[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Re: [FC Barcelona]

No tienen recambio. Plantel cortísimo le quedó. Y que no se les rompa ninguno de los cracks por la acumulación de partidos porque no pasan la fase de grupo de la champions
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El Barcelona juega con no mas de 5 jugadores, no es que no tenga recambio, es que ni siquiera tiene un 11.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

igual el partido no lo perdio por la falta de recambio,lo perdio porque el celta le jugo d una forma q la mayoria tiene miedo de jugarle porque supuestamente de contra el barca te liquida

precion alta,transicion campo propio a campo adversario rapido,uno o 2 toques y mucha intensidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

El Celta tambien juega bien de por sí. Muchos equipos en España no tienen la capacidad como para concretar el partido que hizo el Celta contra ningún rival. Viene rompiendo ortos el Totito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Tambien por una cuestion casi metfisica al Celta le sale lo que a muchos no contra el Barcelona, no se trata de que le gane, le complica minimo partido de por medio (y asi se tragaron al DT que tienen ahora)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

El que hizo un partidazo fue el Granada contra el Madrid, el fin de semana. Si sus delanteros fueran jugadores profesionales en vez de parrilleros part-time, ganaban 5-1. Llegaron por todos lados y les anularon mal un gol.

Habría que hacer un thread de fútbol europeo en general no? Amerita hablar de algunas cosas, como el Dortmund, los 5 goles de Lewan, otros equipos de España, Italia, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Concuerdo con vos Shergal.
    -
    En diciembre Barcelona tiene que fichar si o si, un volante mas aparte de Arda, un delantero mas en lo posible un 9 de area, y un central, que empiezen a gastar guita por que si no van a sufrir, para mi tambien quedo corto el plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Nov 2005

Al Barca además lo caga que esta "generación" de la cantera es ultra falopa. Antes al menos te sacaban un Bojan, un Pedro, algo, hoy tienen a Munir y Sergi Roberto. Para meterse un corchazo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Es que la cantera ahora la tienen para no formar buenos jugadores y no poder contratar por manejos turbios.

Ojo, los votaron otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

La masia es tremenda farsa, cuantos tipos sacaron? 4 en los ultimos 15 años de los cuales el más importante es argentino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Depende que llames importante, hace dos años tenian 8 o 9 tipos de la masia en el equipo (Valdes, Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Messi, Pìque,Pedro, etc).
    Los tipos simplemente dejaron de formar jugadores o perdieron de vista algo que se les escapo por que los ultimos proyectos son un verdadero fracaso.

Mas alla de eso tambien hay que decirlo, Messi es minimo el 80% de lo que logro el Barcelona, sin el no se si lograban un 30% de lo que lograron con el (en especial considerando que Dinho se arruino solito).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro, Bojan, Piqué, Jordi, Cesc, Thiago Alcántara, Thiago Motta (!), Icardi (!! estos dos últimos no los tenía).

O sea, nadie pide que saquen balones de oro cada 2 años, pero siempre algo de material han aportado y desde hace más de 15 años. Hoy, no se si hay algún jugador de la reserva que de la talla para jugar una temporada entera en primera.
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Todos los jugadores que nombran, Xavi, Iniesta, Messi, Valdes, Pique, Puyol, Busquets, Pedro, Thiago, etc, tienen distintas edades. Y los compañeros que tenian en las inferiores cada uno de esos jugadores donde estan? Eran troncos? Muy buenos no eran seguramente. Entonces no es ahora que no sacan tantos jugadores, fue siempre asi.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero es absurdo el planteo.

En cualquier equipo del mundo cuando sale 1 que es un montruo hay 20 que no llegaron ni a ser alcanzapelotas.

O nombrenme un equipo que tenga 8 o 9 cracks propios en su primer equipo. Pero cracks, eh. Porque Sandro's tiene cualquiera.

Lo de "La Masía" se agrandó porque la base del mejor equipo de la historia (Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro y Messi) eran de sus inferiores. Que no es poco, por cierto.

Después, por cada uno que llega hay, como dije, 20 que no les da.

¿O acaso que a AAAJ le digan "el semillero del mundo", como le dicen/decían, significa que cada 6 meses saca/ba un Maradona?
    No. Por cada Maradona, Redondo o Riquelme que sacó hay 300 pibes que hoy son carniceros. Como en cualquier lado.

Como Shergal dice, el problema de esta "camada" de ahora es que no parece haber ninguno que le de la talla para jugar en el Barcelona, directamente. Mucho menos que los Bojan o Tello que en su momento se tuvieron que ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

madafakas

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 440763
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 249649699739745746747748749750751752753759799849 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema