[FC Barcelona]

Responder
  1. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Re: FC Barcelona

WTF? no creo que hagan semejante cambio! :S
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por P.Met Ver Mensaje
    che y esto loco? hay alguna otra fuente?

Ibram por Robinho?
    Lo unico que es cierto por el momento es que no va mas Ibrahimovic en el Barcelona. El sueño duro poco.

Lo que está claro es que la llegada de David Villa ha hecho que los técnicos se replanteen el papel de Ibra en el equipo. Con un delantero como el asturiano y Leo Messi en ocasiones actuando de punta de ataque, la posición quedaba totalmente cubierta. De hecho, para los técnicos la prioridad es encontrar a un extremo izquierdo, puesto que a pesar de contar con Pedro y Jeffren, consideran que es necesario liberar otras posiciones para cubrir la baja de Thierry Henry, quien la próxima temporada ya no jugará con el Barça.
    http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Sale de vuelta al mercado en 51 millones de euros, pero el problema ademas de su elevado costo de fichaje es que su sueldo es de 12 millones de euros por temporada, muy caro.

Por eso Guardiola contempla la posibilidad de que finalmente el jugador no encuentre un club de destino dispuesto a pagar su ficha y se deba quedar una temporada más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Mensaje original enviado por Z. Ibrahimovic
    Bueno... como quieren que me depliege si solo me diron una temporado y muy dura por cierto esto es injusto pero bueno... el barca se lo puerde
    no te preocupes ibra yo tambien estaria preocupado :S jejeje

Mensaje original enviado por Hristo Stoichkov
    “El Barça se equivocó fichando a Ibrahimovic y tiene que venderlo”
    El ex blaugrana Hristo Stoichkov se despachó a gusto contra Zlatan Ibrahimovic en unas declaraciones al diario ‘Svenska Dagbladet’, en las que dio por terminada la etapa del sueco en la entidad barcelonista. “El Barça cometió un error al fichar a Ibra. Es un buen jugador, pero no encaja en el equipo. Es demasiado lento y ralentiza el juego. Además, el Barça nunca ha tenido un ‘9’ con la única excepción de Romario”, aseguró el búlgaro. Y fue aún más allá. “El Barça lo tiene que vender. ¿Adónde irá? Yo creo que al Manchester City”, añadió Hristo
    nadie lo puede decir mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lo bardean todos pero la culpa fue de Guardiola y el Barsa por ponerlo en un esquema que no necesita un jugador como el.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Sandro Rosell Presidente del FC Barcelona a partir del 01/07/2010

Agumento

El 11 de mayo de 2010 Sandro Rosell presenta su precandidatura a la presidencia del FC Barcelona con el lema 'Tots som el Barça' (Todos somos el Barça). Su propuesta para las elecciones a la presidencia del FC Barcelona se fundamentan en mejoras sustanciales en las áreas económica, patrimonial y social.7 Alguna de las claves más destacada de su precandidatura son que "los socios, los únicos y auténticos propietarios del club", "Integrar el socio dentro de los espacios, para poderlos disfrutar toda la semana", "gestión más transparente y mayor austeridad en tiempos de crisis". Los valores de la propuesta de Sandro Rosell y su equipo proponen son austeridad, independencia, solidaridad, armonía, socios, patrimonio y excelencia deportiva.8 Unas elecciones que gana con el 61,5 % de los votos.
    Bueno tenemos nueva presidencia

Sandro Rosell

• Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

6. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Barcelona habia comprado a Chigrinski por 25 millones de euros. Ahora volvio con un lindo moño al Shakhtar Donetsk por 15 millones, club de Ucrania de donde habia salido.

10 millones faciles, matemáticas....simples matemáticas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

La verdad algo ridiculo, no se cual es el contrato que tenia este defensor, pero no pueden haber regalado 10 millones de euros asi como asi. En sport.es dice que el Barsa tiene problemas para pagarle a sus jugadores...muy raro la verdad, teniendo en cuenta que herbalife le paga una millonada para sponsorearlo segun escuche por ahi.
    No aguanto para ver al Barsa jugar con Villa, Messi, Xavi e Iniesta a un gran nivel, va a ser un espectaculo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Primer fichaje en la era Sandro Rosell y segundo de cara a la nueva temporada contando al guaje. Adriano Correia (ex Sevilla) firmo por 4 años, vendido en 9.,5 millones de euros y otros 90 vale su clausula de recision.
    • Me gusta
    Me gusta

9. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

taaanto?
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

10. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

solo 50 millones tiene para reforzarce el barca asi que creo ¿n0? que cesc no esta dentro de sus compras XD

PD: tan pobre ta el barca =P
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

11. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Ozil al final va al barca? tmb escuche Mascherano...
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    Ozil al final va al barca? tmb escuche Mascherano...
    Yo escuché que el Rafa Benítez se lo quería llevar a Masche al Inter, me parece una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

La bomba que acabo de escuchar... El Barcelona arreglo de palabra o algo asi con el presidente del Palermo de Italia que les prometio que a ellos le va a vender al flaco Pastore por algo asi de 50M de Euros, poruqe va con el estilo del equipo y xq es amigo de Messi ojala quie no sea humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Sería lindo verlos juntos, ahora va a comer bastante banco, al menos al principio.
    Para mi Pastore es mas talentoso que Cesc. No digo que sea mejor jugador hoy por hoy, pero sí que tiene mas potencial
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

15. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Los del madrid supuestamente les ofrecieron 25 a los del palermo, y estos rechazaron la oferta. Y parece que en el mundial dijeron que algun dia iban a estar juntos. El precio que le puso el presidente es de 50 millones, asi que si el barsa paga eso se lo lleva seguro. Igual minimo una temporada mas en el palermo va a estar.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema