[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    el problema de iniesta los ultimos años es la regularidad y q en un equipo de la talla del barcelona no se puede dar el gusto de ver cuando va a andar bien y cuando no,tiene q rendir bien y punto

nadie duda de iniesta, la dejo chiquita y cuando juega bien lo mas probable que el barcelona gane

pero el problema surge en un falta de regularidad,hay partidos q la rompe y hay partidos q ni la toca,igual los partidos importantes en serio a rendido siempre
    Entiendo lo que dices y tienes razon, el es el mas irregular entre los mejores pero no me molesta que fantasmee contra el Getafe o el Rayo, si al final te anota el gol que te da la copa del mundo, o te arma el ataque que te da la champions.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

2. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Ya rompe un poco las bolas que ahora salgan los chupadores de pijas compulsivos a hablar de la clase magistral del Barca sin que nadie mencione que jugaron contra un equipo que le estaba haciendo la cama a su técnico.
    Yo sigo al Madrid hace dos años y es un equipo que me gusta mucho a pesar que no gana nada. Y me gusta más que el Barcelona, el cual detesto por culpa de Pique, Alves y la hinchada de madera que tiene que es mas falsa que la del propio Madrid. Dicho esto, una cosa es hacerle la cama al tecnico y otra pegarse un tiro en un pie. El Madrid no perdió por hacer camas, perdió porque ese es el nivel al que están ahora. Bale nunca rindió, en dos años no le he visto mas de dos o tres partidos buenos. Se gana un sueldo gigante muy facil ese loco. Cristiano en estos dos años no lo he visto hacer lo que se supone que debe hacer, está mas en el Manchester que en el Madrid, y Benzema tiene un pie en la cana y otro en la cancha y asi no podes jugar encima saliendo de una lesión. No hay delantera, no hay que darle muchas vuetlas. La defensa... Ramos jugó roto y te ponen a Danilo además. De entrada estás jugando con 9.

Con ese equipo así no pasas de 4tos de la champions y estas para un 4 o 5 lugar en la liga. Viendo esto, estan muy al pedo si piensan que le van a ganar así a un Barcelona que está enchufado, asi el Madrid tuviera de técnico a Guardiola o a Francisco I. Ese equipo necesita hacer recambio de jugadores y rápido, fijate que el Barca mando al banco a Xavi, y estos muertos del Madrid no son capaces de enviar a Bale que no es nadie y tiene cero historia? Les debe estar temblando el culo a medio Madrid cuando en enero se vaya a la mierda Munir y se unan Barcelona tanto Vidal como Arda y al fin puedan terminar de armar el optimus prime. No los va a parar nadie en el 2016 señoras, van a ganar 5-0, 3-0, 6-0 a media maquina contra equipos media tabla, y jugando a todo vapor será lo mismo con equipos grandes, llamese Madrid, Bayern, Manchester, Florentina etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mhalefor : 23-11-15 el 08:56 PM

DK beleco style

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ya falta poco para que juegue Arda turan y Aleix Vidal, le tengo toda la fe al turco como recambio para Iniesta o Rakitic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    Yo sigo al Madrid hace dos años y es un equipo que me gusta mucho a pesar que no gana nada. Y me gusta más que el Barcelona, el cual detesto por culpa de Pique, Alves
    por qué? aguante Dani Alves, el otro día jugó de Xavi. El mejor 4 de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    por qué? aguante Dani Alves, el otro día jugó de Xavi. El mejor 4 de la historia.
    Lo odio mas por razones extra deportivas como a Piqué (aunque Piqué es un muerto que tuvo suerte de enganchar un equipo de lujo, sino estaría en el Espanyol haciendo bulto). Odio ese tipo de personas que son medio soretes y se creen la reina del baile. Es como Cristiano que es princesa pero al menos este tuvo uno que otro gesto y una epoca donde la rompía.
    • Me gusta
    Me gusta

DK beleco style

6. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Piqué es buenísimo tambien, no entiendo tus opiniones
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Extra deportivas dijo, envidia al piqueton se comenta.

:Eek:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bardean a Pique, otros a Iniesta.

La verdad que mas razones me da para dejar esta sección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

9. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Va con los titulares hoy?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No, pocos. Mayoría de titulares.

Ter Steger; Alves, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo lindo es que le cae mal Pique (lo entiendo, juro que lo entiendo) pero no Ronaldo, osea...

Lindo partido este para recuperar a Messi, con la clasificacion abrochada dudo que se maten para ganar el partido, jugar tranqui y ver que pasa.

Abrimos la exportacion de Ceballos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 24-11-15 el 04:42 PM

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pique se manda 1 millon de cagadas por partido, mascherano siempre tiene q hacer un esfuerzo extra para cubrirlas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El baile que le estan pegando a la Roma y te digo que si pasa algo con los africanos no me quejo. Hasta Messi parece totalmente acoplado al equipo.

Jugadon y gol de Messi
    Mejor no vayamos, en Japon hace mucho frio (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y volvió ÉL.

Golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Definicion tipica de Leo, golazo!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema