[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [FC Barcelona]

q tengo conciencia la unica vez q messi jugo solo y gano algo,fue con el equipo de tito vilanova, fue record de goles en una temporada y salio campeon,pero el equipo dio asco
    • Me gusta
    Me gusta

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Nadie juega solo en ningún equipo. Me$$i de hecho está muy lejos de ponerse equipos al hombro o sacar campeón a un equipo solo. No es un lider nato. Su fuerte es aportar desequilibrio y creatividad en un equipo que pueda generarle espacios ocupando posiciones de ataque y sacandole gente de encima, mientras que al mismo tiempo sea eficiente a la hora de destruir los contraataques del rival. Neymar si es un lider nato, pero aún así también es incapaz de jugar solo o ganar por si mismo por el hecho de ser humano. Es un deporte de equipo. Tus compañeros juegan y el rival también. Sean Me$$i, Suárez o Alejandro Rébola. Juegan y están adentro de la cancha, y van a tratar de darte la pelota redondita, sacarla cuando quema o presionarte si la tenés y son tus rivales.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Messi se ha puesto varios partidos al hombro, lo que no tiene es las ganas de ser un segundo DT como lo hacen otros tipos, viven hablando de que saca y pone jugadores pero cuando lo hace en serio se nota por que explota por todos lados como lo que paso con LE en Enero/Febrero y no es muy constante que digamos por que encima el DT siguio, fue un grito y para ahi.
    Mas alla de eso no se si a equipos por que Messi juega en una de las ligas mas importantes y tenes que ser mejor que el mejor de los mejores para desentonar de tal manera (y ojo que lo logro por que antes de su llegada no habian ganado nada y mas alla de su anecdotica champions que gana el equipo con dinho como figura) el pibe gano 3 champions con el como principal figura, infinidad de clasicos donde es goleador historico y titulos a cagarse, no es un boludito cualquiera.

PD: El mundial sub 20 casi que lo gano solo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Me habré expresado mal, a lo que iba con que Suárez juega solo es que vos lo ponés y el tipo rinde sin más. Juega (bien) solo (sin adaptarse, ni que lo ayuden ni nada). Con la gran mayoría de jugadores no pasa esto, necesitan ya sea espacios, ya sea una manera de jugar o que ciertos compañeros jueguen para ellos, ya sea un tiempo para adaptarse o cualquier otra cosa. Suárez es una máquina de jugar al fútbol, el tipo va y te aporta todo su repertorio lo pongas donde lo pongas con los compañeros que sea.

Obviamente que desde que está en el Barca mejoró muchas cosas en su juego y el hecho de jugar con cracks lo potencia a él tambien, pero desde que llegó es una cantidad probada. Jugadores como Ibra, Villa, Alexis, Neymar, siempre tuvieron que ir cambiando de lugar, modificandosé, tratando de entenderse con el resto, no fue tan directo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

La diferencia entre este barca y el de pep es que este barca es mucho más vertical, definen cuando tienen que definir y no hacen 350 pases de más al pedo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Messi se ha puesto varios partidos al hombro, lo que no tiene es las ganas de ser un segundo DT como lo hacen otros tipos, viven hablando de que saca y pone jugadores pero cuando lo hace en serio se nota por que explota por todos lados como lo que paso con LE en Enero/Febrero y no es muy constante que digamos por que encima el DT siguio, fue un grito y para ahi.
    Mas alla de eso no se si a equipos por que Messi juega en una de las ligas mas importantes y tenes que ser mejor que el mejor de los mejores para desentonar de tal manera (y ojo que lo logro por que antes de su llegada no habian ganado nada y mas alla de su anecdotica champions que gana el equipo con dinho como figura) el pibe gano 3 champions con el como principal figura, infinidad de clasicos donde es goleador historico y titulos a cagarse, no es un boludito cualquiera.

PD: El mundial sub 20 casi que lo gano solo.
    Le faltaron los de la final del mundial y copa america.

- - - - Auto Merge - - - -

No tiene personalidad meshi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Es la liga más importante del mundo por cuatro o cinco equipos. Pasan cosas similares con las demás ligas europeas. Italia tuvo que nacionalizar a Paleta para tener un defensor más o menos como la gente que les complete el equipo y España ha sabido nacionalizar a Pizzi y no me acuerdo cual otro brazuca en los últimos tiempos. La realidad es que sacando los equipos que pelean el título y los dos o tres que pelean para meterse en Champions, el resto de la liga no tiene un nivel superior a la de Argentina por ejemplo. Inclusive soy de la creencia que por una cuestión de mentalidad, del puesto 6 al 20 de "La Liga", si tuvieran que jugar una temporada acá en Argentina, se llevarían una gran sorpresa en cuanto a resultados. Obviamente que Barcelona o Real Madrid la ganarían de punta a punta también. Pero estoy seguro de que le costaría mucho más sacar adelante los partidos. Un Crucero del Norte no se te va a meter atrás como un Almería sólo porque juega en el Nou Camp. Acá te salen a comer el hígado seas Fenix de Uruguay o el Santos de Pelé.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Me habré expresado mal, a lo que iba con que Suárez juega solo es que vos lo ponés y el tipo rinde sin más. Juega (bien) solo (sin adaptarse, ni que lo ayuden ni nada). Con la gran mayoría de jugadores no pasa esto, necesitan ya sea espacios, ya sea una manera de jugar o que ciertos compañeros jueguen para ellos, ya sea un tiempo para adaptarse o cualquier otra cosa. Suárez es una máquina de jugar al fútbol, el tipo va y te aporta todo su repertorio lo pongas donde lo pongas con los compañeros que sea.
    Igual Suarez es un animal del area lo que lo hace un animal pero tambien del area, la pelota vos tenes que trasladarla y hacersela llegar y eso es algo que no es lo mismo lo hagas con algun boludito que con Messi, Neymar o un Iniesta en buenas condiciones.
    Es uno de los mejores delanteros y por eso esta donde esta pero si al tipo lo dejas sin Neymar y Messi el Barcelona se va a pique aunque sus numeros se mantengan relativamente estables. El Barcelona la diferencia la hizo con Ronaldinho y con Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Igual Suarez es un animal del area lo que lo hace un animal pero tambien del area, la pelota vos tenes que trasladarla y hacersela llegar y eso es algo que no es lo mismo lo hagas con algun boludito que con Messi, Neymar o un Iniesta en buenas condiciones.
    Es uno de los mejores delanteros y por eso esta donde esta pero si al tipo lo dejas sin Neymar y Messi el Barcelona se va a pique aunque sus numeros se mantengan relativamente estables. El Barcelona la diferencia la hizo con Ronaldinho y con Messi.
    A eso iba con el ejemplo del gol al RM, ni siquiera necesita que se la den bien. Hay algo que es crucial en un 9 sin pelota, y es que tire para atrás a los centrales con desmarques y movimientos, para darle más espacio a los volantes. Suárez no se cansa nunca de hacer esto, y en eso tambien contribuye al funcionamiento del equipo, incluso sin tocar la pelota (y cada tanto estas corridas resultan en un pelotazo bien tirado y una situación de gol). Es uno de los pocos 9 que podés buscar con un pase largo ya sea por abajo o por arriba, y saber que hay un 90% de chances de que le gane al central de turno. El único además de él que se me ocurre que genera ese efecto es Paolo Guerrero, pero hace rato que dejo de jugar en Europa.

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Es la liga más importante del mundo por cuatro o cinco equipos. Pasan cosas similares con las demás ligas europeas. Italia tuvo que nacionalizar a Paleta para tener un defensor más o menos como la gente que les complete el equipo y España ha sabido nacionalizar a Pizzi y no me acuerdo cual otro brazuca en los últimos tiempos. La realidad es que sacando los equipos que pelean el título y los dos o tres que pelean para meterse en Champions, el resto de la liga no tiene un nivel superior a la de Argentina por ejemplo. Inclusive soy de la creencia que por una cuestión de mentalidad, del puesto 6 al 20 de "La Liga", si tuvieran que jugar una temporada acá en Argentina, se llevarían una gran sorpresa en cuanto a resultados. Obviamente que Barcelona o Real Madrid la ganarían de punta a punta también. Pero estoy seguro de que le costaría mucho más sacar adelante los partidos. Un Crucero del Norte no se te va a meter atrás como un Almería sólo porque juega en el Nou Camp. Acá te salen a comer el hígado seas Fenix de Uruguay o el Santos de Pelé.
    Cuanta fruta junta. Agarraste justo a Crucero, que con Rambert juega a "no meterse atrás", pero para ser rápidos, a Boca como mínimo la mitad de los equipos del torneo le jugaron a amontonarse adentro de su área y tratar de sacar la contra. Hasta SL vino así a la Bombonera... el cuentito de que en Argentina "no te respetan" es el humo más grande de los últimos 40 años. Justamente lo único que predomina en todos los equipos de este país es el cagazo a perder.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo más admirable de Suárez es justamente lo que creció.

A diferencia de Messi o Neymar (comparandolo con los 2 que hoy comparte equipo) que aparecieron siendo promesas, rapidamente fueron figuras y no tardaron casi nada en ser estrellas, Suárez no. Mucho esfuerzo para llegar a donde está.
    Siempre ha sido un buen jugador, siempre fue interesante y se notaba que tenía algo, por eso le fueron dando el lugar que le dieron en Europa.

Pero el tipo laburó muchísimo para hoy codearse con Messi y Neymar -de nuevo- y no solo no desentonar, sino que por momentos ser hasta más determinante o importante que ellos 2.

El Liverpool lo cambio, y en Barcelona sigue mejorando. Es un tipo que no para de aprender, de mejorar, de crecer. Eso realmente es para admirar. Más allá de cuestiones extra deportivas de las que ya dije que no me gustaron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

No quiero entrar en ejemplitos mediocres, pero recuerdo un gran partido de Unión en el Alberto J. Armando y también un baile que les pegó Aldosivi. Dos equipos recién ascendidos. Capaz los otros recién ascendidos son horribles, pero me gustaría encontrar la última vez que un equipo ascendido de segunda le pegó un peludo al Real Madrid o al Barcelona.

Como frutilla del postre te puedo comentar que Unión también hizo un gran partido en el Antonio Vespucio Liberti y que San Martín de San Juan (otro equipo ascendido) nos ganó muy bien también. A Independiente lo re complicó Sarmiento en el principio del torneo y perdió con Belgrano, que hoy anda bien pero no deja de ser un equipo chico. Capaz algunos son horribles y antifutbol, pero no es solamente Crucero del Norte el equipo que intenta proponer. Banfield o Defensa y Justicia también lo hacen. En España del 6 al 20 pelean por no descender y si pierden por poco con los grandes festejan. Encima no lo digo yo, lo dijeron varios argentinos que fueron a jugar allá lo del festejo por perder por poco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Está bien, pero en el Ajax ya era otra cosa. Fue goleador del año una o dos veces, incluso si no me equivoco fue antes de las luchas goleadoras de Messi vs Cristiano, o de última fue contemporaneo con las primeras veces.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

en el ajax metio una vez mas goles que messi, pero messi se llevo la bota de oro porque la liga española computaba 2 puntos por c/gol y la holandesa 1.5puntos por cada gol(creo que este sistema esta vigente aun)

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No perdamos de vista que River y Boca no son el Barcelona y el Real Madrid.

Acá es todo mucho más parejo, por eso hay equipos, como los ejemplos que vos citaste, que se permiten un poco más, que se animan, y que salen con otra espectativa a jugar ante esos rivales.

Y no es más parejo porque equipos más chicos sean más fuertes, sino porque los equipos teóricamente más fuertes no tienen la fuerza que si tienen aquellos allá.

Por eso no tiene ningun tipo de sentido tirar verdades incomprobables del estilo "si Barcelona o RM jugaran acá y van a la cancha de Crucero del Norte no se les meten atrás". Imposible saber. Porque acá no se le meten atrás a River o Boca (discutible también), porque ven y entienden que con poco, les pueden hacer fuerza (y a veces, por lo general, ni así).
    Ahora si acá hubiera un Barcelona que les pega el baile que les pega a sus rivales, probablemente cambiaría la mentalidad.

Pero no lo hay. Entonces es incomprobable una comparación de ese estilo.

Argumento de la vieja escuela de "el Quilmes de Caruso se le planta al Barcelona de Guardiola", y similares.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Era "El aguerrido quilmes de Caruso Lombardi" jaja.

Ahora como se notó que Martino fue un desastre. Desde Guardiola, el dt cáncer tito hasta llegar a Luis Enrique, el único que chocó la ferrari fue Martino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 01-12-15 el 09:26 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema