[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

Igual Pedro cada vez que entro esta temporada cumplio bien, de hecho en la final le metio la asistencia la gol de Ney.
    Es un buen suplente y no se queja de eso, sabe que tiene 3 tipos adelante que son mejor que el, muy profesional el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Igual Pedro cada vez que entro esta temporada cumplio bien, de hecho en la final le metio la asistencia la gol de Ney.
    Es un buen suplente y no se queja de eso, sabe que tiene 3 tipos adelante que son mejor que el, muy profesional el tipo.
    Y quien se va a quejar de ser suplente del barsa. Gana todo los putos torneos y tiene el mejor equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Aparte es medio pelo mal Pedro, que puede enojarse jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Mal, si Pedro se enoja de ser suplente de Messi, Neymar o Suárez, es que nos tapó el agua muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Yo a Pedro le vi hacer cosas muy buenas, mas de una vez lo confundi con Messi, por algunas gambetas y movimientos, lastima que no haya explotado, porque su techo como jugador es muy alto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la champion del 2011 , el tridente noera pedro-villa-messi? igual siempre odie a pedro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    la champion del 2011 , el tridente noera pedro-villa-messi? igual siempre odie a pedro
    si asi fue

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Para mi pedrito no es un medio pelo ni en pedo. Es un excelente jugador, ademas que siempre aparecio en partidos importantes en la epoca de pep. Tenerlo de suplente es un lujo, en cualquier otro equipo seria titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

9. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

pedro deberia jugar de lateral, rendiria mas y asistiria a la MSN, igual nunca me gusto en el barcelona, se tendria que ir a otro equipo para explotar, igual que el chileno, jugadorazo pero no era para el barca, tello tambien me gustaba pero era imposible que sacara todas sus cualidades jugando cada 10 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

no es cuestion de q pedro se enoje x ser suplente,es simplemente q en otro equipo jugaria de titular y cuantas ganas hay de ser suplente y comer banco el resto de tu carrera,ami me daria por las bolas,no es un pendejo

en otro equipo sevilla valencia seria titular,es cuestion de si el por dentro tenga ganas de recindir jugar todos los findes y no ganar nada,que jugar muy poco y ganar todo,q se yo ami dame la pelota y poneme de titular,obvio q en el barza no va a tener mas minutos q los q tuvo esta temporada
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    no es cuestion de q pedro se enoje x ser suplente,es simplemente q en otro equipo jugaria de titular y cuantas ganas hay de ser suplente y comer banco el resto de tu carrera,ami me daria por las bolas,no es un pendejo

en otro equipo sevilla valencia seria titular,es cuestion de si el por dentro tenga ganas de recindir jugar todos los findes y no ganar nada,que jugar muy poco y ganar todo,q se yo ami dame la pelota y poneme de titular,obvio q en el barza no va a tener mas minutos q los q tuvo esta temporada
    Hay jugadores que no les jode para nada ser eternos suplentes jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Hay jugadores que no les jode para nada ser eternos suplentes jajaja
    Como tripodi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Yo creo que si Pedro se va al Arsenal, por ejemplo, explota y se convierte en un jugador de elite. En Barcelona siempre estuvo tapado por las figuras e igual cumplio. Ahora que quedo relegado al banco perdio un poco de confianza, y esta medio impreciso en la circulacion de pelota, pero siempre se sacrifica en la marca y se muestra para recibir
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es malisimo pedro, define el 80% de las jugadas para el orto, el tipo se queda en el barsa porque sabe q si se va, va a fracasar rotundamente, como bojan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    es malisimo pedro, define el 80% de las jugadas para el orto, el tipo se queda en el barsa porque sabe q si se va, va a fracasar rotundamente, como bojan
    Deja de mandar fruta al 2020 por favor que se te va a acabar el credito.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema