[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

Pedro define mal?, jajajaja. Hace menos de 1 mes entro 10 minutos en el final de un partido y metio un gol de chilena.. define re mal eh .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Pedro define mal?, jajajaja. Hace menos de 1 mes entro 10 minutos en el final de un partido y metio un gol de chilena.. define re mal eh .
    Que tiene que ver hacer un gol de chilena con definir bien?
    Pedro Esta completamente sobre valuado, sale del Barca y no rinde.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Para el burrito, Pedro es malo, Iniesta y Xavi son mediocres que sin Messi no hacen nada, Kranevitter es mejor que Busquets.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo no me referia al gol de chilena, el hablo de estadisticas, hasta tiro 80%, dice que siempre define mal las que tiene.

A lo que iba yo es que el tipo con el poco tiempo que le dan, entra y deja su sello, el otro dia con la asistencia, y no hace mucho con un gol de chilena en 10 minutos que jugo, y despues dice que el 80% las tira afuera, cuack.

Aguante Pedro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Yo no me referia al gol de chilena, el hablo de estadisticas, hasta tiro 80%, dice que siempre define mal las que tiene.

A lo que iba yo es que el tipo con el poco tiempo que le dan, entra y deja su sello, el otro dia con la asistencia, y no hace mucho con un gol de chilena en 10 minutos que jugo, y despues dice que el 80% las tira afuera, cuack.

Aguante Pedro!
    Pero es el barca hasta bojan "rendía" ahí, al lado de Messi todos se potencian.
    Para mi pedro no es más que un lavezzi, máximo.

• Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

pedro empezo a jugar bien desde el 2010 cuando dejo en el banco a henry, en el 2011 exploto, metio muchos goles y claves, pero despues se quedo.. no se si no se esforzo mas, o es su limite.. no entiendo, porque al menos en el 2011 aparentaba para crack

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

"Entra y deja su sello"...si bien es cierto que casi siempre entra de suplente, hablamos de un tipo que en casi 350 partidos y 8 temporadas en el Barsa hizo menos de 100 goles. Alexis Sanchez también siendo suplente en 140 partidos dejó 47 goles y 35 asistencias....

Es un jugador bastante medio pelo. No es un burro de mierda tampoco, pero no se puede comparar con la situación de Alexis Sanchez.
    Si Pedro el día de mañana se va a otro equipo de Europa ni en pedo le va como a Sanchez en el Arsenal, son jugadores de un calibre bastante diferente...puede jugar de titular en un equipo de europa que no pelee nada...pero ni en pedo una Juventus, un PSG o un Chelsea invertirían un buen dinero en Pedro.

Ni hablar de que está un poco maduro ya para "explotar", tiene 28 pirulos....tiene síndrome de pochi chavez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

lavezzi >>>>>>> pedro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Alexis sanchez suplente? suplente de quien? Alexis Sanchez era titular en el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Quizás me expresé mal...lo correcto hubiese sido decir que no era un titular indiscutido, como pueden ser Messi, en su momento Eto'o, u hoy Suarez y Neymar. Sanchez salía bastante, de hecho alternaba con Pedro muchas veces...jamás fue un tipo con la posición asegurada en el barsa.

De hecho Pedro y Sanchez tienen la misma cantidad de partidos en las temporadas que jugaron juntos en barcelona...estaría bueno tener la estadística de minutos, pero dudo que se pueda encontrar en algún lado
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Quizás me expresé mal...lo correcto hubiese sido decir que no era un titular indiscutido, como pueden ser Messi, en su momento Eto'o, u hoy Suarez y Neymar. Sanchez salía bastante, de hecho alternaba con Pedro muchas veces...jamás fue un tipo con la posición asegurada en el barsa.

De hecho Pedro y Sanchez tienen la misma cantidad de partidos en las temporadas que jugaron juntos en barcelona...estaría bueno tener la estadística de minutos, pero dudo que se pueda encontrar en algún lado
    Lo pedís, lo tenes (?)

Minutos de Pedro con Alexis Sanchez en el Barcelona: 6061
    Minutos de Alexis Sanchez totales en Barcelona: 5761
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Hermosa data, gracias gona :s
    Parecen ser solo de la Liga igual, no? Pero bueno, más o menos sirve para llegar al punto....

Si consideran a Pedro un suplentón, por minutos jugados Sanchez es lo mismo...no varían mucho los minutos de uno a otro, y Sanchez en núnmeros fue mas útil que Pedro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ni en su mejor momento Pedro me pareció un crack, pocas veces convertía golazos sino mas bien las empujaba (lo cual esta bien) pero si hablamos a nivel de estrella no ni ahí.

También recuerdo muchos goles perdidos por el. Tal vez en otro club le iría un poco mejor pero no esperen mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

No se acuerdan la final del mundial el gol que se morfa de agrandado? Terrible

• Me gusta
    Me gusta
    *

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Alexis era titular. Pedro tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema