[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Re: [FC Barcelona]

Creo que con todos sus jugadores en condiciones es mas equipo el Bayern. Igual ojala el Barcelona gane el triplete.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

salvo el primer tiempo en barcelona,nunca el equipo catalan domino al aleman ni pudo imponer su juego,fue al contrario,en formas de juego el bayern domino mas pero sin tantas llegadas ni tanta diferencia

la diferencia es que el barza liquido la serie con las individualidades de messi y hoy las de neymar,pero nunca se impuso como equipo,fue muy parejo mas inclinado levemnete para los alemanes
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    salvo el primer tiempo en barcelona,nunca el equipo catalan domino al aleman ni pudo imponer su juego,fue al contrario,en formas de juego el bayern domino mas pero sin tantas llegadas ni tanta diferencia

la diferencia es que el barza liquido la serie con las individualidades de messi y hoy las de neymar,pero nunca se impuso como equipo,fue muy parejo mas inclinado levemnete para los alemanes
    Hoy las de neymar? Neymar hizo los goles pero no fueron por individualidades suyas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Pésimo 2do tiempo del Barca. A Luis Enrique lo salva el tridente de ataque.

Che no se si sabias pero el primer tiempo termino 2-1. O sea que la serie iba 5 a 1. Es decir el bayern teniaque meter 5 goles para pasar. Que carajo me importa si jugo mal el ST cuando la serie estaba recontra liquidada. El partido ya habia terminado.

Enrique final de champions, casi seguro campeon liga y posible copa del rey e igual lo MATAN. No digo que admitan que es un buen dt, simplemente me parece muy injusto y ignorante no darle nada nada de merito.
    Se creen que no le meten goles al barsa solo porque levantaron el nivel los defensores? Obviamente suma mucho eso pero miren que bien defiende lapelota parada el barsa. Eso es merito de enrique, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Che no se si sabias pero el primer tiempo termino 2-1. O sea que la serie iba 5 a 1. Es decir el bayern teniaque meter 5 goles para pasar. Que carajo me importa si jugo mal el ST cuando la serie estaba recontra liquidada. El partido ya habia terminado.
    Si che, sabía que el 1er tiempo terminó 2-1... Entonces me das la razón de que jugo feo el 2do tiempo, gracias.

LE tendrá sus méritos seguramente, lo cual no quita que sin el tridente sea uno mas del montón.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Si che, sabía que el 1er tiempo terminó 2-1... Entonces me das la razón de que jugo feo el 2do tiempo, gracias.

LE tendrá sus méritos seguramente, lo cual no quita que sin el tridente sea uno mas del montón.
    Y pero lo decis como si importase que haya jugado mal. No tenia mas sentido el partido, era un tramite, los jugadores no jugaron ni cerca al ritmo que empezaron. Dejaron de presionar, laterales dejaron de subir,etcc. No estaban intentando jugar bien.

Y no el tridente no lo salva. La defensa siempre fue un gigante problema para el barsa en este ultimo tiempo. Y ahora es una de sus virtudes. Ese orden tactico que tienen ahora no es casualidad, eso es gracias a Enrique.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Y pero lo decis como si importase que haya jugado mal. No tenia mas sentido el partido, era un tramite, los jugadores no jugaron ni cerca al ritmo que empezaron. Dejaron de presionar, laterales dejaron de subir,etcc. No estaban intentando jugar bien.
    No, nada que ver... solo dije que jugo feo, nada mas. En el resto, coincido con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Enrique final de champions, casi seguro campeon liga y posible copa del rey e igual lo MATAN. No digo que admitan que es un buen dt, simplemente me parece muy injusto y ignorante no darle nada nada de merito.
    Se creen que no le meten goles al barsa solo porque levantaron el nivel los defensores? Obviamente suma mucho eso pero miren que bien defiende lapelota parada el barsa. Eso es merito de enrique, por ejemplo.
    La pelota parada? Hoy Benatia cabeceo solo 50 veces, la defensa para mi esta jugando horrible, el barsa gana a lo brasil.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por leo_84 Ver Mensaje
    Menos mal que el Bayern se descontrolo después del primer gol en el Campo Nou porque sino ganaba la serie y sin tres de sus maximas figuras. No creo que Barcelona sea mejor en la actualidad. Es pura explosión en ataque pero no el fútbol total de otros años
    tal cual
    teniendo a suarez,neymar y messi, no hace falta q se iluminen los 3, con que UNO se le ocurre hacer algo ya cambia el partido, imaginense cuando estan enchufados los 3, ni chance
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me hubiera gustado ver un Bayern con Robben y Ribery, hubiera estado mejor, seria diferente la cosa con ellos en cancha o no cambiaria en nada?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Sería diferente obviamente, están entre los mejores del mundo esos dos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Que atajada se mando el arquero.

• Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

13. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

con esos dos hubiera sido otra cosa, no sé si pasaba el Bayern, pero al menos se iban a ver más falencias de la defensa del Barcelona. igual el que más falta hizo fue Alaba, juega en cualquier puesto por la izquierda y tira centros que son asistencias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Alaba importantísimo que no estuvo, para mí era el que más hubiera cambiado el juego de Bayern. Robben y Ribery te aportan el salto de calidad como para ganarle a otro equipo de estrellas, eso tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

con robben capaz q si, ribery no se eh, despues de haber estado nominado al balon de oro bajo muchisimo el nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema