[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [FC Barcelona]

el pichichi queda en 2do plano para messi desde que dejo a neymar patear 2 penales en el torneo,donde uno lo erro el brasilero y el otro lo metio la semana pasada
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Increible que bien que vienen, se viene el tripleteee jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Que envidia el que estuvo ahí, a pasitos nomás...

• Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Comparas dos situaciones incomparables, por un lado una final del mundial, algo que se juega cada cuatro años y que en tu vida con mucha suerte podes llegar a jugar una vez, mente fría imposible. Por otro lado semis de champions, algo que es de ida y vuelta, en un partido que ya iban ganando, donde Messi estaba tranquilo por meter el primer gol; y de yapa si queres, una competición que ya gano tres veces. Eso desde lo mental.
    Si vamos las situaciones de gol en si:
    Contra el Bayern queda totalmente mano a mano contra el arquero, sin nadie que lo cierre y con Neuer saliendo y dejando todo el palo izquierdo descubierto, pocas veces Messi te puede llegar a errar una situación así.
    La del mundial, y acá te dejo el vídeo, un pase frontal, en el que tiene que esperar a que le llegue la pelota para acomodarse, DESDE EL LADO IZQUIERDO (lugar donde un DERECHO con el borde interno para la que la pelota haga comba de afuera hacia adentro, define comodamente (como por ejemplo nos tiene acostumbrado Neymar), pero no un zurdo como Messi). Messi no pudo definir con derecha porque no era su pierna buena y porque no tuvo tiempo de buscar ese perfil porque lo venían cerrando DOS jugadores, así que sin levantar la cabeza le pego con el borde interno de la zurda, por lo que el disparo se fue abriendo y termino pasando por afuera del palo.
    Si esa misma situación le hubiese quedado desde la DERECHA, no me cabe la menor duda de que la colocaba a medio centimetro del palo. Es mas, si esa situación le quedaba a un derecho (Lavezzi por ejemplo que define muy bien abriendo el pie), era gol.
    Miralo bien:
    NAdie sabe que le pasa por la cabeza antes de esas definiciones a las que nos tiene acostumbrado, no traten de suponer. Aunque mala mia en comparar ambos casos, y no por el impacto psicologico, sino porque esa es una situacion que el resuelve normalmente debidos a sus reflejos (el 2 a 0 vs el bm) y no tiene nada que ver con lo sucedido ene l mundial.

Lo mio sobre la final del mundial no es suposicion porque el hecho fue clarisimo: minuto 120 de la final de un mundial y el tipo en vez de tirar centro y/o armar jugada para un posible rebote, prefirio la opcion mucho mas dificil. ¿Y pr que la opcion mas dificil? porque el flaco estaba nervioso, SI AMIGOS, NERVIOSO, y no lo supongo, lo se porque la mando a la M I E R D A, algo indigno de el.
    Entonces, si se decidio por la opcion mas egoista, no intenten justificarle eso.
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Como dice joaco, me parece que son 2 situaciones y 2 momentos totalmente distintos.

Lo podría haber manejado de otra forma, sí, sin dudas.

Y no, quizás tu intención no es la de decir que "no le importa", pero cuando se dicen cosas como las que decís vos "ah, ¡acá sí y antes no!", es la única interpretación que hay.

¿Por qué otro motivo un jugador haría algo en un momento y no en otro?

Solo porque en uno de los 2 no estaba comprometido como debía, no le interesaba, no "puso lo que tenía que poner". Si tu intención no era decir eso, creo que es la única interpretación que existe a un "reclamo" de ese tipo.
    Por algo aclare que no fue mi intencion...

Por cierto, les respondo a los 2:

NAdie sabe que le pasa por la cabeza antes de esas definiciones a las que nos tiene acostumbrado, no traten de suponer. Aunque mala mia en comparar ambos casos, y no por el impacto psicologico, sino porque esa es una situacion que el resuelve normalmente debidos a sus reflejos (el 2 a 0 vs el bm) y no tiene nada que ver con lo sucedido ene l mundial.

Lo mio sobre la final del mundial no es suposicion porque el hecho fue clarisimo: minuto 120 de la final de un mundial y el tipo en vez de tirar centro y/o armar jugada para un posible rebote, prefirio la opcion mucho mas dificil. ¿Y pr que la opcion mas dificil? porque el flaco estaba nervioso, SI AMIGOS, NERVIOSO, y no lo supongo, lo se porque la mando a la M I E R D A, algo indigno de el.
    Entonces, si se decidio por la opcion mas egoista, no intenten justificarle eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Como le va a tirar un centro a Aguero y Palacio contra los centrales alemanes... tirar el centro era decir "entrego el partido acá"

La única opción era arco, es indiscutible eso. Que haya pateado como el orto es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que bien que se ve ese video en FHD, hermosa toma. Que golazo mamita, lo ves de cerca y es muchisimo mejor el gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Los Intocables Avatar de Salito.-
    Registración
    Jan 2012

Thierry Henry, que labura para Sky TV, filtró que Zidane lo convenció, o está en eso, a Pogba para irse al Real. El sueño de verlo en el Barça se cae
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Por lo que lei por ahi, el Barsa le ofrecio 80m y no acepto... cuanto le ponen a Pogba?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Me gusta mas el madrid que el barcelona.

Pero de todos modos, el manchester united...
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Podría jugar en cualquiera de los 2 Pogba. Jugadorazo.

Pero es de esos pocos jugadores que te imaginas jugando en el Barcelona. Que pena sería que se lo duerman, si realmente tenían interés.

Igual hasta enero está la sanción para comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Podría jugar en cualquiera de los 2 Pogba. Jugadorazo.

Pero es de esos pocos jugadores que te imaginas jugando en el Barcelona. Que pena sería que se lo duerman, si realmente tenían interés.

Igual hasta enero está la sanción para comprar.
    No pueden fichar, si pueden comprar y dejarlo a prestamo en su club por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Quedara a eleccion de Pogba a donde va, como hizo Ney en su momento que tambien lo queria el Madrid y eligio el Barcelona, a mi me gustaria verlo en Barcelona pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 11-05-15 el 04:47 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de Axeeh
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El mejor de la historia sin dudas. Lastima que no se le da el mundial lamentablemente.. para todos esos pelotudos que dicen "hubieras hecho eso en el mundial", solo mes queda decirle una sola cosa:

SALAMES!, dediquense a mirar utilisima satelital.

Muchachos, tenemos la suerte de ser contemporaneos a este genio, disfrutemos! .

Con respecto al doparti, es como dijo jony, si suarez estaba fino hoy, se ganaba por 5 o 6 a 0. En general bien el equipo, falta un pasito mas, pero no hay que confiarse en la vuelta, el BM es jodido de local.

Mascherano, que entrega por favor!. Lo vi flojo a Rakitic aunque le mete terrible pase a Messi para dejarlo mano a mano contra Boateng en el segundo gol. Busquets y Dani Alves jugaron un partidazo para mi gusto.
    Yo lo vi caminar en la final

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El mejor de la historia sin dudas. Lastima que no se le da el mundial lamentablemente.. para todos esos pelotudos que dicen "hubieras hecho eso en el mundial", solo mes queda decirle una sola cosa:

SALAMES!, dediquense a mirar utilisima satelital.

Muchachos, tenemos la suerte de ser contemporaneos a este genio, disfrutemos! .

Con respecto al doparti, es como dijo jony, si suarez estaba fino hoy, se ganaba por 5 o 6 a 0. En general bien el equipo, falta un pasito mas, pero no hay que confiarse en la vuelta, el BM es jodido de local.

Mascherano, que entrega por favor!. Lo vi flojo a Rakitic aunque le mete terrible pase a Messi para dejarlo mano a mano contra Boateng en el segundo gol. Busquets y Dani Alves jugaron un partidazo para mi gusto.
    Yo lo vi caminar en la final
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

También viste una final.
    Gracias a él.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Igual le falta un mundial todavia.

O dos quien te dice.

- - - - Auto Merge - - - -

Matthaus a los 37 tiraba magia con la seleccion todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema