[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [FC Barcelona]

Mas alla de lo que opine de Martino y su carrera fue el solo a quien le toco bancarse que Messi se lesionara en el sprint final de los torneos que se disputaban y para colmo ser testigo directo de la levantada historica del Bayern y el Atletico (que le gana un campeonato por anularle mal un gol a Messi por cierto). Si a eso le sumamos que todo sucedio en pleno escandalo por los pases y las primeras imposibilitaciones de fichar el tipo hay que decirlo, tuvo una mala leche demasiado grossa y la Ferrari la choco mas la dirigencia y los medicos del Barcelona que el propio Martino (que nadie recuerda pero le gano una Supercopa al Atletico con dos empates).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Mas alla de lo que opine de Martino y su carrera fue el solo a quien le toco bancarse que Messi se lesionara en el sprint final de los torneos que se disputaban y para colmo ser testigo directo de la levantada historica del Bayern y el Atletico (que le gana un campeonato por anularle mal un gol a Messi por cierto). Si a eso le sumamos que todo sucedio en pleno escandalo por los pases y las primeras imposibilitaciones de fichar el tipo hay que decirlo, tuvo una mala leche demasiado grossa y la Ferrari la choco mas la dirigencia y los medicos del Barcelona que el propio Martino (que nadie recuerda pero le gano una Supercopa al Atletico con dos empates).

es que se nota cuando opinan que les salta el resentimiento y la mala leche y no tienen capacidad de analisis de nada

si bien el barcelona de martino tuvo un buena mitad de año ( rompio el record de partidos ganados seguidos q tenia pep) gano el clasico en el bernabeu,y un regular 2da mitad de año perdio la final de la copa española perdio contra el atletico madrid muy ajustado en la champion y perido el torneo local por un punto jugando de local contra el mismo atletic q fue campeon y q encima tuvieron la mala leche q no le cobraron un gol mal anulado sino el barca salia campeon de liga,igual la 2da mitad del año no fue buena,al equipo no se lo notaba comodo y asi y todo tuvo posibilidades en la champions y se toco contra quizas el mejor atletico madrid de la historia

despues saltaran los leche hervida resultadistas q se reflejan en resultados para bardear a martino y el dia de mañana con otro dt q no les cae bien y asi seguiran destilando sus resentimientos
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Resultadistas jaja. La segunda parte de Martino como DT fue un ASCO. Los resultados fueron como consecuencia del asco que DIO. Dejaron pasar 10 chances de salir campeón hasta que la terminó ganando el Atlético. La primera parte fue muy buena, a consecuencia de que todavía se mantenía el juego del Barcelona. Al pasar de los partidos Martino puso su sello y armó un Barcelona especulativo. O nos vamos a olvidar como lo mataron en España por eso? Así le terminó yendo. Si no fuese por la primer parte que no tenía todavía el sello de Martino ni llegaban a instancias finales.
    Martino recibió la ferrari que logró 100 puntos el torneo anterior y la chocó contra un muro. Gran mérito de Luis Enrique arreglar un auto que estaba en destrucción total y volver a ponerlo a nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Coincido en que Martino chocó la Ferrari pero le agrego que chocó el Falcon también.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Ese barcelona no era una ferrari.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo de Martino y la especulacon fue totalmente al reves, el tipo al principio era especulador, el tipo se les cagaba de la risa en la cara a los periodistas diciendo que de esa manera ganaba (de hecho de ahi saco la joda de que no imaginaba lo que iban a decir cuando pierda o algo asi), lo obligaron a cambiar (y cuando digo lo obligaron es por que la propia dirigencia le dijo que juegue de manera mas clasica) y unas semanas despues comenzo el decaimiento que en responsabilidad era de todo menos de Martino (el tipo no arregla pases por atras, saca a Messi de las canchas uno o dos meses de la cancha lesionandolo o cambiando el juego por que te critican por ello).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Al pasar de los partidos Martino puso su sello y armó un Barcelona especulativo. O nos vamos a olvidar como lo mataron en España por eso.
    En España lo mataron despues de ganarle 4-0 o algo asi al Rayo creo porque había perdido la posesión estadísticamente hablando

No mirás un poquito los medios españóles?, con 2 minutos te das cuenta que son la misma mierda amarillista que Olé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

No me olvido más del barca de martino, era dani alves tirandole centros a un enano en el área, horrible.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

El Barca de los 100 puntos termina MUY mal la temporada. De hecho en España no se esperaban una mitad de año tan sólida, porque se preveía una debacle a menos que pasara algo para salvarla (debacle que en parte, pasó en la segunda mitad de la temporada de martino). Ese final de temporada de Martino es bastante parecido al final de temporada anterior, muy desdibujado. Y lo mismo se podría decir del arranque de LE, que hasta que no se metió Suárez cerca de Diciembre parecía que iba a tener que pelear por entrar a Champions.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    En España lo mataron despues de ganarle 4-0 o algo asi al Rayo creo porque había perdido la posesión estadísticamente hablando
    Claaaro, ese habia sido EL partido, los chabones de contra le rompieron el ojete y los periodistas en conf de prensa lo unico que hacian era criticar la perdida de la posesión. Fue el principio de lo que se convertiria en el cambio (cambio que creo coincidio para Diciembre/Enero en lesion de Messi).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 02-12-15 el 01:40 AM

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

ya se discutio mil veces el tata no tuvo refuerzos, el equipo estaba caidisimo mal, moral por el piso, jugadores en su peor momento (daniel, sergio, pique,etc) y para colmo atajo PINTO mitad de temporada, y messi lesionado gran parte del tiempo. A todos los que dicen que eso era una ferrari no cazan de futbol y no digo que no haya tenido culpa el TATA pero el equipo era un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

jajaj ,pinto,no me acordaba, es mas,creo q no ataja mas

futbolisticamente la 2da mitad de la etapa de martino no fue buena,pero a nivel de competitividad pudo haber salido campeon del torneo local si le cobraban el gol q fue mal anulado, y en champions perdio por un gol contra el atletico madrid q casi sale campeon y q era un equipo dificilisimo,durisimo,asi y todo estuvo cerca
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje

No mirás un poquito los medios españóles?, con 2 minutos te das cuenta que son la misma mierda amarillista que Olé.
    Si, me acuerdo bien. Eso confirma más lo que digo. Eso demuestra más que es no resultadismo, que por más que ganes 4 a 0 no se quedaron con el resultados abultados y hubo un analisis más fuerte. En el juego perdió y eso se terminó viendo de consecuencia en el resto de los partidos.
    No tenía refuerzos jaja. Tenía a Neymar y Messi, no jodamos.

A Tito que bajó el nivel respecto a Guardiola el equipo igual seguia siendo una bestia, consiguiendo 100 puntos lo critican igual. Y con este se hacen los boludos. No es fácil sacar 100 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si, me acuerdo bien. Eso confirma más lo que digo. Eso demuestra más que es no resultadismo, que por más que ganes 4 a 0 no se quedaron con el resultados abultados y hubo un analisis más fuerte. En el juego perdió y eso se terminó viendo de consecuencia en el resto de los partidos.
    No tenía refuerzos jaja. Tenía a Neymar y Messi, no jodamos.

A Tito que bajó el nivel respecto a Guardiola el equipo igual seguia siendo una bestia, consiguiendo 100 puntos lo critican igual. Y con este se hacen los boludos. No es fácil sacar 100 puntos.
    Neymar en la era martino?
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Neymar en la era martino?
    Si.

• Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema