[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: [FC Barcelona]

La verdad al margen de los goles de messi muy bien el barca IMPRESIONANTE el laburo del mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

2. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

3. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Excelente primer tiempo. La presión bien alta y muy vertical en el ataque. Le toco un Bayern muy golpeado por las lesiones. Distinto hubiera sido con Robben y Ribery por las bandas. Con un gol en Munich liquida la eliminatoria y se viene el clásico en Berlin
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Jajaja, muy bueno!! Ese agujero lo hizo el Arsat al caer, no? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El mejor de la historia sin dudas. Lastima que no se le da el mundial lamentablemente.. para todos esos pelotudos que dicen "hubieras hecho eso en el mundial", solo mes queda decirle una sola cosa:

¿quienes dijeron eso, pendex?mandalos al frente!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Se q Messi es el mejor del mundo y q es increíble como jugador. Pero les confieso q al verlo hacer esos goles hoy, y sobretodo el segundo me género una bronca terrible. Será q son alemanes, que los dos q dejo en ridículo son los mismos de la final y no puedo dejar de pensar lo poco q hizo en la misma.
    Se q es un sentimiento equivocado, pero es lo que siento.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

En la final fue el segundo mejor de los atacantes, detrás de Lavezzi (que solo jugó un tiempo). Además ya es casi una obviedad que si no fue lesionado a ese mundial, fue gordo y baqueteado. En el Barca tambien venía mal, no se acuerdan de las especulaciones tipo "se está guardando"? Básicamente le tocó ese mundial en uno de los peores momentos de su carrera.

Ahora está en uno de los mejores, la Copa América tiene que ser otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Me perdí el partido lamentablemente, por lo que leí estuvo bueno.
    Neuer venía de hacer tremendas tapadas y se iba todo derechito al 0-0, que mal no le venía al barsa.
    Pero lo de este enano es descomunal. El que no se deja disfrutarlo por el mundial (en el cual fue el mejor de Argentina, por si no recuerdan...) me da un poco de pena, porque lo que hay que hacer con este mago es dejarse llevar y disfrutar nomás.

Citar Mensaje original enviado por leo_84 Ver Mensaje
    Excelente primer tiempo. La presión bien alta y muy vertical en el ataque. Le toco un Bayern muy golpeado por las lesiones. Distinto hubiera sido con Robben y Ribery por las bandas. Con un gol en Munich liquida la eliminatoria y se viene el clásico en Berlin
    olvidate del clásico pasa la Juve.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Cuando sus hijos les pregunten acerca de Messi van a recordar que se le pasaron criticandolo en vez de disfrutarlo. No sean salames!
    Ojalá se venga el clásico para la final.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Básicamente el resumen de Messi, lo único que le falto fue la tremenda asistencia que le pone a Neymar en la que Neuer sale a cortar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Cuando sus hijos les pregunten acerca de Messi van a recordar que se le pasaron criticandolo en vez de disfrutarlo. No sean salames!
    Ojalá se venga el clásico para la final.

Supongo que si quieren les pueden decir que es un tipo que en la selección nunca jugó ni 1/3 de lo que lo ves en su club todas las semanas y no estarían mintiendo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por leo_84 Ver Mensaje
    Para mi el jugador que más sufrió el Bayern no tener fue alaba, bernat fue un colador.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No anda el video Joaco, subite otro.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿quienes dijeron eso, pendex?mandalos al frente!!!
    Un par de bobitos, ni vale la pena nombrarlos, si retrocedes paginas te das cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Supongo que si quieren les pueden decir que es un tipo que en la selección nunca jugó ni 1/3 de lo que lo ves en su club todas las semanas y no estarían mintiendo
    durante las eliminatorias jugo mucho mejor en la seleccion q en el barcelona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No anda el video Joaco, subite otro.

Un par de bobitos, ni vale la pena nombrarlos, si retrocedes paginas te das cuenta.
    da, pense que me ibas a citar del thread de la champions porque fui uno de los que buscaba roña XDDDDDDDDDD.

Igual me sigue picando como si fuera un mosquito en medio de un verano de 45 grados y sin AC, el hecho de que en la ultima del mundial la mando a otro planeta, y en el segundo gol de ayer definio muy tranquilo.

Obviamente el no nos debe nada como para estar criticandoles esas cosas, pero bueno, ya esta,me descargue.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434887
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema