[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Re: [FC Barcelona]

Lo de Pogba me parece que es humo. Tiene mas chances de ir al Madrid por la desesperación de Florentino que va a pagar cualquier cosa. Otro no creo que pague lo que quiere Juventus. Gundogan puede ser porque le queda un año de contrato y después quedaría libre. Si viene sera suplente de Iniesta y Rakitic, al igual que Rafinha.
    • Me gusta
    Me gusta

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Lo que lei es que pogba quiere jugar en el barsa, mas alla de que el madrid tenga interes serio o no. Minimo la juve va a pedir 80 millones, hay que ver si quieren gastar eso.

Citar Mensaje original enviado por Salito.- Ver Mensaje
    Como mierda piensan armar el mediocampo si llegan Gundogan y Pogba? Van a tener para armar lo que se les cante en el medio campo.. Gundogan, Pogba, Iniesta, Busquets, Rakitic

Y si lo traen a gundogan, no me imagino lo que quieren armar, posiblemente quieran empezar a usar a iniesta desde el banco.
    Si llegan a venir los dos me parece bien, el barsa con ese recambio en el mediocampo seria impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Y De Sciglio para reemplazar a Dani Alves por favor!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Y De Sciglio para reemplazar a Dani Alves por favor!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Terrible lateral el pibe, siempre lo quize para el barcelona. Y otro lateral bueno para mi es Walker, el del tottenham.
    Se quedara Alves?, el tema es que no pueden fichar hasta el 2016, tienen que esperar hasta fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 22-05-15 el 01:53 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

parece que alves se va che, eso dicen los medios, que el martes va a dar una conferencia de prensa, y bue, a jugar con douglas(?)

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Na que Douglas, jugara Montoya en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Los únicos titulares que juegan hoy son neymar y Messi. Varmaelen juega de lateral izquierdo
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    Los únicos titulares que juegan hoy son neymar y Messi. Varmaelen juega de lateral izquierdo
    sinceramente no entiendo esto a puertas de jugar la final de la champions y la final de la copa del rey

si se lo pidieron los jugadores el dt no tiene autoridad,los tiene q sentar, si es desicion del dt pesima,todos los que jugamos al futbol en serio sabemos q por mas q quieras regular un partido,un mal movimiento o un taradito del otro equipo te puede lesionar y dejarte afuera
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

dos golcitos de messi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

cr7 se va de la liga con 48 goles, casi alcanza los 50 de messi(record maximo en una liga)

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ni con 10 penales alcanzo los 50 de Messi jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ni con 10 penales alcanzo los 50 de Messi jaja.
    Messi también hizo 9 o 10 de penal en esa Liga.

Está claro que Leo no tiene ya el ritmo goleador de su mejor época.

Pero sigue siendo altísima y ha mejorado en su visión de juego, siendo un jugador más integral.

Si gana la Champions el Balón de Oro es insacable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Messi también hizo 9 o 10 de penal en esa Liga.

Está claro que Leo no tiene ya el ritmo goleador de su mejor época.

Pero sigue siendo altísima y ha mejorado en su visión de juego, siendo un jugador más integral.

Si gana la Champions el Balón de Oro es insacable.
    Hizo 5 de penal Messi en la liga nada mas, y Ronaldo 10 .

Y no entiendo por que decis que Messi ya no tiene el ritmo goleador de su mejor epoca, osea.. hizo mas goles que en la temporada pasada, y de hecho asistio mas que la temporada pasada, 56 goles oficiales tiene en esta temporada, y decis que bajo el ritmo? jajaja, de hecho tiene el mejor promedio de gol a excepcion de la temporada 2011/12 que tenia promedio de gol 1.22 por partido, y esta temporada tiene 1.02 igual que en la temporada 2012/13. Y eso que todavia le falta jugar la final de champions y de la copa, tiene 2 partidos mas por delante.

Tampoco pretendas que bata el record de los 91 goles oficiales en 1 año, eso es cosa de una vez, y ya esta, esa fue la mejor epoca de el, dudo mucho que volvamos a ver algo asi.

Antes que me respondas algo, te dejo la foto de las estadisticas wikipedia:

Lo de este pibe es de otro planeta, y vos decis que bajo el ritmo?..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Te está diciendo que en la liga que hizo 50 goles tmb metió 10 de penal, no está hablando de la liga que acaba de ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si, entendi mal yo, mala mia ahi jaja. Igual habria que ver cuantos hizo, no me acuerdo si hizo 10 sinceramente.

Con lo de que bajo el ritmo, me parece cualquiera eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema