[FC Barcelona]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [FC Barcelona]

Si, la tiró a la mierda porque no le interesaba.

Porque seguramente, para el único país del mundo donde aún se lo cuestiona (EL SUYO), meter el gol no le significaba nada. Le daba lo mismo.

Seguramente salir campeón del mundo, teniendo la posibilidad ahí nomás, era algo que ni le calentaba.
    Como para poder cerrarle el orto a miles y miles de boludos que atrás de un alambrado creemos saber más que él.

Es ridículo solo pensarlo.

Incluso aunque al tipo le chupara un huevo si quiera que Argentina gane algo (lo dudo mucho. Alguien que pensara así, hace rato no hubiera venido más con las cosas que se dijeron de él en este país), ¿no te parece que por gloria personal buscaría lograrlo? Solo por conseguir la única corona que le faltaba.

Solo por conseguir esa única corona por la que muchos ponen a otros (Maradona, por ej) sobre él. O dan por cierto que nunca podría alcanzarlo solo por eso.

Seguramente todo eso no le importaba. A quien le importaría.

Lo que más me llama la atención es que no te leí así de indignado, ni dolido, ni frustrado, ante cada gol de Agüero.
    Un Agüero que le metio goles a este mismo Bayern, ya que compartían grupo.
    Un Agüero que fue al mundial a fantasmear como pocas veces en su vida.
    No te puso tan mal eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

A Messi en el Barcelona lo criticaban el año pasado, decian que se estaba guardando para el Mundial. Algunos pensaban que ya no podia gambetear como antes. Le toco un año malo, que le vamos a hacer.

En el 2006 Pekerman lo dejo en el banco, en el 2010 llevamos un equipo y un tecnico que eran un mamaracho, no todo es culpa de el. Ahora tenemos tres años hasta el mundial 2108 para formar un buen equipo, con una buena defensa y un buen mediocampo para acompañarlo bien a Messi de una vez por todas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Aparte hay que tener en cuenta que se le murio uno de sus mejores amigos justo antes de la semifinal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Si, pero hay que pedir que su 2018 no lo agarre en baja, porque además ya de por sí va a estar más viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Zidane
    Pele
    Rivado

Todos esos fueron las figuras en mundiales con 30 años o mas.

Messi es mas que cualquiera de esos. Al 2018 va a llegar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

No se si messi es mas que pele. Que los otros 2 si. Y no lo digo porq no gano ningun mundial, sino porque la verdad de pele vi MUY poco como para compararlos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Si, la tiró a la mierda porque no le interesaba.

Porque seguramente, para el único país del mundo donde aún se lo cuestiona (EL SUYO), meter el gol no le significaba nada. Le daba lo mismo.

Seguramente salir campeón del mundo, teniendo la posibilidad ahí nomás, era algo que ni le calentaba.
    Como para poder cerrarle el orto a miles y miles de boludos que atrás de un alambrado creemos saber más que él.

Es ridículo solo pensarlo.

Incluso aunque al tipo le chupara un huevo si quiera que Argentina gane algo (lo dudo mucho. Alguien que pensara así, hace rato no hubiera venido más con las cosas que se dijeron de él en este país), ¿no te parece que por gloria personal buscaría lograrlo? Solo por conseguir la única corona que le faltaba.

Solo por conseguir esa única corona por la que muchos ponen a otros (Maradona, por ej) sobre él. O dan por cierto que nunca podría alcanzarlo solo por eso.

Seguramente todo eso no le importaba. A quien le importaría.

Lo que más me llama la atención es que no te leí así de indignado, ni dolido, ni frustrado, ante cada gol de Agüero.
    Un Agüero que le metio goles a este mismo Bayern, ya que compartían grupo.
    Un Agüero que fue al mundial a fantasmear como pocas veces en su vida.
    No te puso tan mal eso.
    el segundo gol de ayer se la calculo milimetricamente en una situacin bastante rapida, en el mundial teniendo todo el tiempo del mundo, no la mando ni al arco.
    ME jode que cuando tuvo que resolver friamente una situacion desesperante; 1 a 0 abajo vs el mejor arquero del mundo, y desde una posicion alejada, se decidio por la opcion mas dificil de todas y le salio para el culo. Quedo mas como un egoista mas a lo ronaldo.

Y si deje a interpretar com si no le importara, no fue mi intencion.

PD: AGUERO ME CHUPA UN HUEVO, asi en caps. Lo detesto al imbecil ese.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    el segundo gol de ayer se la calculo milimetricamente en una situacin bastante rapida, en el mundial teniendo todo el tiempo del mundo, no la mando ni al arco.
    ME jode que cuando tuvo que resolver friamente una situacion desesperante; 1 a 0 abajo vs el mejor arquero del mundo, y desde una posicion alejada, se decidio por la opcion mas dificil de todas y le salio para el culo. Quedo mas como un egoista mas a lo ronaldo.

Comparas dos situaciones incomparables, por un lado una final del mundial, algo que se juega cada cuatro años y que en tu vida con mucha suerte podes llegar a jugar una vez, mente fría imposible. Por otro lado semis de champions, algo que es de ida y vuelta, en un partido que ya iban ganando, donde Messi estaba tranquilo por meter el primer gol; y de yapa si queres, una competición que ya gano tres veces. Eso desde lo mental.
    Si vamos las situaciones de gol en si:
    Contra el Bayern queda totalmente mano a mano contra el arquero, sin nadie que lo cierre y con Neuer saliendo y dejando todo el palo izquierdo descubierto, pocas veces Messi te puede llegar a errar una situación así.
    La del mundial, y acá te dejo el vídeo, un pase frontal, en el que tiene que esperar a que le llegue la pelota para acomodarse, DESDE EL LADO IZQUIERDO (lugar donde un DERECHO con el borde interno para la que la pelota haga comba de afuera hacia adentro, define comodamente (como por ejemplo nos tiene acostumbrado Neymar), pero no un zurdo como Messi). Messi no pudo definir con derecha porque no era su pierna buena y porque no tuvo tiempo de buscar ese perfil porque lo venían cerrando DOS jugadores, así que sin levantar la cabeza le pego con el borde interno de la zurda, por lo que el disparo se fue abriendo y termino pasando por afuera del palo.
    Si esa misma situación le hubiese quedado desde la DERECHA, no me cabe la menor duda de que la colocaba a medio centimetro del palo. Es mas, si esa situación le quedaba a un derecho (Lavezzi por ejemplo que define muy bien abriendo el pie), era gol.
    Miralo bien:
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

Como dice joaco, me parece que son 2 situaciones y 2 momentos totalmente distintos.

Lo podría haber manejado de otra forma, sí, sin dudas.

Y no, quizás tu intención no es la de decir que "no le importa", pero cuando se dicen cosas como las que decís vos "ah, ¡acá sí y antes no!", es la única interpretación que hay.

¿Por qué otro motivo un jugador haría algo en un momento y no en otro?

Solo porque en uno de los 2 no estaba comprometido como debía, no le interesaba, no "puso lo que tenía que poner". Si tu intención no era decir eso, creo que es la única interpretación que existe a un "reclamo" de ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No solo puede haber falta de compromiso, tambien puede ser que le gane la presión en el momento. De Palacio e Higuaín hay varios que dicen lo mismo en cada gol que meten, y nadie interpreta que es un tema de compromiso, sino de presión.

e: igual la de Messi no es tan fácil. El tema es que es fácil para él, por eso se le pide más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Desde el partido de la final que no veo imagenes de eso, ahora veo ese video y me pega mal.

Y lamentablemente yo pienso que la condiciones que se juntaron en ese mundial no se nos van a dar nunca mas. Un mundial cerca, donde el primer rival con nombre y condiciones recien lo encontramos en semis, tu mejor jugador en la mejor edad, un Masche que puso todo en lo que capaz fue su ultimo mundial, un arquero salvador.
    Pero tambien se dieron cosas malas: un Aguero que llego todo roto y lento, Di Maria lesionado para la final, Messi que llego en su peor momento desde que empezo a jugar al futbol (aun asi fue el mejor y nos llevo a la final).
    Lo unico que deseo es que para Rusia 2018 el 'resto' del equipo sea mejor que en el 2014 y que llegue un Messi con 31 años en mejores condiciones que como llego el 2014 a sus 27
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Esta claro que si el resto del equipo no mejora el nivel y llega con los jugadores sin lesionarse no hay chance, la tuvimos muy facil con los rivales en este mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En 5 minutos empieza Barcelona - Real Sociedad.

Bravo; Dani Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Xavi, Mascherano, Rafinha; Messi, Neymar y Suárez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Rulli pide arco en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que jodido está.

No se generó mucho, y lo que se hizo, lo tapó Rulli.

No se pueden perder puntos antes del Atlético o se va todo al tacho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema