[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No voy a hacer tal busqueda jaja. Puede ser que después haya ganado con respecto a los rivales(cosa que ni sé). Pero que bajó mucho el porcentaje de posiesión respecto a los años anteriores segurisimo.
    El tipo empezó a jugar en base al rival, a especular. Posesión vas a bajar seguro. El Barcelona venía con otra idea. El problema es que el tipo no era un técnico para el Barcelona. La culpa fue de la dirigencia más que nada.

jajaja decís que perdió por un punto (resultadismo) y me decís resultadista a mi que te demostré que no lo soy. Perdió después de regalar 10 chances de salir campeón. Contala toda la historia papu, no el resultadismo que querés contar.
    Perdió contra el atlético especulativo del cholo. Guardiola lo aplastaba a ese Atlético. Tanto el Madrid como el Barcelona regalaron ese campeonato. Cuando tenian que ganar no ganaban. Martino chocó la ferrari y la prendió fuego. Tipo el amigo de Paul Walker cuando chocó el porsche y murió Paul Walker con él, prendidos fuego.

capo,vos te das cuenta lo q escribis?

no te estas autodefiniendo como resultadista y criticas a martino porque no salio campeon por un punto y lo tildas de que choco la ferrari,en serio es lo q escribis? si le hubiesen dado el gol mal anulado hubiese salido campeon y ahi no hubiese chocado la ferraro para vos y si vamos al caso el equipo de martino en rendimiento siguio con la linea de titovilanova, equipo con fallas pero q no te destrozaba como el de pep,entonces q ferrari choco si siguigo igual que el anterior y asi y todo peleo todo

ademas te basas en supuestos,q messi no se sentia comodo,q pep al equipo del cholo le ganaba,todas suposiciones sin sentido acomodandolas para creerte q tenes razon,el equipo del pep se comio una paliza del madrid en la champions del tata contra un madrid q le jugo de contra,asi q q estas diciendo cualquier gilada ,chocar una ferrari es quedar afuera de champions en fase de grupos o salir 4 o 5 del torneo local,no lo q paso y mas como venia con vilanova
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    capo,vos te das cuenta lo q escribis?

no te estas autodefiniendo como resultadista y criticas a martino porque no salio campeon por un punto y lo tildas de que choco la ferrari,en serio es lo q escribis? si le hubiesen dado el gol mal anulado hubiese salido campeon y ahi no hubiese chocado la ferraro para vos y si vamos al caso el equipo de martino en rendimiento siguio con la linea de titovilanova, equipo con fallas pero q no te destrozaba como el de pep,entonces q ferrari choco si siguigo igual que el anterior y asi y todo peleo todo

ademas te basas en supuestos,q messi no se sentia comodo,q pep al equipo del cholo le ganaba,todas suposiciones sin sentido acomodandolas para creerte q tenes razon,el equipo del pep se comio una paliza del madrid en la champions del tata contra un madrid q le jugo de contra,asi q q estas diciendo cualquier gilada ,chocar una ferrari es quedar afuera de champions en fase de grupos o salir 4 o 5 del torneo local,no lo q paso y mas como venia con vilanova
    Vos te lees lo que escribis? jaja Me estás diciendo resultadista y bancás a Martino diciendo que quedó a un punto. Hay algo más resultadista que eso? Te basás en un resultado para "demostrar" tu postura. Mi postura siempre fue "Cómo llegamos a ese resultado, De qué forma?" y tu postura es "ee loco, a un punto de salir campeón". El único resultadista terminás siendo vos. No te guías en el asco que dio en la segunda parte en su juego, que hizo que al final de campeonato termine regalando varias oportunidades de salir campeón. Te guías solo en los puntos (RESULTADO). No te guías en cómo fue cambiando el equipo a su idea de especular en base al rival, y no a la idea del barcelona de jugar en base al Barcelona. No te guías en que rompió la racha de muchiiiisimos partidos de ganar en posesión de balón, perdiendo la posesión con un equipo RANDOM, diciendo el claramente que su IDEA fue esa. No. No te guias. Solo te guias "A un punto locoooo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Pero Martino lo hacía jugar tan raro?, si al final Messi la ha descosido por derecha, de falso 9, arrancando un poco más atrás...no creo que el Tata lo haya puesto de 5.
    No pasa por la posición. Se trata por el sistema o idea de juego. Messi venia acostumbrado al tiki tiki. Y le cambiaron la idea a cagonear, a esperar a ver qué hace el rival. La selección hace varios años que juega a eso y Messi claramente muy bien no le va. Igual obviamente algo de culpa tiene Messi, es de los mejores del mundo, debería poder adaptarse un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Los Intocables Avatar de Salito.-
    Registración
    Jan 2012

Messi es más bueno que el pan. No te va a decir: "Jugué mal, culpa de Martino feo puto caca". Atribuye su "peor año" a él solamente. Un crack.
    Che, pasame el número de Messi que yo no lo tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Vos te lees lo que escribis? jaja Me estás diciendo resultadista y bancás a Martino diciendo que quedó a un punto. Hay algo más resultadista que eso? Te basás en un resultado para "demostrar" tu postura. Mi postura siempre fue "Cómo llegamos a ese resultado, De qué forma?" y tu postura es "ee loco, a un punto de salir campeón". El único resultadista terminás siendo vos. No te guías en el asco que dio en la segunda parte en su juego, que hizo que al final de campeonato termine regalando varias oportunidades de salir campeón. Te guías solo en los puntos (RESULTADO). No te guías en cómo fue cambiando el equipo a su idea de especular en base al rival, y no a la idea del barcelona de jugar en base al Barcelona. No te guías en que rompió la racha de muchiiiisimos partidos de ganar en posesión de balón, perdiendo la posesión con un equipo RANDOM, diciendo el claramente que su IDEA fue esa. No. No te guias. Solo te guias "A un punto locoooo"

bue,termine de leer la frase cuando pusiste BANCAS A MARTINO....otro q necesita volver a la escuela para volver a aprender interpretacion de texto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A Messi hasta la lesion que tuvo creo que en Diciembre como le estaba yendo?

.....................................

En este momento el Real gana por Copa del Rey con gol de Cheryshev quien estaba sancionado desde el Villarreal y no debia jugar este partido cosa que de suceder lo que siempre sucede simplemente si el Cadiz lo denuncia el Real se queda arafue de una.
    Creo que algo asi no solo le podria hacer mas facil entre comillas las cosas al Barcelona sino que adem,as activaria las alarmas de equipos como Sevilla, Athletic, Atletico o Villareal que desde el principio tendrian chances mas serias de ganar la copa. Eso si no hubo arreglo previo entre los clubes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 02-12-15 el 06:54 PM

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Hermoso lo que le pasó al Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

jajajajaja insolito lo que le paso al madrid.

(inserte el video de homero "ay pero que idiota" aqui)
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Al parecer el Cadiz confirmo que haria la denuncia (yo lo tomaria con pinzas por que me extrañaria que el Real haga esto sin guita de por medio)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Karma, bien merecido al Real Maíz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Avatar de benzema177
    Registración
    Dec 2015

Re: FC Barcelona

Felicitaciones a los ganadores de los premios de la Liga 2014/15 del FC Barcelona!

FC Barcelona ganó la Gala LFP. Equipos clásicas han acaparado casi todos los premios de la Liga, la Gala de la Liga, que se ha celebrado esta tarde en el Fórum de Barcelona. El equipo catalán ha acaparado casi todos los premios de la Liga, la Gala de la Liga, que se ha celebrado esta tarde en el Foro Barcelonse. "Era el mejor portero premios (Claudio Bravo), adelante (Lionel Messi) y entrenador (Luis Enrique). Neymar Jr fue elegido como el mejor jugador americano en la liga.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de benzema177
    Registración
    Dec 2015

Luis Enrique - 'Mejor Entrenador'

Claudio Bravo - 'Mejor Portero

Neymar - 'Mejor Jugador de América del Sur'

Lionel Messi - 'Mejor Jugador' y 'Mejor Delantero'

• Me gusta
    Me gusta

13. Los Intocables Avatar de Salito.-
    Registración
    Jan 2012

Es el mejor jugador pero no es el mejor de América siendo de América. A lot of logic
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Premio consuelo para neymar jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jew9w
    Registración