[FC Barcelona]

Responder
  1. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Re: FC Barcelona

Agree. Una placer verlo a jugar al barca. Y un placer tambien ver jugar a messi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Lo anti-Messi no entienden nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Que joyita el Barça como juega, lo de Messi y Xavi no tiene nombre, a Villa lo veo como un relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MatFortunato
    Registración
    Aug 2010

Creo que esta temporada se van a cansar de hacer goles.
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Mascherano y su adaptación al Barcelona: "Tengo que cambiar el chip"

(Nota: Las negritas las agregue yo, como para resumir)

El ex jugador del Liverpool explicó que todavía le cuesta dejar atrás el juego físico con el que se disputa la liga inglesa para colaborar más con el juego creativo en su nuevo club.

Está en pleno proceso de adaptación. No se apura pero la alegría por estar en Barcelona le brota. Su familia está feliz, luego de unos años difíciles en Inglaterra, y él también, porque, además de estar en esa ciudad, está en uno de los clubes más importantes del mundo. "Estoy bien. Muy contento porque nos han tratado muy bien tanto a mi como a mi familia. En la ciudad, la gente de la calle y en el club. Estoy muy contento y con muchas ganas de vivir esta gran experiencia para mí”, cuenta Javier Mascherano en una entrevista con Barça TV y la web oficial del club catalán.

Es complicado pasar de una liga donde el roce físico es tan importante como la inglesa a una, como la española, donde se privilegia el juego en cualquier posición de la cancha, más aún en el Barcelona. “Me estoy sintiendo muy cómodo en mi adaptación, que gracias a la clase de compañeros y futbolistas que tiene el Barça creo que va a ser sencilla. Estoy tranquilo, escuchando cada día y aprendiendo los conceptos, porque es una manera de ver y sentir el futbol diferente, aunque estoy seguro que lo puedo hacer. Sólo tengo que cambiar el chip y tengo que reconocer que desde del primer momento todos en el vestuario me han echado una mano”, explica el ex volante central del Liverpool.

Sobre lo que pretende su nuevo entrenador, Pep Guardiola, Mascherano explicó que quiere que “tenga mucha más participación con el balón, porque a diferencia del futbol inglés aquí el mediocentro defensivo participa en la salida de la pelota del equipo. Siempre me indica que debo estar bien posicionado y ofreciéndome para dar salida al equipo, así como estar correctamente situado a la hora de presionar. Pero la verdad es que no pide cosas tan diferentes de las que he hecho durante mi carrera. Más o menos es lo mismo, sólo con el agregado de tener más participación en la construcción del juego”.

Por último, sobre la amarilla que recibió el fin de semana pasado en la sorpresiva derrota con el Hércules, por el arranque de la liga española, comentó: “No me preocupa pero tengo que tener cuidado porque una tarjeta a los 20 minutos te puede condicionar el resto del partido. Me tengo que adaptar, hay ocasiones que después de estar tanto tiempo en una liga más permisiva con el contacto físico, no te das cuenta a la hora de ir a disputar un balón y hay que poner el freno de mano”.

Fuente: http://www.clarin.com/deportes/futbo...336566524.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Que Masche juegue en el Barça va ser benefisioso para seleccion si se juega con ese esqueme que pretende Batista o de futbol de posesion y toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si querian un 5 para salir jugando estaba BS7 xD

Masche es quite .. quite .. y quite. Claro, tampoco es tan rustico xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ah pero justo ahora, le hubieras avisado eso antes a Guardiola.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Cambio el celular y no me dio el nuevo numero .. na, en serio, Pep no entiende nada para comprar jugadores ya quedo claro eso xD

Ojala que Masche pueda .. demostrar lo contrario y si no bueno, de acá a 3 años va asalir otro rustico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Por eso puse la nota, me llama la atencion. Obviamente que Mascherano tiene que declarar en forma políticamente correcta y no se va tirar el mismo abajo. Pero estamos hablando de características del jugador, tan facil le resulta a Mascherano cambiar su estilo? Todo el mundo sabe como juega Mascherano históricamente.... mmmmmm
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Igual tampoco le van a pedir a mascherano que sea ronaldinho.

Lo que tiene que hacer en ofensiva es pasarsela a Xavi/Iniesta/Busquets y siempre aparecer como alternativa de pase para que alguno de estos 3 descargue en el.

O sea, va a ser el 5 más atrazado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Nunca fue un rustico irrecuperable Mascherano, pero es cierto que en la liga inglesa los "acostumbran" a jugar mas duro. Pasó lo mismo con Tevez, es un rugbier ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Nunca fue un rustico irrecuperable Mascherano, pero es cierto que en la liga inglesa los "acostumbran" a jugar mas duro. Pasó lo mismo con Tevez, es un rugbier ahora.
    Convengamos que esta mas cerca del 5 tradicional. No es un descendiente directo del fútbol que Fernando Redondo practicaba por ejemplo, aunque irrecuperable yo tampoco creo que no sea, pero tiene una impronta y estilo característico que ya lo llevaba en River. Se va tener que acostumbrar a asediar físicamente menos al rival, una de las cosas que mejor le sale, esperemos que no le reste a su buen nivel de juego general y al del Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Y mas cuando esta en el equipo mas veloz del mundo.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

No tendrian q haber vendido NUNCA a Yaya Toure. Encajaba perfecto en el equipo, una lastima la verdad. Masche va a estar muy complicado que cumpla a la perfeccion lo que le pide Pep.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema