[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [FC Barcelona]

Igual hace 3 o 2 años estaba en la edad perfecta para un jugador mientras que ahora ya cruzo la linea del jugador joven al no tanto.
    A eso sumemosle que Messi dificilmente tenga la capacidad fisica de sus compañeros, no solo por que los jugadores del Barcelona le sacan un escalon al resto sino por las propias limitaciones fisicas de Messi.
    Lo mas probable es que Messi se termine conviertiendo en algo parecido a lo que dice Pagani que es Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

El Messi del final de la temporada pasada era mucho más que el de 2011-12. Sería más lento pero los slalom los metía igual, y le agregó una capacidad de lectura de juego que su otra mejor versión no tenía ni de cerca.

Ahora está un poco grogui, en parte será porque los niveles fluctuan, en parte por la lesión, etc. pero dejenlo tomar ritmo y veremos para qué está esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ay Dani querido...

Se puso la mochila al hombro el "pibe", asistiendo primero y en posicion de definicion cuando se complicaba.
    Hasta ahora veo clavez bastante marcadas, Espanyol de contra, Iniesta con sus asistencias, Messi con su movilidad (justo que le criticabamos el otro dia), Neymar esta a una pulgada de romper todo y Suarez no lo necesita para meterla pero hoy no esta conectado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 06-01-16 el 04:42 PM

4. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Estan dando el partido en Youtube para el que lo quiera ver.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Se nota que le falta futbol a Arda, y además debe ser la primera vez que juega en un equipo con tanta pelota y tan rígido posicionalmente. A veces se pone casi de doble 5 muy cerca de los centrales, muy conductor de equipo chico. Se tendrá que adaptar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Una de las mejores cosas que tiene el Barcelona es la recuperacion gracias a la presion alta. Hoy no existio en estos primeros 30 minutos.

Si el mejor mejora, que pasa a ser?
    Increible, no le alcanzaba con lo que tenia y se convirtio en el mejor definidor con pierna cambiada y ahora el mejor tirador de tiros libres en la actualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 06-01-16 el 05:02 PM

7. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Le pegaste mas o menos Lio.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Urban : 06-01-16 el 05:21 PM

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Messi entre lo de River y hoy creo que nos esta mostrando que fisicamente no es el mismo pero sabe cuando guardarse y cuando mostrarse, hoy lo que no corrio en liga lo corrio en este partido y hay que decirlo, el Barcelona lo necesito aun mas que el finde donde la pasaron mal.
    Tiene todo el talento del mundo pero lo que ha trabajado en algunas facetas del juego especificas es de locos, define con derecha, patea magistralmente los tiros libres y encima parece haber aprendido a dosificar energias que evidentemente tiene de menos.
    Iniesta -MESSI- Pique, el tercero y se rompio todo
    Mi teoria era que Espanuol duraba dos partidos y el tercero terminaba en goleada, creo que duraron menos, el desgaste llevo a lesiones tempranas, Messi e Iniesta en un nivel demasiado alto y la cosa parece encaminada, mas si conectan Neymar, Arda y Suarez.
    Messi casi lo hace meter un gol a Arda en su primer partido, Agreguenle amor a sus recursos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 06-01-16 el 05:39 PM

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La clase de Iniesta .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Al Espanyol no le importa perder a 4 en el camino mientras pueda llevarse a uno del Barcelona con ellos. El arbitro los dejo hacer todo.
    Tienen que meter el cuarto a pesar del arbitro.
    Bueno, Messi dos goles y dos asistencias. Igual la figura para el comentarista es Iniesta (gran partido aclaro)
    Dios mio Messi, deci que Suaez y Neymar no estan en buen dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 06-01-16 el 06:11 PM

11. Los Intocables Avatar de Salito.-
    Registración
    Jan 2012

Suarez no le hacia un gol ni al arco iris hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

El Señor Iniesta. Debe ser su mejor arranque de temporada en su carrera, y seguro que es el mejor Iniesta desde 2012. Parece que ahora que es el capitán indiscutido del equipo se tomó todo con más responsabilidad, está pesando muchísimo en la circulación y salida de pelota (en su otra mejor época ni aparecía ahí, era puro Alves+Xavi), maneja los tiempos y no para de crear situaciones de casigol.

Si sigue así, España es favorita para la Eurocopa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

No se si piensan igual, pero Suarez los pases y goles mas "complicados" suele meterlos mas seguidos que los pases y goles mas chotos a 1 o 2 metros de pared o adelantársela al compañero para que la agarre a un tiempo la pifia bastante.

Se ve que Arda se lleva bien con sus compañeros cuestión de tiempo para que agarre ritmo y puedan rotar el medio campo tranquilamente Arda, Iniesta, Rakitic y Sergi.

Horrible el Espanyol.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Na, Suarez estuvo meadísimo este partido. En lo que va de la temporada las paredes y asociaciones las tira perfectas, y en general erra pero tambien mete. Hoy no le salió nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La ultima que se comio fue increible, igual es Suarez, los goleadores son asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema