[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    quien hablaba de xavi e iniesta antes q apareciera messi?nadie, end
    Vos no hablarías. Todo el mundo del fútbol y especialmente en España ya reconocía a Xavi como uno de los mejores, sino el mejor, jugador que dio ese país en la historia. Iniesta estaba empezando pero todo el mundo hablaba de lo bien que jugaba y el futuro que iba a tener (esto rondando 2004, 2005 y hasta en 2006 se podría decir que Iniesta todavía no estaba del todo consagrado). Otra cosa es que las estrellitas fueran Ronaldinho, el mejor jugador en ese momento por derecho ganado y Eto'o, goleador, que no significa nada más que goleador. Como fue Palermo en Boca, y sin embargo nadie ni borracho te lo va a poner por encima de Riquelme.

Siempre con "lo que hablaron" "lo que ganaron" "vos ves que vendan camisetas de Xavi?" argumentos de cotillón. Explayate sobre el juego, el fútbol. Explicame en que punto Xavi deja de ser una bestia infernal, un tipo que puede jugar 120 minutos sin perder una sola pelota, meter de 2 a 3 pases gol por partido, siempre libre para recibir la pelota, que maneja los tiempos del equipo y organiza toda la tenencia con pases cortos. Explicame como llegás a la conclusión, a contramano de todo el mundo que sabe de fútbol, de que el tipo es un mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Triunfazo, espectacular.

Se hizo a partir de los goles, hasta el 2-0, de hecho, el PSG estaba mejor.

Pero apareció Suárez y los liquidó. Tremendo el uruguayo, dos golazos. David Luiz, por favor, cerra las piernas .

Cambió muchísimo el equipo con el ingreso de Xavi por Iniesta. Rindio mucho.

Una cagada el descuento, pero bueno, es un gran resultado igual.

Poco de Leo hoy. Bien Neymar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Q lastima ese ultimo gol, pero bueno, ya esta prácticamente en semis.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Gran resultado. Muy buen partido, aprovechando las bajas del PSG.

Qué decir de Suárez, individualidad pura. Por ahí no se asocia tanto, es malaso con los pases, pero es el único que está haciendo goles solos últimamente.

Otro partido apagadísimo de Messi. Admito que en Enero y Febrero casi me ilusiona de que ibamos a verlo de vuelta hacer lo que hizo siempre, pero parece que no. Sigue siendo el mejor, claro, pero para mí... 2 escalones abajo que antes.

No entiendo porqué pone a Montoya en lugar de Adriano. Montoya es un marcador apenas correcto, sin desborde, sin cabeza para pasar rápido. Adriano es más pobre en la marca, pero hace mucha más diferencia arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Vos no hablarías. Todo el mundo del fútbol y especialmente en España ya reconocía a Xavi como uno de los mejores, sino el mejor, jugador que dio ese país en la historia. Iniesta estaba empezando pero todo el mundo hablaba de lo bien que jugaba y el futuro que iba a tener (esto rondando 2004, 2005 y hasta en 2006 se podría decir que Iniesta todavía no estaba del todo consagrado). Otra cosa es que las estrellitas fueran Ronaldinho, el mejor jugador en ese momento por derecho ganado y Eto'o, goleador, que no significa nada más que goleador. Como fue Palermo en Boca, y sin embargo nadie ni borracho te lo va a poner por encima de Riquelme.

Siempre con "lo que hablaron" "lo que ganaron" "vos ves que vendan camisetas de Xavi?" argumentos de cotillón. Explayate sobre el juego, el fútbol. Explicame en que punto Xavi deja de ser una bestia infernal, un tipo que puede jugar 120 minutos sin perder una sola pelota, meter de 2 a 3 pases gol por partido, siempre libre para recibir la pelota, que maneja los tiempos del equipo y organiza toda la tenencia con pases cortos. Explicame como llegás a la conclusión, a contramano de todo el mundo que sabe de fútbol, de que el tipo es un mediocre.
    si se la das a messi cualquier pase es un pase gol, short the bocha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Partido aburrido, tipico de los del barça. Se lo gano bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Muy buena victoria, Messi tuvo rafagas y con eso alcanzo, Suarez un animal.

David Luiz siempre dio asco en defensa hoy Suarez lo volvio loco jaja, y me mataban cuando dije que Garay era mejor que bob patiño en todo sentido, anyway, gustos son gustos.

Al Bayern yo tampoco lo doy por muerto, de local se hacen mucho mas fuertes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

El Bayern hace rato que perdió brillo, pero son alemanes, puede pasar tranquilamente que en Munich les clavan 5 y a casa. Igual está dificil
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Exactamente, por eso no los daria por eliminados.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Que bien suarez. Ya empieza a ser clave. El segundo gol es epico, podia definir tranquilo a un palo y la clavo bien al angulo.
    Todavia no daria por muerto al psg, considerando que en la vuelta vuelve ibra y van a salir a buscar el partido como loco. Tienen con que, aunque hoy le dominaron la pelota en su campo y parecia que no tenian ganas de ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

y meter 3 goles(minimo) en el camp nou.. no tiene chances psg

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

El 3ero hermosa jugada. Eso es fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Exactamente, por eso no los daria por eliminados.
    Peeeeero el porto tiene muy buenos jugadores y es un equipo "copero". La tiene muy difícil el Bayern, aunque con el 2 0 pasan.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que se quede afuera, así lo rajan, y en julio vuelve al Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja igual pep no creo que vuelva a Barcelona, su proximo destino es la Premier League, es lo mas seguro.

A mi no me gustaria que quede eliminado el Bayern, le da otro sabor a la champions si sigue avanzando, no es lo mismo un porto juventus que un bayern juventus, o un porto barcelona que un bayern barcelona, pero bueno, al menos a mi no me gustaria que quede afuera. Pero bueno la realidad es que pasa el que mejor hace las cosas y el que mas goles hace en el arco rival.

A mi me gustaria que para semis esten: Bayern, Real, Barcelona, Juventus, seria lindo estos 4 .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 440873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema