 100 goles en un año y no pocos los hacia practicamente solo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Voy a decir algo que no les va a gustar pero para mi Iniesta HOY en estos ultimos 10 partidos esta siendo lo que se decia que era hace 5 años.
    Hace 5 años era un buen jugador con grandes partidos (que metio un gol en una final del mundo y todo se agrando muchisimo), en estos ultimos 10 partidos esta en un nivel tremendo pero en partidos practicamente consecutivos y a lo largo de los minutos que conforman esos partidos, no son dos jugadas, te mete no menos de 5 pases buenos por partido y distribuye el juego todo el tiempo y ademas mucho hacia adelante cosa que antes no hacia tanto.

Messi por otra parte hoy fisicamente es inferior pero a nivel tecnico es bastante superior, el problema es que hace 3 o 4 años metio 100 goles en un año y no pocos los hacia practicamente solo.
    Completamente de acuerdo. Una lástima que nunca vaya a ganar un balón de oro...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Iniesta siempre fue un tipo de jugadas. Nadie lo planteaba como un conductor de juego constante en 2008-2011 (ni después). Hoy mismo sí está convirtiéndose en eso, sin dejar de hacer jugadas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En mi opinion Iniesta nunca estuvo a la altura de un balon de oro, ni siquiera comparado a algunos discutibles como el de Cannavaro 8que por cierto para mi la rompio esa temporada).
    Si lo de estos ultimos 10 o 15 partidos lo repite durante todo el año se lo pelea al Messi actual y se lo gfanaria a mas de uno pero dificilmente suceda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Iniesta es de los tipos que mejor entienden el futbol, lo dijo el ultimo 10 .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Algo muy bueno para cuando sea DT pero como jugador tenes que tener algo mas que entendimiento, algo mas fisico y permanente.

.............
    Como dije se terminaron sacrificando dos del Espanyol pero se llevaron puesto a Suarez que tiene dos partidos sin jugar. Vergonzoso es poco y mas considerndo que ademas de solo penalizar a los dos del depor que echaron lo hicieron con una sola fecha. El arquero que piso a Messi se la llevo de regalo por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 08-01-16 el 06:25 PM

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hay jugadores que por seguir la regla del "pasasela a Messi" terminan siendo considerados superheroes. Arda no metia una asistencia hace un año, segundo doparti en el Barelona, pase a Messi y gol.
    Si, diran que es cosa del pase pero en el partido pasado fue Messi es que le metio el pase y no la pudo embocar.
    El piibe los hace brillar por que siguen esa regla, en la seleccion agarran la pelota y encaran para el arco, esa es la diferencia!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El quinto para Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Yo creo que en la selección se lo busca bastante a Messi, el problema es que por sí solos no pueden pasar de mitad de cancha (como vimos contra ECUADOR) entonces Messi tiene que bajar a jugar de doble 5 solo para que Argentina arranque. Llega un punto que queda fuera de la jugada, no puede hacer la del Diego todos los tiros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Yo creo que en la selección se lo busca bastante a Messi, el problema es que por sí solos no pueden pasar de mitad de cancha (como vimos contra ECUADOR) entonces Messi tiene que bajar a jugar de doble 5 solo para que Argentina arranque. Llega un punto que queda fuera de la jugada, no puede hacer la del Diego todos los tiros.
    No lo buscan, de hecho tuvo que ser un gaita el que armara un video (con un solo partido!!) para ejemplificarlo de la mejor de las maneras posibles.
    Obviamente cuando el equipo flaquea se tira 50 metros atras (tambien lo hace en el Barcelona) pero es una cuestion independiente de si se la pasan o no (de hecho Maradona fue el unico que lo retraso a proposito pero despues lo mataron por que no metio ningun gol a pesar de haber participado en todos los goles del mundial 2010 a excepcion de los dos ultimos) aunque en la epoca en que jugaba Riquelme por eliminatorias te podria dar la razon.

Por otra parte la diferencia entre Messi y el resto se ve en como el tipo mete el primer pase de Arda pero hace unos dias hace lo mismo con el propio Arda, Con Suarez, con Neymar creo tambien y Vidal si mal no recuerdo y estos no la meten, de hecho les metio tremendos pases hoy a Neymar y especialmente a Alba y no la metieron. En estos ultimos dos partidos metio no menos de 5 asistencias de gol dilapidadas por sus compañeros que en algun caso hasta algun boludo dice que son mejores que el.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

espero que el domigo 17 messi presente su quinto balon de oro cuando este en la cancha

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lleva un celular y tirale una bombacha rosa con su cara como las fans de Sandro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

jajajajaa no creo que alcance porque estoy en una esquina(?)

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    No lo buscan, de hecho tuvo que ser un gaita el que armara un video (con un solo partido!!) para ejemplificarlo de la mejor de las maneras posibles.
    Obviamente cuando el equipo flaquea se tira 50 metros atras (tambien lo hace en el Barcelona) pero es una cuestion independiente de si se la pasan o no (de hecho Maradona fue el unico que lo retraso a proposito pero despues lo mataron por que no metio ningun gol a pesar de haber participado en todos los goles del mundial 2010 a excepcion de los dos ultimos) aunque en la epoca en que jugaba Riquelme por eliminatorias te podria dar la razon.

Por otra parte la diferencia entre Messi y el resto se ve en como el tipo mete el primer pase de Arda pero hace unos dias hace lo mismo con el propio Arda, Con Suarez, con Neymar creo tambien y Vidal si mal no recuerdo y estos no la meten, de hecho les metio tremendos pases hoy a Neymar y especialmente a Alba y no la metieron. En estos ultimos dos partidos metio no menos de 5 asistencias de gol dilapidadas por sus compañeros que en algun caso hasta algun boludo dice que son mejores que el.
    Sí, ese video es un asco. Se agarra de un partido donde todo el equipo jugó claramente mal y no se buscó a nadie en particular (lo mismo aplica para las veces que Messi tuvo la pelota) y quiere generalizar un argumento que no existe en el global de la selección. Sacando a los centrales y a Mascherano, Messi debe ser el jugador que más pelotas toca en promedio en la selección. Que raramente reciba con ventaja a favor no es porque no lo busquen, es porque no saben generar la ventaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

De hecho es un argumento que no solo yo sino varios considerabamos desde hace rato.
    Y no se agarra de un partido, se agarra de una final de Copa America donde acusan a Messi de esconderse y donde Argentina casualmente juega para el orto y genera su unica chance de gol con una corrida de Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema