[FC Barcelona]

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [FC Barcelona]

Argentina no le dio nada a Messi e igual el chabon eligió jugar acá. Increíble lo antis que son, para que mierda miran fútbol?

El Mundial no se dio por varios factores, ya paso, no rompan mas los huevos con eso. Me chupa un huevo Maradona, eso fue hace mas de 20 años.

No te merecen Messi, que lastima que no jugaste para los españoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Para mi el que discute a Messi nunca jugo al futbol o es hincha de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

3. SRV
    Registración
    May 2001

El argentino lleva ya 23 títulos con el club blaugrana: 7 Ligas, 3 Copas, 3 Champions, 6 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundialitos.

Desde que él está en el Barça, el Madrid ha ganado 10 títulos (3 Ligas, 2 Copas, 2 Supercopas de España, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundialito)
    Es un animal, ojala que pueda ganar el mundial, solo para taparles la boca a los antis.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Aca no hay marca, hay falta de juego colectivo que posibilita que haya marca. Y los jugadores son petisos, lentos para correr, para girar, los pases son muy suaves. Se haria un festin Messi. Si no lo podian agarrar a Riquelme, que es 10 veces mas lento que Messi para todo.
    Mirá que en Europa tampoco lo podían agarrar.

Y si lo vamos a usar como referencia, es tal cual decían arriba, acá te hacen más faltas, te tironean más. Igual creo que el punto de la discusión no era si las defensas colectivamente funcionan mejor allá que acá, que no está en duda, sino que acá los jugadores individualmente van más de lleno al cruce y se juega más bruscamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Me encantaría que el Barça gane la triple corona, y si es posible, que Chiellini quede en ridículo con Messi al menos en una.

(Igual avísenle a Chiellini que se juega en Alemania, no en Italia.. no vaya a ser cosa que no llegue (?))
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Rompo todo si el Barcelona no gana la Champions.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

no hay chance de que gane la juve
    • Me gusta
    Me gusta

8. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Mirá que en Europa tampoco lo podían agarrar.

Y si lo vamos a usar como referencia, es tal cual decían arriba, acá te hacen más faltas, te tironean más. Igual creo que el punto de la discusión no era si las defensas colectivamente funcionan mejor allá que acá, que no está en duda, sino que acá los jugadores individualmente van más de lleno al cruce y se juega más bruscamente.
    En Europa jugo bien la Champions en la segunda temporada con el Villareal. Nada mas. Y si hubiera jugado alla la mayor parte de su carrera, no hubiera sido idolo de nadie, en ningun lado.

Aca el que recupera la pelota cierra los ojos y empieza a correr para adelante, o apenas la recupera intenta meter un pase de gol, asi pierde la pelota, la pelota vuelta por el aire, y es una lucha constante, pero es porque no se juega a nada. Por eso un dia aparece un equipo como el Newell's de Martino que da mas de dos pases seguidos, sin ser ninguna maravilla y te sale campeon. Aca todo es mas lento, los pases, las reacciones de los jugadores, etc. Me acuerdo de Saviola cuando fue al Barsa no se podia gambetear ni a un solo defensor, perdia siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

No se si haria tantos goles aqui con el arbitraje horrendo que tenemos. En europa no le tiran la camiseta como hacen aqui los schiavis, cata diaz, funes moris, vangionis, etc.
    Miren un partido de tula en donde los arbitros lo dejan pegar lo que se le cante, o a vangioni contra boca. Seguro va a ser mas cuidado al inicio, pero con el correr de los partidos le van a dejar de cobrar tantas faltas a favor.

El recurso imbecil ese que usan los monitos de tirarte la camiseta de atras, que muchas veces el arbitro la ve y ni la cobra, deberia ser amarilla. Luego estan las 3 faltas leves (las corta juego pero no en situacion de peligrosa de ataque) para que te saquen amarilla, cuando deberia ser a las 2.
    No se si en europa es igual el reglamento porque creo que nunca vi a un arbitro marcale 3 faltas a pepe o coentrao, y ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que vi un tiron de camiseta por ahi, asi que supongo que sos codigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 01-06-15 el 05:58 PM

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

El argumento de los que bardean a las defensas/jugadores europeos (que juegan en Europa mejor dicho) para desmerecer a Messi la verdad que es irrisorio. Porque en general que se dice, por ejemplo, cuando convocan jugadores de acá para la Selección?, que los de afuera son mejores, y por bastante. Entonces, en un caso los jugadores autóctonos son peores (cuando los convocan) pero si tuvieran que marcar a Messi acá seguro lo harían mejor?, donde está la lógica?.
    Despues hablan de los equipos chotos de la liga española. Si se fijan Messi les hace goles A TODOS (a varios grandes es a los que más tiene alquilados), en España, en Europa, donde sea. Hace goles en finales, clásicos, etc. Les hace goles y los deja en ridículo a defensores de todos los colores y estilos (porque juega una copa llama Champions League por si no se dieron cuenta). Rompió récords a rolete, que no se rompían hace décadas algunos. O sea, QUE MÁS quieren?, a mi tambien me encantaría que gane algo con la Selección, pero no para subirle o bajarle el pulgar, sino para que me dé una alegría fubolística.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No es que "lo harían mejor". Funes Mori si va a Europa dura 1 fecha porque lo echan y lo suspenden por 5. Pero acá ni le cobran, y si todos los jugadores tienen esa vía libre para el juego brusco desentendido de la pelota, hay que ver como se le presentan las oportunidades a los gambeteadores. Es muy común acá que cuando un rapidito se saca uno de encima y encara para el arco, el segundo lo baje a la mierda. Messi rutinariamente se saca 3, 4, 5 y a veces ni lo rozan. El del Bilbao el otro día le tiró una de atrás igual, pero no lo pudo bajar.

e: y no tiene nada que ver con la calidad del jugador. Si a Maradona por cada vez que lo bajaban en una apilada lo hubieran dejado seguir, se cansaba de embocarla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

sergio ramos y xabi alonso cuando estaba en el madrid merecian 2 expulsiones por fecha maso menos, pasa en todos los equipos grandes sea la liga q sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

En europa lo respetan.

- - - - Auto Merge - - - -

Aca hay cada mala leche, me acuerdo el de arsenal que lo fue a lesionar a ronaldinho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

si lo agarra krupoviesa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    No es que "lo harían mejor". Funes Mori si va a Europa dura 1 fecha porque lo echan y lo suspenden por 5. Pero acá ni le cobran, y si todos los jugadores tienen esa vía libre para el juego brusco desentendido de la pelota, hay que ver como se le presentan las oportunidades a los gambeteadores. Es muy común acá que cuando un rapidito se saca uno de encima y encara para el arco, el segundo lo baje a la mierda. Messi rutinariamente se saca 3, 4, 5 y a veces ni lo rozan. El del Bilbao el otro día le tiró una de atrás igual, pero no lo pudo bajar.
    Hay uno del Athletic, creo que un calvo, que le tira un patada interesante y el tipo sigue igual y termina la jugada como ya todos conocemos. Messi si jugara acá termina con 45 goles igual, no jodamos muchachos, SALVO que lo metás en Nueva Chicago donde son todos horribles, pero en un equipo normal hacia arriba te destruye.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema