[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [FC Barcelona]

El rival si quiere le puede pegar, pero el árbitro debe actuar acorde a la situación. El día que la mentalidad de "cargar está mal" sea tomada en serio, lo amonestan a Neymar y no al otro simio. Y ahí se acaba el fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

[FC Barcelona]

luis enrique en conferencia de prensa dijo que entiende a los jugadores del athletic, que el iba a reaccion igual o peor, pique dijo que no debio hacer eso, pero en el foro tenemos usuarios que saben mas de futbol que estos 2

edit: pongo links para que despues no digan que estoy inventando

luis enrique sobre neymar: http://canchallena.lanacion.com.ar/m...stas-en-espana

pique: http://www.abc.es/deportes/futbol/20...505311313.html

si voy a ser ignorante y estar al mismo nivel que estos 2 por pensar igual, que asi sea

igualmente quiero aclarar que yo NUNCA apoyaria a la violencia, pero entiendo perfectamente que uno se pueda calentar si te hacen esas cosas en esa circunstancias, creo que muchos entendieron mi postura(que no es fisica cuantica y es algo facil de entender)
    Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por onepair2 : 04-06-15 el 09:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No me parece mal que reaccionen asi, si vas 3 a 0 no necesitas hacer estas boludeces al rival tenes qeu darte cuenta como van a reaccionar despues.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

es un pelotudo neymar por hacer esos firuletes, y es un pelotudo el que cree que eso es un recurso. cuando pasan haciendo eso al lado tuyo le metes un codazo, total es un recurso tambien
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    es un pelotudo neymar por hacer esos firuletes, y es un pelotudo el que cree que eso es un recurso. cuando pasan haciendo eso al lado tuyo le metes un codazo, total es un recurso tambien
    No es un recurso, está penado por el reglamento.

Lo que hizo Neymar no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Off: Pepe juega muy bien al futbol, sino preguntenle a Juan.akd que se ha comido varios caños.

On: Que lastima que no este Chiallini, queria que se trague las palabras en la cancha. Espero el MSN este bien aceitado y se hagan una fiesta. Todo bien con la Juve, nada personal, pero para mi es el momento del Barça (si, otra vez).
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

soñe q ganaba la juve por penales la final ....

vamos q ver como plantea el partido
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sebasriver
    Registración
    Mar 2015

Para calentar el partido de esta noche, hice una prediccion de la final ... espero que les guste

• Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ahora q orto el del barsa, siempre se le lesiona una pieza clave al rival con el q va a jugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Le tengo fe al equipo.

Pero no creo que vaya a ser ningun trámite.

Si fuera ida y vuelta, en otra instancia, si, creo que la Juventus no tendría la más mínima chance. Ni la más mínima.

Pero un solo partido, en cancha neutral...

Si sabe aguantar, ya sabemos que jugadores de calidad tiene, Barcelona mejoró mucho pero nunca dejó de ser un equipo débil en el fondo, por momento desorientado, perdido, tiene sus ratos.
    Los 3 de arriba hicieron que lo que hubiera sido una buena temporada termine siendo una muy buena. Pero el resto del equipo sigue a los tumbos.

Va a estar complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

15:45 no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Espero que Neymar haga mil jueguitos contra la Juve así me rió de los antis de por acá.

PD: La unica manera que pueda ganar la Juve es por penales pero aunque no me quiera confiar veo goleada del Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el medio campo de la juve le rompe el orto al medio del barcelona,sin contar q la juve tiene mejor defensa y mejor arquero, todo va a depender de como se levanto la msn
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

3-1 gana el Barca. Probablemente 2 de Messi y uno de Neymar. Descuenta el Apache.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Espero goleada del Barça.

Pero sería más emocionante ver algo más peleado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema