[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Re: FC Barcelona

que gol casi hace iniesta en combinación con messi!!!!
    Despues dicen "este pibe messi juega para Argentina sin ganas"...los goles en el barsa, como estos dos los hace dando la ultima estocada, en el mundial tenia que bajar a mitad de cancha y hacer todo el, pretendiamos que veron, que le daba pases de 2 metros le ponga un pase como el del primer gol de hoy de xabi???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Mamita querida!

Despues dicen que Messi es wing derecho! Juega por todos lados, por derecha, por izquierda, de punta, de 10, es un crack. Son todos impresionantes, pero lo de Messi es increible.
    • Me gusta
    Me gusta

3. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Mamita querida!

Despues dicen que Messi es wing derecho! Juega por todos lados, por derecha, por izquierda, de punta, de 10, es un crack. Son todos impresionantes, pero lo de Messi es increible.
    Toco 3 pelotas en posicion clara de gol, capaz 4 y metio 3...

Con los tecnicos de mierda que tenemos en la seleccion que no se avivan que tienen que armarle un mediocampo como la gente...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Que baile por dios. Que placer ver a un equipo jugar así. Y que mediocridad y verguenza el Sevilla.

Me vuelvo a sacar el sombrero con Xavi e Iniesta. Que bien se asocian con Messi.
    Y si se fijan bien, aunque ya es conodido, Messi siempre dá el anteultimo o ultimo toque final, como lo fue en los 3 goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Aparece por todos lados el pendejo, es una cosa de locos.

Ver al Barca para mi tira por la borda cualquier esquema: Juegan todos de todo. Rotan, tocan, marcan todos, corren todos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Toco 3 pelotas en posicion clara de gol, capaz 4 y metio 3...
    Tal cual. La diferencia está en donde agarra la pelota.

Xavi es un monstruo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Como juegan por dios Xavi, Iniesta y Messi son de otro planeta. Pero como equipo son increibles, da gusto verlos jugar.

Yo creo que va cualquier persona a jugar con ellos y sos tan bueno como ellos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Despues dicen "este pibe messi juega para Argentina sin ganas"...los goles en el barsa, como estos dos los hace dando la ultima estocada, en el mundial tenia que bajar a mitad de cancha y hacer todo el, pretendiamos que veron, que le daba pases de 2 metros le ponga un pase como el del primer gol de hoy de xabi???
    Totalmente de acuerdo, son clarisimas las diferencias.....y lo peor que no son por este partido. Esto se sabe hace rato, no nos engañemos con boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Lo mas espectacular es que no es solo la mitad de la cancha o adelante. Son todos, todos juegan bien, todos son opcion de pase y todos la entregan redonda. Lo mas importante: La movilidad, todos se muestran.

Y cuando la pierden, todos participan en la recuperacion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Sin dudas el barcelona cuando juega en conjuto es muchisimo mejor que lo que mostro españa en el mundial, sin dudas el mejor equipo del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Ni mas ni menos q la pura verdad.
    Pero bueno, hay gente, mucha gente, q en vez d analizar las cosas le gusta abrir la boca sin pensar y decir cosas como "Me$$i", "andate a jugar para España" y/o "este pibe es un pecho frio", en vez d algrarse q el mejor jugador del mundo en la actualidad, y muy probablemente si sigue asi uno d los mejores d la historia, es argentino.

Ojo, no lo defiendo ciegamente, es mas, opino q aun esta en deuda con respecto a su rendimiento en la seleccion, pero no se le puede echar toda la culpa d esto a el solo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Ni mas ni menos q la pura verdad.
    Pero bueno, hay gente, mucha gente, q en vez d analizar las cosas le gusta abrir la boca sin pensar y decir cosas como "Me$$i", "andate a jugar para España" y/o "este pibe es un pecho frio", en vez d algrarse q el mejor jugador del mundo en la actualidad, y muy probablemente si sigue asi uno d los mejores d la historia, es argentino.

Ojo, no lo defiendo ciegamente, es mas, opino q aun esta en deuda con respecto a su rendimiento en la seleccion, pero no se le puede echar toda la culpa d esto a el solo.
    Si no defendes ciegamente a un jugador como messi a quien podrias hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Hu, estalló el pecho frío de Ibra. A ver que carajo hacen ahora para sacarlo del equipo. Lo tendrían que haber vendido al city. El Milán va a ofrecer dos chirolas o va a pedir un prestamo, el prestamo puede rendir si el tipo juega bien allá.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pope_69
    Registración
    Aug 2010

Y ahora acaba de aterrizar el que nos faltaba "El Jefecito", creo que ustedes lo conocen ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pope_69 Ver Mensaje
    Y ahora acaba de aterrizar el que nos faltaba "El Jefecito", creo que ustedes lo conocen ¿No?

Gran jugador, va a andar bien. Se tiene que ir el sueco comilon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema