[FC Barcelona]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [FC Barcelona]

Uh, el mismo cuento cada 2 o 3 meses. Papito, pareciera que solo entras al foro para lo mismo. Cuento viejo.

Una vez más: sostengo lo que dije en ese momento, no me gustaba. No me parecía un jugador para Barcelona. Y más allá de eso, era un jugador (y sigue siendo dentro de cierto aspecto) con el que no tenía o tengo mucha empatía, incluso más allá de lo gran jugador que es, algo que también reconocí (sería un absurdo no hacerlo) cuando llegó.

Demostrado quedó que no podía estar más equivocado, y que, como también dije en esos post pero es la parte que te gusta omitir, ojalá me equivocara con lo que sentía, y por suerte así fue.

No tengo nada que esconder. Por suerte. No juego la del hincha bobo, que tanto te gusta a vos, y a tantos.
    Así que tengo la tranquilidad de poder opinar libremente y reconocer cuando me equivoco en algo, más aún cuando esa equivocación solo trae buenas sensaciones, como está siendo con Suárez en Barcelona.

O reconocer la levantada tremenda que está teniendo Busquets los últimos meses. Sigo considerando que, en determinados partidos y rivales, el medio campo le queda grande y necesita a alguien al lado. Pero más allá de eso estaba en un nivel en el que si incluso era suplente, estaba más que bien (el tema era ser suplente de quien). Hoy se está pareciendo al mejor Busquets, de nuevo.
    Y así miles.

Probá con otra cosa, o seguí en la cueva.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    El archivo condena.
    TURN DOWN FOR WHAT

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

aceptar que se equivoco es algo bueno, amor y paz a todos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Como no tener empatía con Suárez. Es un tipo casi sin ego para lo que es su categoría en el fútbol mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Si, es un enfermizo de los dientes. Como no encariñarse con el hombre lobo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Muchas actitudes anti deportivas a lo largo de su carrera. No me van.
    De hecho llegó a Barcelona suspendido por una de ellas, no pudo jugar hasta meses después. No era que hablaba o hablo de algo lejano.

Más allá de eso siempre se mostró con humildad, eso no lo niego. La poca empatía no venía por el lado de un CR7, digamos.
    Pero como deportista tuvo acciones que no me gustaban, por eso no tenía (y sigo sin tenerla demasiado, aunque si actualidad en el equipo del Barcelona casi que obliga a que lo vea de otra forma, obviamente) empatía con él.

Obviamente eso no invalidaba ni invalida la clase de futbolista que es. No hace falta quererlo para entenderlo, ni ahora, ni cuando llegó si quiera.
    Más allá de eso me parecía que sus cualidades no iban a encajar en el equipo. Lo que hizo en Liverpool fue tremendo, pero era un equipo que jugaba a algo totalmente distinto. Era, o al menos a mi me era, dificil imaginar a ese Suárez en un contexto Barcelona.
    Bueno, no podía ser una apreciación más lejana finalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El tipo esta hecho un personaje de Disney pero hasta hace no mucho era facil de los 4 o 5 jugadores mas sucios del planeta (recordemos que no jugo los primeros meses por morder a un rival, no por meterle una plancha, morderlo, osea dientes+ cuerpo ajeno), hoy en dia al tipo parece no quedarle casi nada de ese viejo Suarez, no llega a la simulacion de penal por partido (antes no se tiraba en el area menos de 3 o 4 veces por tiempo), se la pasaba quejandose, peleandose con el rival y cada tanto tambien alguna mordidita (dientes + cuerpo ajeno + antecedenteS) u acto criticable.
    Futbolisticamente creo que en la mayoria estaba la duda de si un 9 de area se iba a amoldar al Barcelona con Messi en cancha cosa que le debe curiosamente al propio Messi por que el lo puso en el puesto cuando Pedro era el titular de LE y se tiro a la derecha para que el yorugua juegue mas en el medio y tambien de si se iba a comportar, que es un jugadorazo creo que casi nadie lo va a negar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Y si, salvo que sólo tenga una neurona, dudó que se vuelva a mandar una cagada de las que ya se mandó, con la última sanción, la pagó y la sigue pagando.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Yo opino igual, hasta la llegada al Barça me parecía un terrible sucio. Ni hablar que es buen jugador, pero ojalá siga manteniendo la actitud de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

10. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Mi rechazó hacia suarez corresponde al partido mugriento que hizo contra argentina en la copa america. Se canso de simular todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

La verdad que a mi no me jode todo lo que nombran. Es parte de los jugadores, acá los de River festejaron patadas hace pocos meses y es lo más normal del mundo. De hecho me parecía más divertido el Suárez mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

en defensa de jony, yo tambien pense q no iba rendir en el barsa no por su categoria si no por su estilo de juego, diferente fue, q cuando el ya estaba jugando el barsa, jony y yo(y pendex) nos dimos cuenta q se podia adaptar perfectamente y nos dejamos llevar por su juego, el resto de los eruditos del foro se CANSARON de matarlo aun teniendo partidos bastante buenos porque no hacia 3 goles por partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En realidad mas alla de la adaptacion al equipo de Suarez hay que decir que Messi lo hizo encajar moviendose el de la zona en donde habia predominado durante los ultimos años volcandose definitivamente mas hacia el costado derecho.
    Si Messi no se corria Suarez hubiera terminado igual que Ibra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    en defensa de jony, yo tambien pense q no iba rendir en el barsa no por su categoria si no por su estilo de juego, diferente fue, q cuando el ya estaba jugando el barsa, jony y yo(y pendex) nos dimos cuenta q se podia adaptar perfectamente y nos dejamos llevar por su juego, el resto de los eruditos del foro se CANSARON de matarlo aun teniendo partidos bastante buenos porque no hacia 3 goles por partido
    Burrito traidor. Yo decía que con Messi-Suarez-Neymar ganaban la Champions aún pareciéndome mejor plantel en general el del Real Madrid.

Aparte te banqué:

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    jajaja. Yo no participé en esa discusión pero te banco con la opinión positiva sobre Suarez.

En fin yo la tenía clara desde el principio y nadie más, saludos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo siempre tuve una opinion positiva sobre suarez, solo q no me parecia q encajab en el barcelona porque en el liverpool se las arreglaba el solo, le tiraban un bochazo de 50 m y te hacia un gol pasandose a todos, no pense q en el barcelona iban a jugar del mismo modo

- - - - Auto Merge - - - -

yo siempre tuve una opinion positiva sobre suarez, solo q no me parecia q encajab en el barcelona porque en el liverpool se las arreglaba el solo, le tiraban un bochazo de 50 m y te hacia un gol pasandose a todos, no pense q en el barcelona iban a jugar del mismo modo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema