[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Aguero es el goleador de la Premier... Tevez 20 goles en Italia (lo pasaron hoy) y finalista de Champions, Higuain gran temporada en Italia, Pastore lo quieren comprar de todos lados por el nivel que está teniendo, Mascherano referente del Barca...

No jodamos. Salvo Di María, llegan TODOS en un nivel altísimo.
    Dije lejos de sus MEJORES versiones.
    Higuain en el 2010 era mucho mejor que hoy, Aguero casi todos sus goles los hizo el segundo semestre del año pasado y vive lesionandose.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pero cual fue la mejor version de Aguero?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Messi es el mejor jugador que vi. Sin embargo para mi tienen razon, no se si en Italia, Alemania o aca podria hacer lo que hace en España donde la marca es posicional y no van al hombre. Aca cuando dejas atras a uno te persigue y molesta con el contacto fisico. En España tira dos manotazos y los jugadres se separaran de el. Los unicos en España que marcan del mismo modo que aca son los del Atletico desde que esta Simeone, igual Messi le hizo varios goles.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Avisenme cuando haga esos goles con la casaca argenta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

no hizo uno asi en el mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Cada vez que leo ese tipo de conclusiones lo primero que pienso es que, entonces, TODOS los jugadores que salen de acá, así, del estilo "gambeteadores", rapiditos, ligeritos, que logran sobresalir acá, cuando van allá se hacen un festín.

Lógico, ¿no? Si acá logran sacarse 2 o 3 tipos de encima, imaginate el desastre que se pueden hacer en un fútbol donde, para hablar rapido, 'no se marca'.

Después recuerdo que no pasa, que POR LO GENERAL los que se lucen acá, van allá y en menos de 1 años ya se pegan la vuelta, y ahí me desorienta un poco.

Messi acá se haría la misma fiesta individualmente que se hace allá.
    Y si no hace la misma cantidad de goles, no sería por la marca, sino por los que lo rodean. Como le pasa en la selección Argentina.
    No porque los que lo rodeen sean malos. Sino porque allá juega de memoria. Con todos. Algo casi imposible de lograr en cualquier otro lado, no solo acá. Esa es su verdadera ventaja, el equipo que tiene alrededor.

Seguramente en otro equipo, incluso grande, ponele un Manchester United, no haría lo mismo. No hace falta que sea acá.
    • Me gusta
    Me gusta

7. flf
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por leo_84 Ver Mensaje
    Sin embargo para mi tienen razon, no se si en Italia, Alemania o aca podria hacer lo que hace en España donde la marca es posicional y no van al hombre. Aca cuando dejas atras a uno te persigue y molesta con el contacto fisico. En España tira dos manotazos y los jugadres se separaran de el.
    Si, puede hacerlo en cualquier lado, es circunstancial, sin ir mas lejos lo hizo frente al bayern por champions hace menos de un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

8. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Además el de Bilbao le tira la patada de atrás, el tema es que ni así lo puede bajar... en la camara que filma desde el frente arriba se ve clarito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

La unica diferencia que aca le harian mas faltas para pararlo. Pero desnivelar lo haria incluso mas que en España.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Aca juega contra ponzio y funes mori, se da media vuelta y vuelve a españa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Además hablan como si las defensas de Unión, Quilmes o Banfield fueran mucho más eficaces, déjense de joder muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me mata cuando dicen ''si jugara en la liga italiana,alemana,etc'' cuando se canso de romper culos a cualquier equipo de esos paises
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Aca no hay marca, hay falta de juego colectivo que posibilita que haya marca. Y los jugadores son petisos, lentos para correr, para girar, los pases son muy suaves. Se haria un festin Messi. Si no lo podian agarrar a Riquelme, que es 10 veces mas lento que Messi para todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Que le pregunten a la defensa del bayern.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Q bueno estaria q venga un año aca a tapar culos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434636
    Seguí este Tema: Suscribite