[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [FC Barcelona]

Neymar ha hecho similares boludeces perdiendo 3-0... Además no es un "lujo" si lo pasa, se enojan porque no le salió nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    claro porque si iba perdiendo 3 a 0 iba a hacer lo mismo....... NOT, obviamente fuera de las reglas no esta, pero hacerte el cancherito porque ya estas ganando comodo y sabes que vas a ser campeon, me parece de cuarta, actitud de mierda

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    ¿Viste alguna vez en tu vida jugar a Neymar?

Por lo visto no.

Y lo que decís es una pelotudez, Neymar lo que hace es utilizar un recurso para gambetear a un rival, no está cargando a nadie ni haciendo nada fuera de las reglas. Los que lo golpearon son los que estuvieron en falta. Que aprendan a jugar y se la banquen si no saben marcar. ¿Pegarle una patada porque no se la podés sacar? Eso es repudiable.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    No sólo jugué toda mi vida, sino que ahora, lesionado y todo como estoy, sigo jugando, aunque fútbol 5. De hecho con gente del foro se arma partidos todas las semanas. Cuando quieras sumarte a jugar, me encantaría para ver si seguís opinando lo mismo. Y de paso puedo confirmar lo que supongo de vos (que igualmente lo dejas en evidencia en cada comentario). Espero que vayas.

Por si fuera poco, dejas en evidencia que no entendes nada de este deporte y que te molestan los virtuosos como Neymar (¿por qué será?), que utiliza un simple recurso para superar a un rival y lo acusas de "cargar". A las claras se nota que tenes menos fútbol que el canal "Gourmet".

Por otro lado, Neymar juega así siempre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    a mi no me molesta que tire bicicletas y haga lo que quiera, pero cuando ya lo tenes liquidado, hace falta tal cosa? mira que en un partido de hace años el barça le hace el sexto gol a no me acuerdo si almeria o algun equipo chico, alves baila con thiago alcantara y puyol va y le dice que no haga tal cosa, guardiola en conferencia de prensa dice que en su equipo, no va a volver a pasar y pidio disculpas, a ver.. se puede festejar bailando? obvio que si, hace falta cuando le estas metiendo media docena de goles y el partido liquidado? a eso voy, si vos no me entendes hasta ni esto, no se puede discutir contigo en nada, lo dejo claro de nuevo, no me molesta que neymar sea virtuoso o un crack, es mas, me encanta si yo sigo al barça, pero cuando le faltas el respeto a otro equipo al pedo, me parece que se puede evitar

bue vos decis que no entiendo de deporte, pensa lo que quieras, pero por lo menos yo no me armo esos threads que se va actualizando para no pagar 200 pesos al mes, no me faltes el respeto siendo un niño rata, saludos

El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    a mi no me molesta que tire bicicletas y haga lo que quiera, pero cuando ya lo tenes liquidado, hace falta tal cosa? mira que en un partido de hace años el barça le hace el sexto gol a no me acuerdo si almeria o algun equipo chico, alves baila con thiago alcantara y puyol va y le dice que no haga tal cosa, guardiola en conferencia de prensa dice que en su equipo, no va a volver a pasar y pidio disculpas, a ver.. se puede festejar bailando? obvio que si, hace falta cuando le estas metiendo media docena de goles y el partido liquidado? a eso voy, si vos no me entendes hasta ni esto, no se puede discutir contigo en nada, lo dejo claro de nuevo, no me molesta que neymar sea virtuoso o un crack, es mas, me encanta si yo sigo al barça, pero cuando le faltas el respeto a otro equipo al pedo, me parece que se puede evitar
    ¿Qué va a evitar, gambetear a un rival? Es ridículo lo que decís, por Dios.

¿Cómo llegó este ser humano hasta acá? Irrisorio realmente leerlo.

Sigo esperando que te sumes a jugar al fútbol con los del foro, siempre y cuando juguemos en contra, así de paso me río un rato largo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    ¿Qué va a evitar, gambetear a un rival? Es ridículo lo que decís, por Dios.

¿Cómo llegó este ser humano hasta acá? Irrisorio realmente leerlo.

Sigo esperando que te sumes a jugar al fútbol con los del foro, siempre y cuando juguemos en contra, así de paso me río un rato largo.
    JAJAJA y que ganarias con reirte? entiendo que estas re caliente porque quedaste en evidencia por los goles de cr7, pero eso te la buscaste vos solo, no me vengas a quotear algo que escribi el sabado para querer armar bardo, te ignoro y listo, cualquiera que lea en este thread o en otras saben que soy un user bastante logico, pero en tu caso... te bardean porque haces cosas que no cumplen las reglas(vender hard seguidamente sin ser vendedor autorizado), es el ultimo post que te quoteo, seria lamentable seguir contestando a un troll, que ni siquiera puede fundamentar sus ideas, cuando tengas un minimo nivel, volve, mientras lo dejo asi, saludos

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Ban temporario

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Bueno la vamos cortando che. Sigan con la invitación/agite de futbol por PM
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Estás desvirtuando tanto como él, lee la etiquetita del POM, no dice insultar ni nada. El poequeño POM de arriba es por lo del "niño rata", totalmente innecesario. Te dejé el post por el contenido del primer párrafo.

Mientras la cosa se mantenía entorno a Neymar y todo eso ibamos bien, pero ya se fueron al carajo.

Cualquier cosa me mandás PM y la seguimos por ahí, el thread tampoco es espacio para quejas, evitate otro pom mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

En finalización: el que dice que está mal que Neymar gambetee a un rival y justifica que le peguen por eso no sólo no entiende nada de fútbol sino que tiene problemas varios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Bueno la vamos cortando che. Sigan con la invitación/agite de futbol por PM
    O que malote.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Caigo como un paracaidista en la discusión. Está muy bien que Neymar tire lo que quiera cuando quiera pero tampoco veo descabellado o "inmoral" que despues el rival se caliente por eso. A ver, no digo que esté genial pero lo entiendo dentro de la lógica futbolera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema