[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: FC Barcelona

Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    La bomba que acabo de escuchar... El Barcelona arreglo de palabra o algo asi con el presidente del Palermo de Italia que les prometio que a ellos le va a vender al flaco Pastore por algo asi de 50M de Euros, poruqe va con el estilo del equipo y xq es amigo de Messi ojala quie no sea humo.
    No jodamos eso es humo. El Barça no va a pagar eso por Pastoré ni de casualidad. Tendría que super descocerla en la siguiente/s temporadas para que pasé eso. Además que si contratan a Cesc dudó que esten interesados en un jugador del estilo de Pastoré.
    • Me gusta
    Me gusta

2. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Si pero para un futuro supongo que si, Pastore tiene esta temporada para demostrar por que el Palermo juega Europa League y demas. Y para mi es al pedo que traigan a Cesc es mucha guita por el.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

3. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

¿Pastore en Barcelona?
    El presidente del Palermo afirmó que el Real Madrid quiso quedarse con el enganche pero que bajo ningún concepto lo venderá. Agregó que en un par de años cree que jugará en el club catalán.

Javier Pastore

Sorprende a primera vista. Mauricio Zamparini, presidente del Palermo, afirmó que cree que Javier Pastore “acabará jugando en el Barcelona”. El dirigente italiano explicó que se hizo amigo de Lionel Messi durante la Copa del Mundo y que el cordobés se lo prometió a la Pulga.

De todas formas, Zamparini comentó que pretende que el enganche continúe por lo menos dos temporadas más en el conjunto siciliano. ¿Un valor para la posible venta? 50 millones de dólares.

El presidente dio a conocer a la vez, que el Real Madrid fue a la carga por Pastore en este mercado de pases llegando a ofrecer 25 millones de dólares, propuesta que fue denegada. Explicó que una vez que rechazó la oferta se lo comunicó al futbolista quien entendió la situación ya que, según Zamparini, “es un chico inteligente y entendió enseguida que era mejor ser titular en el Palermo que suplente en el Real Madrid".
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

4. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

╔════════════════════════╗
    ║ Barça vive tu pasion siempre!!...║
    ╚════════════════════════╝

•°*”˜.•°*”˜.•°*”˜ ˜”*°•.˜”*°•.˜”*°˜”*°••°*”˜.•°*”˜.•°*”˜ ˜”*°•.˜”*°•.˜”*°˜”*°•
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

__^•..._.....•^•....._...•^
    .___).══╬═.││││││.(
    ___/___║__││││││._\
    .___┐_____F.C.B____.┌
    ____▀▓▓▒▒▓▓▒▒▓▓▀
    _____▓▓▒▒(@)▒▒▓▓
    ______.▀▒▒▓▓▒▒▀

│▒│ /▒/
    │▒│/▒/
    │▒ /▒/─┬─┐
    │▒│▒|▒│▒│
    ●●●FC Barcelona 4Ever =P●●●
    │▒┌──┘▒▒▒│
    └┐▒▒▒▒▒▒┌┘
    └┐▒▒▒▒┌┘

•°*”˜.•°*”˜.•°*”˜ ˜”*°•.˜”*°•.˜”*°˜”*°••°*”˜.•°*”˜.•°*”˜ ˜”*°•.˜”*°•.˜”*°˜”*°•
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

5. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Pastore en el Arsenal :baba:
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Lo que la semana pasada era turbio para Fabregas y el Barcelona, por la presion que recibio el club ingles no le queda otra que ir a negociar. Semana más decisiva para cerrar para bien o mal, el caso Cesc Fábregas. Barcelona espera que de aquí al próximo viernes, la conversación pendiente entre el jugador y Arsene Wenger terminen con un sí del francés. Se estipula que como parte de la negociacion el Barcelona venda a Tiago Alcantara al Arsenal, ademas de los 35 a 50 millones de euros que les costaria a la entidad blaugrana el pase de Fabregas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Hoy a las 15:30 por TyC Sports juegan Barcelona vs. Sevilla por la Supercopa de España. Este es el partido de vuelta (3-1 salio a favor del Sevilla).

Por supuesto que Pep Guardiola no se quedará con los brazos cruzados y pondrá gran parte de sus habituales titulares. Lejos de parar el equipo que cayó rotundamente la semana pasada, es más que probable que Messi, Ibrahimovic y Bojan sean los tres picantes asociados con Busquets, Keita, Thiago, en el medio.

La posible formacion para ambos equipos seria:

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Ojalá Zlatan rinda un poco mas esta temporada. Lo van a necesitar bien al sueco, el Real va a ser temible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Dios ese pinto es horrible, no se como no consiguen un buen arquero suplente.
    Yo creo que va a tener una buena temporada zlatan, vamos a ver como forma pep cuando este para jugar villa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Messi-Villa-Pedro es la posta, lastima que se tiene que quedar afuera Ibrahimovic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Sevilla juega como si fuese un amistoso, o quizas no le avisaron que si le hacian 2 goles chau copa.... Que asco de equipo por dios.

Tremendo el pase de Xavi en el gol de Messi y muy movedizo y peligroso Bojan.
    Lindo baile y sin despeinarse mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

12. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

¿Que le dice Pep en el entretiempo a sus jugadores? jaja Creo que no hay palabras posibles, juega en automático el Barca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Yo no se como hace Dani Alves para aguantar subir y bajar TODO el partido como lo hace cuando pierden la pelota..

En el entretiempo le deben cambiar los pulmones o algo asi

No digo en este partido en particular eh digo en general jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Alves es una maquina, aparte juega en donde lo pongas. Patea bien, gambetea, marca, llega al fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Dani Alves cuando le puso el pase a Messi parece que jugaba de mediapunta jaja, terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema