[FC Barcelona]

Responder
  1. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: [FC Barcelona]

Sacan un jugador cada tantos años, (por ej Xavi tiene 11 años mas que Thiago), que es lo normal para una buena cantera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Sacan un jugador cada tantos años, (por ej Xavi tiene 11 años mas que Thiago), que es lo normal para una buena cantera.
    Thiago, Tello, el propio Icardi que lo vendieron, son jugadores con poca diferencia de edad. Y si la estiramos un poco más podés agregar a Jordi, Busquets, Bojan, pedro, etc.

El Barca siempre sacó jugadores. Cracks? Tuvieron suerte que pudieron coincidir 3 en el equipo de primera (Xavi, Iniesta, Messi), se entiende que eso es una anomalía -sobre todo por el tercero-. Pero constantemente tuvieron jugadores con el nivel como para aportar a la primera del equipo, y justo hoy que es cuando más necesitan echar mano de la cantera, es un desierto. Hay algunos pibes de los que se venía hablando (Sergi Samper, Halilovic, algún otro) pero tienen 20 años o menos. No sé como funciona el tema con las canteras allá, pero si pueden subir a uno en el medio del torneo habrá que ver hasta que punto buscan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Igual a la cantera siempre lo complemento un eto, un dinho, un herny, un ibra, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La historia dicta que el provlema no es de la dirigencia anterior (que largo el cargo hace 4 años) sino de la actual. Hay dirigentes que por cambiar lo que el otro hacia bien terminan cagandola y las inferiores tienden a ser uno de los mas perjudicados. Moves gente de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, metes nuevos filtros con mucho menos ojo, los que tienen que darle el ultimo toque no sirven para eso y terminas cagando proyectos de futbolistas que van de los 3 a los 10 años.
    Fijense que el Barcelona ultimamente tenia algunos pibes que pintaban bien y sin embargo estuvieron muy lejos de rendir y el unico que masomenos lo hizo con Guardiola en el Bayern casi que exploto, eso es claramente por que les gusta el ultimo golpe de calor en el horno y les esta faltando por que el que tiene que hacerlo no lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Thiago, Tello, el propio Icardi que lo vendieron, son jugadores con poca diferencia de edad. Y si la estiramos un poco más podés agregar a Jordi, Busquets, Bojan, pedro, etc.

El Barca siempre sacó jugadores. Cracks? Tuvieron suerte que pudieron coincidir 3 en el equipo de primera (Xavi, Iniesta, Messi), se entiende que eso es una anomalía -sobre todo por el tercero-. Pero constantemente tuvieron jugadores con el nivel como para aportar a la primera del equipo, y justo hoy que es cuando más necesitan echar mano de la cantera, es un desierto. Hay algunos pibes de los que se venía hablando (Sergi Samper, Halilovic, algún otro) pero tienen 20 años o menos. No sé como funciona el tema con las canteras allá, pero si pueden subir a uno en el medio del torneo habrá que ver hasta que punto buscan.
    El tema es que los vendieron, Icardi y Thiago deberian estar jugando en el Barsa. Fabregas tambien, un jugador al que no lo supieron utilizar y lo arruinaron. Y si, capaz que hay jugadores que en un par de años van a subir a la primera y van a tener buen nivel. Es muy temprano para decir que no sacan mas jugadores.

El otro tema es que no reforzaron bien el equipo, porque siempre compraron jugadores, algunos se olvidan de eso. Y encima vino la sancion que les impide fichar, eso complico todo.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Igual a la cantera siempre lo complemento un eto, un dinho, un herny, un ibra, etc, etc.
    Exacto. Dani Alves, Villa, Mascherano, Yaya, Giuly, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Muchos de la masía llegaron muy de grandes, onda a los 15 años.
    Hace mucho que no sacan uno que les rinda, desde pedro (tiene 27), mucho chamullo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Se rompió Messi. Ahora si se le complico el semestre al Barcelona
    • Me gusta
    Me gusta

8. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Que les pasa a los jugadores del Barsa con los penales? La otra vez Messi, ahora Neymar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

6 a 8 semanas out
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

2 meses sin Messi, este Barcelona, va a tener mil quilombos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Y encima la FIFA no les deja inscribir a Arda y Vidal. Va a terminar Sergi Roberto de capitán si se siguen rompiendo todos.

Así y todo el Madrid empató y perdió la punta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

En enero se abre el mercado de pases? El 1ro de enero?

No se si van a reforzar el equipo, pero le faltan jugar 15 partidos al Barsa antes de esa fecha, entre Liga y Champions. Mas lo que hubiere de la Copa del Rey. Tienen que aguantar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ronaldo va por su segundo balon de oro contra una radiografia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Lo veo muy complicado al Barcelona de aca a fin de año, imagino que despues de diciembre cuando ya se sumen Arda y Vidal van a fichar mas jugadores (tienen que hacerlo, insisto) por que es muy obvio que les quedo corto el plantel y a eso sumale los lesionados, estan complicados.

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Ronaldo va por su segundo balon de oro contra una radiografia.
    Jajaja, igual falta todavia, recien el año que viene termina la temporada. El de la temporada pasada se lo lleva Messi y no se lo saca nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por leo_84 Ver Mensaje
    No tienen recambio. Plantel cortísimo le quedó. Y que no se les rompa ninguno de los cracks por la acumulación de partidos porque no pasan la fase de grupo de la champions
    Que mufa, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435018
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema