[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Re: [FC Barcelona]

42 goles en 62 partidos tiene suarez en el Barcelona, nada que decirle, un mostro
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Que golazo el de Suárez. Neymar esta imparable en el 1vs1, y Messi recuperando el ritmo. Ojala llegan en esta forma como trabajo river

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

3. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Una locura lo que está jugando este equipo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Los numeros de la MSN son increibles.

Lo que me gusta del tridente es que a pesar de que se re entienden, son re compañeros y no son egoistas, cuando ney y suarez ya habian metido los goles eran todas para messi para que meta el suyo, la verdad es un lujo ver estos 3 muchachos, encima ellos 3 te deciden el partido quieras o no es asi, hoy en dia estos 3 muchachos te hacen lo que quieren, un placer verlos jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Yo creo que la diferencia entre este equipo y el de Pep, es que en este los que mantienen el nivel del equipo son los 3 de arriba, el resto acompaña.

Otra cosa que me da la sensacion de ser una de las causas de que los 3 se entiendan cada vez más es que Suarez ha mejorado mucho el pase. Me acuerdo que cuando llegó era malísimo dando pases, no parecía un futbolísta profesional.

Ahora, si bien no es Messi, está tocando mucho mejor y eso dinamiza mucha más la sociedad con los otros dos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Messi sigue siendo el goleador del Barcelona en 2015?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Los numeros de la MSN son increibles.

Lo que me gusta del tridente es que a pesar de que se re entienden, son re compañeros y no son egoistas, cuando ney y suarez ya habian metido los goles eran todas para messi para que meta el suyo, la verdad es un lujo ver estos 3 muchachos, encima ellos 3 te deciden el partido quieras o no es asi, hoy en dia estos 3 muchachos te hacen lo que quieren, un placer verlos jugar.
    Neymar y suarez tienen el nivel que tienen, en parte por messi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Neymar y suarez tienen el nivel que tienen, en parte por messi.
    Se demostró totalmente lo contrario en todo el tiempo que no jugó Messi por la última lesión
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si, comparto.

Lo mejor que le pudo haber pasado a Neymar y Suárez es que se haya lesionado Messi.
    Más a Neymar que a Suárez.

Los 3 vienen rindiendo hace mucho (juntos y por separado), aunque hubo momentos y momentos.
    Lo que si pasó es que Suárez y Neymar, repito, mucho más Neymar en realidad, parecían los ayudantes de Lionel.
    Casi que se veían en la obligación de jugar para Messi. No había pelota que no terminara en un único destino: Messi.

Jugar solos estos casi 2 meses los hizo liberarse muchísimo. Empezaron a entender que son tan importantes como aquél, o quizás no, pero que no tienen que jugar PARA MESSI, sino CON MESSI.
    Y es lo mejor que se está viendo en este retorno de D10S. No tiene que ponerse el equipo al hombro como fue en grandísima parte de la temporada pasada o incluso antes de su lesión en esta.
    Volvió a un equipo que tiene otro funcionamiento. En el que están todos más libres. Y él solo aporta lo suyo.

Que es lo que hizo siempre, en realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Se demostró totalmente lo contrario en todo el tiempo que no jugó Messi por la última lesión
    Suarez puede ser, el otro fue alumno de messi. Como messi lo fue de ronaldinho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Messi sigue siendo el goleador del Barcelona en 2015?
    Se, ayer justo pasaron los numeros de la MSN hasta el dia de ayer.

.
    Con los cuatro goles que firmaron ante la Real Sociedad en la décimo tercer jornada de la presente Liga, la MSN alcanzó los 125 goles en el presente año: Messi (44), Neymar (41) y Suárez (40). Esta cifra los tiene con una cantidad de goles similar e incluso superior a la alcanzada por los principales clubes del fútbol europeo.

fuente: https://somosinvictos.com/2015/11/28...utbol-europeo/
    (de ultima entren al link y lean todo que esta mas detallado).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Quizas se refiere al hecho de que Messi fue el que en ultima instancia termino de definir las posiciones, hasta antes de la explosion del yorugua LE tenia en mayor consideracion a Pedro por que podia abrirse y Messi quedarse en el centro y fue lio el que se calento por como venian jugando y le dijo al DT como tenian que pararse arriba.
    Si Messi no se corria al costado Suarez iba a estar perdidisimo por que o no entraba, o se abria o se quedaba en el medio chocando con Messi, ahora hacen algo mas simple, lio se queda en la derecha, asiste y arma juego y cuando el partido esta finiquitado se mete de 9 para hacer su gol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Suárez juega solo, hace todo lo que tiene que hacer siempre. Messi sin Suarez no hubiera podido hacer lo de la 2014/15. Neymar necesitó más del equipo (Messi), era como un Pedro pero con 15 veces más calidad. Ahora desde la lesión de Messi está empezando a parecerse más al de Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

[FC Barcelona]

fijense que neymar ahora baja a buscar la pelota, antes de la lesion de messi no hacia eso, ahora baja el y/o messi tambien, muchas veces lo ves a suarez alla arriba solo

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El gol del otro dia en que la tocan todos es un reflejo de eso, tanto Messi como Neymar agarran la bocha en mitad de cancha, Neymar la toca 3 o 4 veces, Messi como 10, Suarez la toca dos veces al borde del area en la zona central.

Lo de Suarez juega solo bueh, no se ni como empezar con ese punto, es absurdo y lo peor es que pareciera que Messi comenzo a jugar bien grtacias a Suarez por lo que dice, se comio 10 años...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema