[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

Suarez juega solo? bue jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Qué es lo que no entienden? Mirá que no me parece el mejor del mundo ni mucho menos, pero si algo demostró Suarez en su carrera es que no necesita tener al lado a los mejores para explotar su potencial.
    • Me gusta
    Me gusta

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Qué es lo que no entienden? Mirá que no me parece el mejor del mundo ni mucho menos, pero si algo demostró Suarez en su carrera es que no necesita tener al lado a los mejores para explotar su potencial.
    12345

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    El tipo esta hecho un personaje de Disney pero hasta hace no mucho era facil de los 4 o 5 jugadores mas sucios del planeta (recordemos que no jugo los primeros meses por morder a un rival, no por meterle una plancha, morderlo, osea dientes+ cuerpo ajeno), hoy en dia al tipo parece no quedarle casi nada de ese viejo Suarez, no llega a la simulacion de penal por partido (antes no se tiraba en el area menos de 3 o 4 veces por tiempo), se la pasaba quejandose, peleandose con el rival y cada tanto tambien alguna mordidita (dientes + cuerpo ajeno + antecedenteS) u acto criticable.
    Futbolisticamente creo que en la mayoria estaba la duda de si un 9 de area se iba a amoldar al Barcelona con Messi en cancha cosa que le debe curiosamente al propio Messi por que el lo puso en el puesto cuando Pedro era el titular de LE y se tiro a la derecha para que el yorugua juegue mas en el medio y tambien de si se iba a comportar, que es un jugadorazo creo que casi nadie lo va a negar.
    espera que juegue para la selccion de uruguay
    todo muy lindo en el barcelona, paz amor, de a 10 goles por partido, a 6 puntos del 2do, multiple campeon, juega con los mejores del mundo

cuando vaya a uruguay y lo tenga a 2 mts a palito pereyra que para sacarle la pelota a un peruano se le tira con las 2 patas para adelante para arrastrar pelota y perone, vuelven las mordidas, los garzos y a tirarse 15 veces por partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Suarez juega solo muchachos, si viene a Banfield gana la Libertadores.

Messi no necesita a Suarez para ser Messi, pero lo necesitó para convertir en títulos el juego que hizo en la temporada pasada. O mejor dicho, Suárez da el pie para que Messi juegue de lo que jugó y que tenga sentido.

Es un jugador que como 9 le da demasiados recursos al equipo por peso propio. El segundo gol al RM en el Camp Nou es un buen ejemplo. Lo comprás y el equipo gana variantes automáticamente. A Neymar lo comprás y primero lo tenés que potenciar desde el colectivo, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shergal : 30-11-15 el 10:25 AM

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

neymar no gano una libertadores con 19 años en el santos? creo eh no me acuerdo ahora
    lo unico que me acuerdo es que la descocio toda como todo brasilero que sobresale desde chico y es crack

suarez es un animal, como dijeron por ahi, lo pones de 9 en un equipo de caruso y por ahi el tipo te lo saca campeon, me acuerdo que la copa america la gano el solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    neymar no gano una libertadores con 19 años en el santos? creo eh no me acuerdo ahora
    lo unico que me acuerdo es que la descocio toda como todo brasilero que sobresale desde chico y es crack

suarez es un animal, como dijeron por ahi, lo pones de 9 en un equipo de caruso y por ahi el tipo te lo saca campeon, me acuerdo que la copa america la gano el solo
    si pero el otro q la rompio en esa copa fue ganso tambien, hicieron alta dupla, despues ganso flasheo y la quedo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

si pero el otro q la rompio en esa copa fue ganso tambien, hicieron alta dupla, despues ganso flasheo y la quedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Lo de Neymar fue una boludez, Brasil es una murga y la mayoría de los partidos se pone el equipo al hombro y desequilibra y hace jugar a todos.

Rindió muchísimo e hizo goles en los 3 equipos que jugó
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Los tres son unos animales, Messi va en un camino directo a convertirse en el mejor jugador de la historia, Neymar tiene mala suerte de agarrar un Brasil horrible pero te desequilibra solo la mayoria de los partidos y Suarez ha ido creciendo cada año mas alla de sus actitudes antideportivas (que en otros deportes le hubieran costado la carrera).
    Hablar de que uno hace las cosas solo es una boludes y peor decirlo del tipo que menos participa en el juego. Es un animal y saca goles de la galera es cierto pero no deja de ser un 9 de area y a los 9 hay que asistirlos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

atras dijieron q suarez te puede sacar campeon a banfield, no llego a ese extremo pero casi lo hace con el liverpool, se fue el y volvieron a ser una murga, ahora con klopp estan retomando el rumbo igualmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Chicos, les aviso que el multicampeón de Pep no tenía a Luisito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Chicos, les aviso que el multicampeón de Pep no tenía a Luisito.
    Y el Boca campeón de 1978 no tenía a Palermo. Qué tiene que ver el culo con la témpera?

Si seguís al Barcelona sabrías que desde, como mínimo, 2013 (y quizás 2012 tambien) el juego de Pep no se podía hacer más. Xavi no daba abasto, Fabregas y Tiago no respondían e Iniesta estaba en un bajón que daba para largo. De hecho, esto explota en la temporada de Martino, donde terminaron siendo un equipo que se la daba a Dani Alves para que tire centros desde 3/4.

Buscame otro Xavi y devolvé a Messi a su juego de 2011, ahí hablamos de jugar como el multicampeón. Este Barca, desde que que arrancó a jugar Suarez hasta el día de hoy, necesita al 9 como pez al agua.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Suarez > Eto, Henry, Villa, Ibrahimovic.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Suarez > Eto, Henry, Villa, Ibrahimovic.

Por encima de Eto'o ya? o te remitis simplemente al juego?. Digo por que el grone metio mas de 130 goles en el Barcelona y gano muchas cosas, hasta fue pichichi creo. Ahora, si vas solamente a la manera de jugar o entramos en comparaciones, me quedo con Suarez chi que chi .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No pueden ser reconciliables las ideas de que Suarez es un jugadorazo pro no juega solo?
    Osea, yo considero a Messi como el mejor de la historia pero de ahi a jugar solo hay una diferencia en mi opinion importante. Hay jugadores muy desequilibrantes pero a este Barcelona un solo jugador no le va a dar un salto de calidad que lo haga pasar de quinto a primero, por lo menos no y que no se llame Ronaldinho o Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema